Calientabiberones y biberón Calma de Medela

lunes, 24 de diciembre de 2012

Hace unas semanas, os explicaba que tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo extractor de Medela, el Medela Swing Maxi, un sacaleches que combina la doble extracción, con las dos fases de succión del Swing.

Hoy quiero presentaros los dos regalos de Medela a los que podéis optar en el #sorteonavidad2012. Se trata de un calientabiberones B-Well y un biberón Calma.



El Calientabiberones B-well está pensado y diseñado para calentar la leche materna y otros alimentos para el bebé, tanto si está congelada como si está a temperatura ambiente. Además, mantiene la temperatura ideal de 34 grados durante veinte minutos.

Por otro lado, el pack incluye un biberón Calma, un biberón diseñado especialmente para las mamis que, por los motivos que sean, no pueden dar el pecho en determinados momentos, pero quieren mantener la lactancia materna. Su diseño, hace que la mecánica de succión sea similar a la del pecho, de ahí, su tetina tan alargada. Es un biberón exclusivo para leche materna, ya que fue creado para evitar la confusión tetina-pezón y no puede usarse con leche de fórmula.

Para mi, Medela representa confianza. Es una marca enfocada a la lactancia materna, tanto en investigación como en desarrollo de productos. Yo he usado muchos de sus productos, desde el extractor Mini electric, las bolsas de congelación, el Purelan,... Me gusta su filosofía de marca y la calidad de sus productos. Os invito a visitar su web y que comprobéis por vosotros mismos la cantidad de información sobre lactancia materna que tiene.

Para optar a este premio, es imprescindible ser seguidor de Medela España en Facebook o Twitter.

Para participar, tenéis que apuntaros en el Doodle del Sorteo de Navidad, dejar nombre o nick y hacer la selección de regalos, ya sea este o cualquiera de los otros 20 regalos que hay en juego. El formulario os pedirá una dirección de mail para poder contactar en caso de ser afortunadas/os con alguno de los premios.

Para conocer las bases generales del sorteo y la duración del mismo, podéis consultar AQUÍ

4 comentarios :

  1. Que guay el sorteo!!espero haberme apuntado bien en el doodle ese,que es la primera vez!!
    Gracias!!felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. para calentar el biberón calma en el calientabiberones, hay que ponerlo medio cerrado o con tapa o como???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se... no lo he usado nunca... puedes mirar en la web de Medela a ver si lo explican

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails