Mei-Tai para los peques con mochila a juego de Soñando Duendes

lunes, 10 de diciembre de 2012

Primero fue la muñeca que toma pecho, luego, el Nenuco duerme conmigo y este año, una Nancy porteadora .... Pero que mejor regalo para nuestros peques que un original Mei-Tai a su medida para poder portear a sus muñecos igual que mamá????

Pues precisamente eso es lo que nos ofrece Carol, de Soñando Duendes, un divertido Mai-Tai para los peques de la casa con una práctica mochila guardatodo a juego.



Para presentar su tienda y su regalo, quien mejor que la propia Carol, no?


Soñando Duendes es una modesta tienda online de costura artesanal enfocada a la crianza. Pero empezaré desde el principio. Cuando nació mi hija todo mi mundo cambió y me vi sumergida de lleno en el vaivén de la maternidad, desechando ideas, y cosechando y aprendiendo nuevos conocimientos y emociones. No veía el momento de comenzar a trabajar y tener que separarnos, se me rompía el corazón, como a tantas madres, y una idea empezó a rondar por mi cabeza. Quería lograr una conciliación real, quería estar presente en la crianza y en el crecimiento de mi hija. Unos meses más tarde la idea comenzó a tomar forma, no era fácil, no es sencillo coordinar el trabajo, la organización en casa y la crianza de una niña curiosa e inquieta. Pero valía la pena, y eso nos ha dado mucha tranquilidad y la certeza de que ése era el mejor camino para nuestra familia. Así comenzó Soñando Duendes, el sueño cumplido de lograr conciliar mi necesidad creativa y la crianza de mi hija. Me sentía y me siento tan vinculada al mundo maternal e infantil que la tienda no podía ir enfocada en otra dirección. En un principio todo fueron creaciones mías, pero con el tiempo he ido dando paso también a otras mamás artesanas, todo siempre hecho a mano desde el cariño. ¿Qué se puede encontrar en Soñando Duendes? Portabebés ergonómicos, accesorios para hacer más fácil el porteo, productos de higiene para las mamás y también para los peques, coloridos pañuelos-bandanas para los pequeños, ropa de lactancia, ropa pintada a mano, zapatos de piel de suela blanda, originales juguetes, y mucho más. Hacednos una visita y comprobadlo por vosotros mismos, estaremos encantados de atenderos. El premio que ofrecemos en este caso es para los peques de la casa, ahora que se acercan las Navidades. Consiste en un mei tai de juguete para que también ellos puedan portear a sus muñecos imitando a los mayores y una mochilita a juego, con trabilla ajustable mediante broche a presión para que los tirante de la mochila queden sujetos y no se les escurran. Espero que os guste.

Si os gusta lo que veis, que sepáis que podéis seguir a Soñando Duendes en Facebook y Twitter . También podéis seguir a Carol desde su blog Minerva y su Mundo.


La mecánica ya la sabéis: Hay que inscribirse en el doodle del Sorteo de navidad eligiendo los regalos que queréis conseguir, darle a guardar y dejar un mail de contacto.



3 comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails