Perrosos... los sonajeros marchosos!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Como ya he ido comentando en varios post del sorteo, este año quería, más que nunca, dar promoción y apoyo a todas esas mamas víctimas de esta maldita crisis, a todas esas mujeres valientes que se han lanzado al mercado laboral buscando soluciones creativas y que han puesto en marcha sus propias empresas, consiguiendo así conciliar vida familiar y laboral.

Jessica Rodriguez es una de esas mamás valientes que ha lanzado sus propios productos artesano: los famosos perrosos, sonajeros de crochet tejidos con bonitos colores de hilo de algodón orgánico, gorros teta, portachupetes... Nada se resiste a las agujas de esta madre de tres retoños, defensora de la lactancia materna, el colecho, el porteo y los pañales de tela.


Cada día nos enseña a través de Twitter y Facebook sus creaciones. Los perrosos, son sonajeros/mordedores, tejidos a mano, con relleno sintético y un cascabel en su interior. Cada perroso es único, aunque se parezcan entre ellos.... Así que, para el sorteo de navidad, Jessica aporta un perrosos, del cual podréis elegir el color que más os guste.

Para participar, tenéis que apuntaros en el Doodle de navidad, dejar nombre o nick y hacer la selección de los regalos que queréis conseguir. El formulario os pedirá también que dejeís un mail de contacto para poder contactar con las ganadora.

Para conocer la información general del sorteo, podéis consultar AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails