Mi primera NonaBox

lunes, 4 de marzo de 2013

Conocía las cajitas NonaBox a través de otras mamis blogueras, pero nunca había tenido la oportunidad de ver una de cerca hasta el viernes pasado que llegó mi primera caja.

Para las que no conozcáis estás cajas, se trata de un surtido de productos seleccionados para las mamás y los bebes, desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. Funciona a modo de suscripción mensual por 25€ al mes y sin gastos de envío, recibes todos los meses en tu casa una caja con un promedio de 6-9 productos a tamaño original que superan el valor que se paga por ella.

NonaBox incluye productos de marcas reconocidas, como OTC, Moltex, Chicco, Weleda, Symplisse ( de agradecer que incluyan productos para la lactancia ), etc.

La presentación de la caja está muy cuidada. Colores suaves y con un enorme lazo, es como abrir un regalo de cumpleaños. El contenido es una sorpresa, así que, me resultó muy divertido explorar con mi hija el contenido.



La presentación interior es también muy bonita. Viene envuelto todo en papel de seda con una pegatina en forma de corazón... Casi me dió pena romper ese corazón.... Pero, para acceder a los regalos había que hacerlo...



En su interior, un montón de cosas bastante interesante:


La primera, la que más destaca y la que más me gustó, fue la muselina 100% algodón de Aden+Anais. Es muy grande ( de 1,20x1,20 ) y muy suave. Creo que le voy a dar mucho uso.

El segundo en mi lista de preferidos, es la crema antiestrías Bepanthol, una marca que por si ya me resulta agradable usar. La crema ya la he estrenado y debo decir que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasa en la piel y con muy buen olor ( ahora, cuando Alex se abraza a mi barriga, me dice que huele muy bien... Y yo muero de amor... jejeje )

También contiene tres pañales Moltex Bio talla 3. Se trata de un pañal con más componentes de origen natural y biodegradable. Como yo ahora no los necesito, se los he pasado a una amiga para que me cuente su opinión ( Onenoe, ya me dirás que tal ). Me gustaron porque son muy suaves y olían de maravilla. Para ser talla 3, me dieron la sensación de ser pequeños, pero creo que estoy desentrenada en tema pañales.

Uno de los productos que me llamó la atención, fue el Gel Gynea Melagyn Junior. No sabía que existieran jabones íntimos infantiles.... Se trata de un gel con aceite de árbol de té, sin parabenos, colorantes ni perfumes y con un PH de 5.

Otros de los productos de este mes, son:
  •  un portachupetes Chicco Clip-Clap, que se puede enganchar fácilmente en cualquier lugar gracias a una tira con velcro.
  • Un Babero de Pasito a Pasito de algodón y toalla en el reverso, 100% algodón y de tamaño ideal para llevar en el bolso cuando salimos a comer fuera.
  • Infusión respira de Helps, una infusión que es para niños más mayores ( según la caja a partir de 6 años, aunque se puede tomar antes consultando con el pediatra o el farmacéutico ).
Y hasta aquí el contenido de este mes. ¿ Que os parecen estás cajas ? ¿ Las conocéis ? ¿ Las habéis probado ? ¿ Os gusta el concepto y el contenido ?








17 comentarios :

  1. Yo también me acabo de apuntar a las cajitas nonabox, he oido hablar muy bien de ellas. Me hice la suscripción trimestral para conocerlas un poco y si me gustan continuaré, hasta el próximo mes no recibiré la primera.
    La verdad es que los productos que enseñas están bastante bien y la presentación genial!! Un saludo.
    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a probarla tres meses... A ver que tal

      Eliminar
  2. yo de momento he recibido 4 cajas y muy contenta. ya veré si volveré a coger, ya que estoy al final de mi cuarto embarazo y tengo casi de todo....
    hay cosas que a lo mejor ya tienes, pero siempre superan el valor de la caja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso suele pasar... Para mi es el segundo y tengo ya un acúmulo de cremas como para cuatro embarazos más... jejeje... La opción es ir regalando a otras mamis y futuras mamis.

      Eliminar
  3. Las he visto en varios blogs y me encantan, la pena es que no tenga con quien usarlas. pero tienen una pinta fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un buen regalo para las futuras mamas....

      Eliminar
  4. Qué de cositas, qué bien!!!!

    Yo las conozco por otras blogueras, pero nunca he recibido ninguna. Me alegro que te guste y ya nos contarás si te mandan más!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, os iré contando cuando las reciba... Ya tengo ganas de tener la próxima!!!

      Eliminar
  5. Que chula, lo de la muselina me ha encantado.
    Yo las conzoco pero nunca las he probado.

    Los pañales de Moltex no los he probado nunca, no puedo opinar, pero en una canastilla que me dio la matrona el otro día iba un cambiador deshechable de Moltex q me gustó mucho.

    Besos

    Teta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me estoy planteando probar los moltex, a ver que tal... Me ha gustado mucho la calidad de estos pañales... Me falta ver que dice mi amiga

      Eliminar
  6. POr dios!!! "Deshechable"???? O_O vale, ya me doy yo solita la colleja...

    Teta

    ResponderEliminar
  7. Yo también la recibí la semana pasada y me gustó mucho, como tú me quedo sobre todo con la muselina que este verano en las noches que refresque la usaremos mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gusta, porque no meten el libro de Gonzalez ni un QR a este blog.
    Como le dijeron a Jack Lemon... nadie es perfecto!
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen un montón de cosas!!! me parece una idea genial, sobretodo para madres primerizas, yo ahora tengo mogollón de todo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No he tenido el placer de hacerme con una pero me encanta leer sobre ellas cuando os llegan. Yo conocía el producto de higiene infantil por que lo vi un dia en la parafarmacia del carreflus. ¿realmente esas cosas se usan?

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!!! yo creo que están genial como regalo, porque traen cositas tanto para la mama como para el bebe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails