Kit de baño y masaje Suavinex

sábado, 15 de diciembre de 2012


Quien no conoce a estas alturas Suavinex??? Y es que es una marca que ha dado un giro a los diseños aburridos e uniformes de biberones y chupetes. A mi me encanta su diseño, muy "chic" por definirlo de alguna manera. En su momento compré varios chupetes, pero ya sabéis como son los bebes con estas cosas, que hay que comprar 50 diferentes para dar con el que les gusta ( y la mía eligió de lo más feo del mercado... En fin ). Pero siempre me quedaron los broches, que son también preciosos.

Con casi 30 años de experiencia en puericultura ligera, Suavinex ofrece alternativas unificadas bajo el signo de la más rigurosa calidad. Sus productos, que se venden sólo en farmacias, cumplen con todas las normativas vigentes, habiendo obtenido el mayor reconocimiento a la calidad ISO 9001/2000.
Ese esfuerzo continuado por ofrecer nuevos y mejores productos, les sitúa a la vanguardia de la investigación en puericultura.

La gama de Suavinex permite escoger entre diversos materiales, tamaños, formas y funciones, aportando soluciones a las necesidades tanto de los bebés como de sus padres.

Entre los productos Suavinex, los padres pueden encontrar artículos para la lactancia materna, lactancia con biberón, chupetes, esterilización y limpieza, mordedores, alimentación, aseo y baño, higiene infantil, cosmética pediátrica y cosmética para embarazo y post-parto.Además, sus productos se han convertido en verdaderos complementos de moda de diseño 100% español.

A parte de su página web, Suavinex lanzó hace algún tiempo, El Club de las Madres Felices, con colaboraciones de mamás blogueras y articulos relacionados con la maternidad.

Con respecto a los productos del Kit de Baño y Masaje que podéis conseguir en el sorteo, incluye los siguientes productos: 



Gel -champú de 400 ml que, gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello. Y por su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido. 
Aceite de Masaje de 100 ml que, compuesto por aceites vegetales 100% naturales, está especialmente pensado para proteger y nutrir la epidermis del bebé, siendo su textura ideal para el masaje. 
Termómetro de baño para medir de manera precisa la temperatura del agua.
- Esponja pollito con una suave textura pensada para limpiar delicadamente el cuerpo del bebé. 

Para participar, tenéis que apuntaros en el Doodle del Sorteo de Navidad, dejar vuestro nombre o nick y hacer la selección de regalos a los que os gustaría optar, darle al botón de guardar ( es importante, porque sino vuestra selección no quedará guardada ) y dejar un mail de contacto.

Para consultar las bases generales del sorteo, podéis ver el post explicativo AQUÍ

1 comentario :

  1. Yo suavinex la he usado desde el primer dia y estoy encantada. Me perecen de muy buena calidad, además lo compro en esta web (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/suavinex) y me sale a muy buen precio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails