Nos vamos preparando

viernes, 11 de enero de 2013

Poco a poco nos vamos preparando para lo que se nos viene encima.... ya se que igual es pronto, porque estoy de 29 semanas, pero siempre he sido muy previsora y no me gusta dejar nada para el último momento.

Ahora toca ir mirando la ropa de Alex, lo que tengo de bebé, si se puede aprovechar o no,... Y es que hemos tenido mala puntería, porque ella nació de cara a otoño y Ari va a nacer de cara a primavera... Pero bueno, algunos bodies y pijamas se podrán aprovechar... Y en verano, que vaya en bolas, que hace mucho calor.

Después está el tema cochecitos. Tengo mi Vintage2 de Casualplay en el almacén ( A.K.A. casa de mi madre ). Por suerte, quedó nuevo con Alex ( prefería los brazos y los trapitos ), así que, lo vamos a reutilizar también. Faltará trasladar al almacén el Dadá de Casualplay, que va a estar casi para estrenar por Ari ( pobres segundos hijos... que apenas estrenan nada... jejeje )

Tema cuna creo que esta vez vamos a pasar de todo y colechar directamente, que con lo de ser padres primerizos y estar atontaos por culpa de lo que te dicen/lees estuvimos haciendo el gilipollas unos cuantos meses. Así que nada, pa la cama con todos y listos.

Me fata comprobar el estado de otros gadgets, como la bañera-cambiador ( que no veáis que trote llevó la pobre ), la hamaca ( que lleva cuatro años guardada en una caja ),....

Los "trapitos" por ahora los tengo controlados en una caja y no creo que vaya a necesitar ninguno más ( vamos, que si con un fular elástico, dos Mei-Tai, una bandolera de anillas y dos mochilas ergonómicas no me llega, es pa matarme... )

Más adelante me pondré con el tema bolsa de la clínica... porque ese, es un tema que da para mucho, verdad???

19 comentarios :

  1. Pues hale, hale, a organizar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que estoy ya con el síndrome del nido????

      Eliminar
  2. Jejejeje, lo de la cuna me suena! los primerizos somos carne de tienda de puericultura... ainss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... si, el otro día entre en Prenatal y me iba riendo yo sola con las primerizas a la caza y captura de gadgets...

      Eliminar
  3. jolines...qué previsora eres! vale que yo estoy de 3 semanas menos pero no tengo nada.
    (a qué vas a parir el mismo dia que suu? ya sería mucho ehh..:).
    Nosotros tuvimos mejor "puntería" y si nace en fechas la niña será de abril y peluchin de mayo ,genial!. tenemos en contra que son sexos diferentes pero te digo que aprovechara muuuchas cosas,pobres los 2º! es lo que hay...
    Del primero no tengo la sensacion de tener el síndrome del nido pero de ésta vuelta quiero empezar a preparar todo a partir de febrero ya que con lo pesada que me encuentro me da que no llego a la semana 40.
    De "trapitos" yo tengo uan ergo baby y una bandolera de anillas sin estrenar,solo me falta comprar un fular elástico porque creo que va a ir mucho en él,más que en el carro...

    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Pues solo nos faltaría eso, ponernos de parto a la vez.

      Lo de se previsora es de siempre, me pasa con los viajes y con todo... Con Alex tenía la bolsa de la clínica preparada a los siete meses!!!

      Eliminar
  4. Jeje.. efectivamente los padres primerizos comentemos muuuuchas tonterías por falta de experiencia, el-que-diran y el "exceso" de información. Yo con mi segundo fui también muy práctica y ha heredado de todo, pero no solo de su hermano mayor, sino también de los amigos del hermano mayor que ya no tienen hermanitos menores... una pasada!. Ah... y el colecho: que viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... eso voy a intentar yo... a ver si heredo alguna cosilla de las amigas

      Eliminar
  5. ¿sabes? Yo después del primero he pensado que para el segundo no pienso comprar tantas chorradas: La cuna no la he llegado a estrenar, el carrito lo estrene cuando el nene teníá 5 meses. Los biberones ni te cuento. Yo compraria la ropita, los pañales y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo intención de comprar muchas cosas, pero claro, algunas serán necesarias, porque se han ido estropeando...

      Eliminar
  6. Yo soy como tu, si lo puedo tener todo antes de tiempo y quedarme tranquila mejor, bueno ya sabes que si puedo no soy de ir a última hora (y sabes que me cabrea mogollón) pasate por mi blog que en su momento hice una lista de lo básico para el hospi, por si se te olvidó, jeje. Si de primerizos pringamos un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... gracias, yo esta vez paso de listas, que voy a intentar estar lo menos posible en la clínica

      Eliminar
  7. Yo también pude aprovechar casi todo de Mar, aunque como tú nacieron en épocas contrarias... Y como tú esta vez ni cuna ni nada directamente a la cama familiar! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... es que la experiencia es un grado!!!

      Eliminar
  8. Me viene genial tu blog, porque estoy de 26 y esta es la primera, que por cierto.... también se va a llamar Ari!! jajaja.. Bueno, en realidad Ariadna, però seguro que acabamos todos diciendo Ari.
    siendo tu segunda peque, me ayuda mucho ir leyéndote! Así que te tengo en mi lista de favoritos para no perderme nada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo tienes todo muy pensado.... y bien pensado :)

    ResponderEliminar
  10. A organizar!! Que emoción!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí lo de la ropa ya nos lo han solucionado las abuelas, pero vamos, que se pusieron a ello desde la semana 15, por lo menos...

    Y el colecho... como madre primeriza, aún le tengo mis respetos. Ya irás contando...

    Pero sí, hay que ponerse a ello ya mismo.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Madre cuánta razón. Ahí tengo yo la minicuna, cogiendo polvo, que la niña se la mira desde la cama con cara de que ahí que duerma el perro si quiere, que ella mejor cerca de la teta. El día que llegue el segundo, a la cama directo, eso fijo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails