Mei Tai edición limitada de Brazos y Abrazos

lunes, 17 de diciembre de 2012

Para mi, personalmente, el porteo es uno de los pilares básicos de la crianza con apego. Yo tardé en descubrirlo y, tardé aún más en encontrar las formas más cómodas de portear a mi hija... Por eso, me gusta aportar siempre mi pequeño granito de arena, ya sea con algunos de los post que he escrito al respecto o, aprovechando la más mínima ocasión para ofreceros algún tipo de portabebés en los sorteos....

Cada vez hay más grupos de asesoramiento y empresas que, no solo venden sus productos para porteo, sino que de forma desinteresada, te asesoran y te ayudan a elegir el tipo de portabebés más adecuado.

Y ese es el caso de hoy: Brazos y Abrazos nace de la pasión de dos mamas a las que el porteo les ha cambiado la vida.

La primera, Alejandra, autora del blog La Aventura de mi embarazo, instructora de fulares y portabebés ergonómicos, que encontró la forma de conciliar vida familiar y laboral a través de un mundo que la apasiona, el del porteo.

La segunda Eva, autora del blog Mamá Contra Corriente, que con su segunda maternidad ha conseguido aquello que no pudo con la primera: tener una lactancia materna de éxito y portear.

Gracias a ellas, en el sorteo de navidad, puedo ofreceros un Mei-Tai de edición limitada ( tan limitada, que es un Mei único, así que, la afortunada que lo gane, va a tener un portabebés exclusivo que nadie más tendrá ). Está confeccionado artesanalmente en algodón y loneta de algodón con las tiras acolchadas. Su precio en la web es de 46€ ( como veis, un precio muy ajustado ). Además de todo esto, como podéis ver en la foto, es un Mei-Tai preciosos en color azul, con un alegre estampado ( yo ya aviso que esto de los meis es un vicio, son todos tan bonitos, que no puedes tener solo uno!!! Yo tengo dos, uno de ellos reversible... )

Para optar a este, o cualquiera de los otros premios del sorteo, tenéis que apuntaros en el Doodle del sorteo de navidad, dejar vuestro nombre o nick y hacer la selección de aquellos regalos que os gustaría conseguir. El formulario os pedirá también un mail de contacto para poder avisaros en caso de ser las afortunadas.

Para conocer las bases generales del sorteo, podéis verlas AQUÍ






1 comentario :

  1. Preciosisimo!! ainss, he estado desconectada por razones de fuerza mayor... ahora mismo reviso todos los regalillos para ver si hay que apuntarse a facebook o algo en alguno...
    Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails