Mochila de tela de ChitaLou

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Que no cunda el pánico, que no estáis reviviendo el día de la marmota un año más... Aunque os parezca mentira, este año el sorteo es muy diferente aunque haya muchas marcas y mamis que repitan. Simplemente, hay personas con las que me encanta colaborar y, como no Sylvia de Chita Lou es una de ellas.... a la pobre, la tengo esclavizada cada año... jejeje... Y es que cada vez que la contacto, se pone a trabajar como una loca para aportar un regalo original y exclusivo para el sorteo.

El año pasado, contábamos con un estupendo organizador de juguetes para el coche.... Y este año, Sylvia nos trae una práctica mochila de tela multiusos que podemos usar nosotras o nuestros hijos.


Sobre Sylvia y Chita Lou:

Chita Lou era una afición que quería ser profesión. Se amancebó con un portátil y parió unblog y una tienda web. Dicho así parece muy fácil, pero llevo trabajando mucho y muy duro para hacer de Chita Lou una empresa de verdad.
Me llamo Sylvia, nací y vivo en Alicante, soy cosecha del 81 y la orgullosa heredera de una tradición familiar en torno a la costura. A los 20 años mi abuela Lola me regaló mi primera máquina, una Singer de serie doméstica. Desde entonces no suelto el pedal.Me gusta coser con música de fondo, soy la reina de las mánías y almaceno telas y telas preciosas en mi taller.
Trabajo en casa, he "okupado" (en el sentido más literal) una habitación con mis máquinas de coser, hilos, telas y accesorios. Pero no vivo sólo con mis trastos, tengo una familia superguay de la muerte: el compañero perfecto y dos hijos buenísimos, que no me los merezco. O bueno, sí, que yo también valgo lo mío, oye!
Después de nacer el pequeño, pensé que no quería pasarme la vida trabajando a turnos y viendo a mis hijos crecer a ratos. Mi cuerpo me pedía estar con ellos todo el tiempo. Y como es costumbre en mí, le hice caso.Muchos cursos de creación de empresa después, y tras no pocos papeleos, en mayo de 2011 Chita Lou dejó de ser un entretenimiento y se convirtió en mi modo de ganarme la vida. Soy más libre y feliz, y cada día pienso que cómo no lo hice antes.

También os recomiendo leer la presentación que hace de si misma en su blog, porque es super interesante ( como curiosidad, hacía punto a dos agujas a los 5 años... flipante!!! Esta chica es un portento )

A parte de las creaciones propias, como mochilas, neceseres y collares, Sylvia ofrece también tartas de pañales, que son un regalo estupendo para las mamis y talleres de costura creativa. La pena es que Alicante me pilla un poco a desmano, porque sino, me apuntaba fijo a uno de sus talleres. Podéis consultar los próximos cursos AQUÍ.

Podéis encontrar a Chita Lou en las redes sociales, tanto en Facebook, como Twitter y en su propio blog

Y para participar en el sorteo de navidad y conseguir la mochila de Chita Lou, ya sabéis  el Doodle del sorteo con vuestro nombre y selección de regalos ( podéis marcarlos todos los que os interesen, pero tened en cuenta que hay que revisar los post por si hubiera o hubiese alguna condición extraordinaria... )


3 comentarios :

  1. Qué mochila mas preciosa!!! me encanta! bravo por esas mamis emprendedoras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! No sé qué me está gustando más, si los regalos que presentas, o las historias que hay detrás... ¡hagamos que nuestros hijos encuentren su propio camino y no tengan que depender de otros y de las ideas de otros! Emprender está infravalorado, en este país donde la máxima meta profesional de uno es ganar mucho dinero, o ser funcionario, o las dos cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta mochila es la que me ha tocado que.chula es!!!! Que contenta estoyyyyyy!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails