GlossyBox Baby

viernes, 21 de diciembre de 2012

Desde hace algún tiempo, se han puesto de moda las "cajas" con productos de cosmética y belleza en general. En el mercado, existen diferentes opciones, tanto para hombre, como para mujer... Y como no podía ser de otra manera, la moda llegó a los bebés.

Hace ya tiempo, me contactaron desde GlossyBox y me ofrecieron la posibilidad de probar una de sus cajas que por entonces, se conocían como PetitBox. Recibí en mi domicilio dos cajas llenitas de productos tanto para el bebé como para la mamá, todo embalado en una preciosa caja y acompañado de una tarjeta especificando el contenido de aquel mes.

Por entonces no estaba embarazada y, claro, muy útil no me era.... Pero ahora, casi me alegro de haberlas recibido!!! Porque los productos que contenían, los tengo guardaditos y a la espera de ser usados en un futuro no muy lejano....

Ahora, el sistema ha cambiado y me gusta mucho más. Antes era una suscripción mensual con un coste de 24,95€ que, aunque no es muy caro, ya que contienen productos por valor mayor, si que era un tanto repetitivo ( algunos productos eran los mismos en las dos cajas que recibí ).

En las nuevas cajas, ha cambiado el nombre, pasándose a llamar GlossyBox Baby, de forma que queda más claro que pertenecen a GlossyBox. También ha cambiado la suscripción como os decía. Ahora, la cajita se puede comprar de forma independiente cada mes, no hace falta suscribirse, así que, si un mes te interesa recibirla, la solicitas. Si luego no te interesa hasta pasados dos meses, no hay ningún compromiso de compra. De esta manera, también puede resultar un regalo interesante para esa amiga que va a ser mamá.

Cada caja contiene entre 4 y 7 productos de tamaño normal, es decir, que no son muestras, sino productos en formato original. Solo existe un tipo de caja que abarca desde el sexto mes de embarazo hasta el año de vida del bebé. Los productos que se incluyen, son de marcas prestigiosas como Neutrogena, Lyerac, Mothercare, Dr. Hauschka, etc



Con el formato antiguo, existía una web independiente  de las cajas, pero actualmente está todo integrado en la web de GlossyBox. Allí podéis consultar los productos que incluyen las cajas y ver todos los tipos de cajas de que disponen.

Para el sorteo de navidad, me han ofrecido la posibilidad de sortear una GlossyBox Baby, que seguro os va a encantar. Para participar, tenéis que apuntaros en el Doodle del Sorteo de Navidad, dejar vuestro nombre o nick y hacer la selección de este o cualquiera de los otros regalos que hay en juego.

Las bases y condiciones generales del sorteo las podéis consultar AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails