Libro " Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna" de Pilar Martínez

jueves, 3 de enero de 2013

Shhhhh.... Guardadme el secreto, pero este blog es lactivista. Nación con la necesidad de expresar todos esos sentimientos y preocupaciones que tenía como madre primeriza, de compartir lo que iba aprendiendo por el camino y que me hubiera gustado conocer antes.

Quería que el blog fuera como esa amiga, sincera, que te dice las cosas sin anestesia, a bocajarro, pero que al fin y al cabo, eso es lo que necesitas oír y no milongas sobre lo que es la crianza, la educación y la lactancia. La lactancia, la gran culpable de todo, de mis hormonas revolucionadas que crearon mi alter ego LadyQuinqui, de alegrías y tristeza.... La lactancia fue un todo, algo muy especial.



Por eso, es para mi un placer contar en el #sorteonavidad2012 con el libro de una gran madre y blogger, Pilar Martínez. Os dejo su presentación, porque creo que no hay mejores palabras para definir su trabajo:


Me llamo Pilar Martínez, soy farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas.Hace siete años tuve a mi primera hija y mi vida cambió por completo. Muchas cosas que yo creía inamovibles se empezaron a tambalear, lo que estaba arriba se puso abajo y lo que estaba abajo se puso arriba. 
En los inicios de mi maternidad, me sentí  perdida, asustada, nerviosa, agobiada...y muy sola.Hace ya tres años y medio, me decidí  por fin y abrí mi blog www.maternidadcontinuum.com que es casi mi tercer hijo :) 
Quiero ayudar a las madres que se sientan tan abrumadas como yo me sentí al convertirme en madre. Quiero ayudar a resolver sus dudas y a aumentar su confianza como mamás mamíferas que son. Quiero ofrecer mi mano para acompañarlas en sus crisis existenciales y no quiero que se sientan solas en su maternidad. 
Por todo esto, además de usar mi blog como acompañamiento “virtual” de mamás, ayudo a otras mamás de manera presencial en un Taller de Lactancia, para que puedan conseguir la lactancia materna que desean. 
El poder estar junto a una madre mientras da el pecho a su hijo, verlo crecer sano gracias a la lactancia materna y poder participar de todo ello, es el trabajo más gratificante del mundo.Como no quiero dejar a ninguna madre que desee dar el pecho sin conseguirlo, he escrito un libro de lactancia que da la información necesaria para conseguir tener éxito en la lactancia materna sin problemas: “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna” 
La mayoría de las mujeres tienen intención de amamantar cuando se quedan embarazadas, sin embargo sólo una mínima parte
Hoy en día es mucho más habitual ver  de ellas lo consigue. ¿Cómo es posible que ocurra esto? Yo pienso que a las mujeres somos capaces de alimentar a nuestros hijos de manera satisfactoria, si sabemos cómo hacerlo.a un bebé tomando un biberón que tomando pecho. Nos faltan referentes y nos falta información que sea certera y que no se base en mitos y prejuicios. 
Yo quiero poner mi granito de arena para que todas las mujeres que quieran dar el pecho, puedan hacerlo. 
En el libro, las mamás encontrarán toda la información necesaria para conseguir la lactancia que se merecen, sin dudas, sin impedimentos, ni interferencias.

Si queréis conseguir un ejemplar del libro ( formato electrónico ), tenéis que participar a través del Doodle del Sorteo de Navidad, dejando vuestro nombre o nick y haciendo la selección de este o de cualquiera de los regalos que se ofrecen. No olvidéis guardar para que vuestra selección quede registrada. El formulario os pedirá un mail de contacto, para poder contactar en caso de ser el/la ganador/a.

Para conocer las bases generales de participación, podéis acceder AQUÍ

Y colorín, colorado.... Con este post, los regalos se han acabado... Espero que os haya gustado la selección de premios de este año... Desde ya estoy maquinando para el año que viene, a ver si consigo superar el presente.

Mucha mierda a tod@s!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails