Maleta Frieda Trunki de El Bebé Aventurero

jueves, 20 de diciembre de 2012

No se que tienen estas maletas que gustan tanto.... Bueno, la verdad es que si lo se. Son molonas, divertidas, los niños se lo pasan superbien jugando con ellas...

El año pasado, fue uno de los regalos con más éxito del sorteo de navidad... Y este año, va por el mismo camino!!!

Este año, desde El bebé Aventurero, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector puericultura, nos ofrecen una maleta Frieda, muy en consonancia con el blog, porque Frieda, es una vaquita aventurera.



La maletas Trunki se caracterizan por ser muy resistentes, con dibujos que recuerdan a animales o insectos, como la mariquita, el tigre,.... En ella, los niños pueden llevar su ropa o sus juguetes preferidos para los viajes, haciendoles así participes de la preparación del mismo.

Las medidas son 46x20.5x31 y pesa 1,7kg. Dispone de elásticos en su interior para sujetar la ropa y los juguetes, así como dos asas exteriores para transportarla y una correa multifunción.

Al tener una forma curva en la parte superior y ruedas en la inferior, los niños pueden usarla como su correpasillos.



Sobre El Bebé Aventurero os diré que distribuye una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás. Productos innovadores de alta calidad, tecnológicamente avanzados y de excelente diseño que hacen más fácil, cómoda y confortable la vida familiar. Alimentación, paseo, higiene, seguridad, juegos, etc., de marcas de reconocido prestigio internacional como Philips Avent, Bloom, Mima, Nattou, Bright Starts, Tummy Tub, Koelstra o Geuther. En definitiva, más de cien ideas para ayudar a continuar la aventura de ser padres.

En su web, podéis encontrar amplia información sobre los productos que distribuyen, así como de las tiendas con las que trabajan. Además, tienen cuenta en Facebook y Twitter por si os interesa estar al día de sus productos.

Para participar, tenéis que rellenar el formulario Doodle del Sorteo de Navidad, hacer vuestra selección de regalos que os gustaría conseguir y dejar un mail de contacto.

Para conocer los plazos del sorteo y demás condiciones, podéis consultar AQUÍ





3 comentarios :

  1. Hola todo lo que sea para aprender a cuidar nuestras cosas y niños debemos colocar de nuestra parte, apoyándolos mucho e indicarles las cosas tal como son para cuando en algún momento le toque salir sepan defenderse muy bien, sin necesidad de violencia..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Os la recomiendo, estas maletas son la caña, mi hijo tiene la suya para cuando nos vamos de viaje y van estupendamente. Los viajes son más divertidos y mucho más amenos para el peque. Descubrí la marca al entrar a comprar unos chupetes personalizados en Chupetitos para mi sobrina, y cuando la vi me gusto mucho la idea de que fuera una maleta multiusos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails