Mochila Personalizada de Cute Martina

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy quiero presentaros Cute Martina, una pequeña tienda en Sitges dedicada a comercializar ropa y complementos personalizados 100%.

Al frente, se encuentran Marta y Alexia, dos hermanas que, desde hace cuatro años, crean un mundo lleno de fantasía, magia y color con Cute Martina. Marta el el alma creativa, diseñadora y ilustradora de los trabajos de Cute Martina.

Desde su tienda, Marta y Alexia nos ofrecen un mundo donde las princesas, las hadas, los caballeros y las ranas cobran vida. Un mundo que nos permite volver a soñar. Un mundo donde TÚ serás el/la protagonista.

Por eso, para este sorteo, han decidido cederme una preciosa mochila de tela 100% personalizable, para que los peques sean los protagonistas. Podréis elegir el diseño que más os guste, así como el color del pelo y de los ojos para que se parezcan más al peque. También incluye el nombre del niño/a.

Para optar al premio, tenéis que ser seguidores del Facebook de Cute Martina.

Para apuntaros al sorteo y conseguir este u otro de los veinte regalos, tenéis que ir al Doodle del Sorteo de Navidad y llenar el formulario con vuestro nombre, la selección de regalos y un mail de contacto.

Las bases generales del sorteo, las podéis consultar AQUÍ




Cute Martina como marca, nació hace algunos años, cuando se presentó la primera colección en el Modafad Barcelona. Pero hay una historia anterior, un camino recorrido, que nos ha convertido en lo que ahora somos y que hoy nos permite dar un paso más y abrirnos por fin al mundo.Cute Martina es un mundo de fantasía para pequeños y mayores, con una filosofía propia, no se permiten ni la tristeza ni los problemas, solo se permite ser feliz, soñar y dejar todas las preocupaciones fuera. Cada una de nuestras creaciones es única, original, con colores vivos, hecha de forma artesanal y con todo nuestro amor.Encontrarás Cute Martina en Sitges, un pequeño pueblo al sur de Barcelona en primera línea de mar. Allí tenemos una pequeña tienda, de unos 15 metros cuadrados dónde todos nuestros sueños se empezaron a hacer realidad y dónde recibimos a todos nuestros clientes y amigos.Hasta ahora todos nuestros productos estaban hechos completamente a mano, pintados uno a uno, detalle a detalle, lo que suponía un tiempo de producción muy grande. Pero recientemente hemos dado un paso más para poder llegar a todos vosotros, hemos buscado una técnica alternativa, que nos permite seguir ofreciendo productos únicos, originales, con colores vivos pero de una forma más rápida y manteniendo una alta calidad. Hemos adquirido una nueva compañera de viaje, una amiga que, con su impresión digital nos va a ayudar a dar este nuevo salto en nuestra carrera.Y gracias a Internet nos podemos abrir al mundo y llegar a todos esos niños, niñas, jóvenes, padres, abuelos... que se encuentran en cualquier parte y que desean entrar a formar parte de nuestro universo. Esta puerta abierta nos supone un enorme reto que afrontamos con mucha ilusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails