Copa menstrual de Meluna

miércoles, 2 de enero de 2013

Hace mucho, mucho tiempo... En una galaxia muy, muy lejana... Bueno, igual no tan lejana, pero vamos, que hace bastante tiempo que escribí varios post sobre las copas menstruales que fueron todo un éxito de visitas y que dieron origen al sorteo de una de ellas. ( podéis recuperarlos AQUÍ y AQUÍ )

Al principio, esto de las copas, suena como algo muy guarrete y la gente suele ser un poco reacia a su uso... Pero poquito a poquito, su uso se está extendiendo cada vez más. Son una alternativa ecológica al uso de tampones y compresas, con una vida media de uso relativamente larga ( sobre los 5 años ) y, en comparación con los desechables, resultan más económicos.

Así que, hoy os presentaré las Copas Meluna, uno de los regalos que podéis conseguir en el sorteo de navidad de este año.



Sobre Meluna, creo que es importante destacar el amplio abanico de tallas. Disponen de 4 diferentes: S, M, L, XL, además de presentarse en 3 texturas diferentes ( soft, clásica y sport ). De esta manera, hace mal fácil conseguir una buena adaptación de la copa a cada mujer. Para conocer vuestra talla, podéis consultar ¿ Que talla tengo ?, con unas simples preguntas, conoceréis la talla adecuada a vuestra estatura y complexión.

Las copas estan disponibles en diferentes colores, dependiendo del modelo y la talla. La ganadora del sorteo, podrá escoger la que más le guste de todas las disponibles en la web de Meluna

Además, en la web de Meluna, podéis encontrar complementos más que interesantes, como las toallitas húmedas, para limpiar la copa cuando estamos fuera de casa o la copa para esterilizar en el microondas.

Meluna a tenido el detalle de ofrecerme también un 15% de descuento para todas las participantes del sorteo, así que, si la suerte no os sonríe, podéis probar igualmente una de sus copas menstruales a un precio muy bueno.

A estás alturas, imagino que ya sabéis como funciona el sorteo, pero por si acaso, os dejo el enlace a las bases generales de participación AQUÍ.

Y si queréis conseguir la copa menstrual Meluna o cualquiera de los otros regalos del sorteo, tenéis que participar a través del Doodle del sorteo de navidad, dejar nombre/nick y hacer la selección de regalos que os gustaría conseguir y guardar.

Os recomiendo seguir a Meluna en Facebook si queréis estar al día de sus ofertas y descuentos.

Venga!!! Que ya queda poquito para que termine el sorteo!!!! Mucha suerte a tod@s!!!

13 comentarios :

  1. A mi me visitó mi amiga la regla el mes pasado, después de año y medio (si contamos el embarazo), y pensaba comprarmela y probar! pero me espero no vaya a ser que me toque, y si no, el 15% de descuento me viene muy bien, jijiji.
    Gracias y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias señor por no tener la regla, porque con esos artilugios que ofertais y mi torpeza, mi casa podría parecer cada mes la matanza de texas!!!

    porcierto yo solo venia a desearos buen año2013

    disculpas por el coment anterior me faltaban pilas en el teclado y parecía escrito en suajili.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas las participantes! Un saludo desde Meluna Spain Facebook!
    Marta Serra. Community Manager Meluna Spain.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen invento para la mujer por su comodidad,higiene y porque son economicas

    ResponderEliminar
  6. Yo participo tambien.Hice un pedido a meluna estaban en oferta dos por uno.pedi una talla m y una s.y me llego una m y una l.creo que fui yo la que me hice un lio a anotar el codigo descuento.la L me va a quedar muy grande asi que se la regalare a una amiga .A ver si me toca y cojo la talla s que me quedara mejor.besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. El chico de la consuelo, seguro que es usted un hombre. Si fuera usted una mujer, en la mayor parte de las ocasiones tendría el periodo todos los meses, a no ser que tuviera alguna enfermedad. Y tendría la regla unos 40 años, todos los meses. Es muy probable que le doliera mucho. No a todas las mujeres les duele la menstruación, pero, es muy frecuente. Si quisiera optar por la acupuntura, la medicina de las flores; se lo tendría que pagar de su bolsillo. Es muy buena esa medicina para los casos de reglas dolorosas. Por la sanidad pública en España no existe esa opción. Y se compraría los productos higiénicos femeninos, a escoger: compresas, tampones, copas. A no ser que fuera usted una feminista ecologista radical, que viviera en el campo, y que optase por el sangrado libre, como las antiguas israelitas de la Biblia, toda la sangre en la ropa, en la tierra.
    Luego se enteraría usted que a las feminazis de España los gobiernos del Psoe, del PP, les dan subvenciones para que hagan gilipolleces con dinero público, las guías de idioma no sexista.
    O sea que, chico de la consuelo, a las mujeres nos complica la vida lo de la menstruación.

    ResponderEliminar
  8. Chico de la Consuelo, después de haber acudido al acupuntor, y de gastarte el dinero en botes de perlas de Onagra, Salvia, Borraja, para lo de la regla, pondría usted la televisión, para ver alguna tertulia de la televisión, y allí, se la encontraría usted, a la reina de las feminazis españolas, doña Lidia Falcón, diciendo las mismas historias de siempre, y que además quiere la II o III república española. Y le entrarían ganas a usted de machacar a esa tipa, de darle una patada en las tripas. Porque lleva años como tertuliana de televisión en España. Y seguramente optaría por escuchar música.

    ResponderEliminar
  9. Chico de la Consuelo, también podrías regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa, o jarra.

    ResponderEliminar
  10. Chico de la Consuelo, no se confíe usted nunca, procure no tener nunca incontinencia urinaria.

    ResponderEliminar
  11. Chico de la Consuelo, están investigando la sangre menstrual para sanar diversas enfermedades, la leucemia es una de ellas. Nuestra sangre es muy limpia, no es un deshecho que se tira a la basura sin más. Una copa vaginal puede durar cinco años. Si son 40 años de regla, vienen a ser unas 8 copas. Eso que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, pero no se si el chico de la chelo llegará a leerlos... hace tiempo que no asoma el morro por aquí

      Eliminar
  12. Hola! Yo uso la copa menstrual mooncup, a mi me va muy bien, os aconsejo un sitio donde comprarla http://www.tuecobox.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails