Camiseta bordada de Bordando Cositas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy quiero presentaros a Marisa, del blog Mis chicos y Yo, mamá bloguera y ahora, también mamá emprendedora, ya que desde hace algún tiempo, está intentando montar su propia empresa online.

Su especialidad son los bordados, gracias a los cuales, uan aburrida prenda de color liso, se puede convertir en una prenda única y personalizada para nuestros hijos.

Podéis ver su trabajo en el el blog Bordando Cositas, ya que la web aún no la tiene activa ( espero que pronto pueda ponerla en marcha ). También en Facebook podéis consultar sus creaciones.

Para el #sorteonavidad2012, os ofrece una camiseta 100% personalizada, con diseño y talla a escoger y, con la posibilidad de poner el nombre del niño/a.

Aquí podéis ver los diferentes diseños que podéis elegir ( ya os advierto que no es tarea fácil, porque son todos preciosos y muy divertidos )



Marisa, se presenta así:
Hola, mi nombre es Marisa y soy la mama de un niño de 3 años y medio.
 Mi hijo es un niño bastante grande y siempre ha llevado al menos una talla más de la que le correspondía por edad. Con 2 años ya no le valía la ropa de la sección de bebes y la de la sección de niños me parecía feísima, demasiadas calaveras, motos o polos con escudos, todo muy monótono y para nada de mi estilo. A mi me gusta que los niños lleven cosas más infantiles con colores alegres y dibujos bonitos, así que decidí empezar a hacerle las camisetas y sudaderas yo. Al principio empecé con fieltro y luego ya me pasé al bordado. Podéis verlas casi todas en mi blog Bordando Cositas
Así que os invito a todos a pasaros por el blog, y espero que os gusten las cositas que he hecho.
He hecho muchas cositas para regalar a amigos y familiares y ahora estoy montando una tienda online, dado que estoy en paro desde que nació el peque, que espero que esté en marcha dentro de muy poquito.

Para optar al premio, tendréis que ser seguidores del Facebook de Bordando Cositas o del Blog.

Para participar en el sorteo, tenéis que apuntaros en el Doodle especial de navidad, seleccionar los regalos que más os gustan y guardar. Os pedirá un mail de contacto, imprescindible para poder comunicaros si sois afortunadas/os.

Las bases generales del sorteo, las podéis encontrar AQUÍ

Mucha suerte!!!!


1 comentario :

  1. Mis peques tienen una cada uno!!! Y mira que me costó elegir de todos los modelos que había!!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails