BodySuite beau Loves de Chincha Rabincha

martes, 11 de diciembre de 2012

No escondo nunca mi condición de fashion victim... Lo he sido desde adolescente y al ser madre, la cosa se ha extendido a mi hija... De hecho, durante un tiempo tuve un blog muy modesto sobre ropa y complementos infantiles que acabó abandonado por falta de tiempo, aunque lo integré completamente en este.

Me gusta descubrir marcas nuevas, ropa molona y alejada de los típicos rositas y azules. Me gusta que los niños sean niños y que vistan desenfadados, no con ropa que parecen sacados del Cuéntame.

En mis ya cuatro años de maternidad, he visitado muchas tiendas online de ropa molona, entre ella Chincha Rabincha, una tienda online donde podéis encontrar ropa divertida de marcas como PlastiSock, Limo Bebé, Stardust o MoonKids entre otros.

Pero no solo de ropa vive la fashion victim, así que, también podréis encontrar juguetes originales, complementos y muchas ideas para regalar.

Para el #sorteonavidad2012, Chincha Rabincha me cede un original BodySuite de la marca Beau Loves, 100% algodón diseñado en el Reino Unido.



Como en muchas de las empresas que os he ido presentando hasta el momento, Chincha Rabincha nace también con la maternidad/paternidad:


Se puede decir que Chincha Rabincha nace en Julio de 2009 junto con nuestra hija, Laura. Venían los dos juntitos. Y aunque al principio no era más que una idea que compartíamos, sabíamos que algún día se haría realidad. Igual que Laura, vaya.¿Y qué es Chincha Rabincha?  Es un intento por acercar a papás y mamás todo lo que nosotros descubrimos cuando empezamos a comprar cosas para nuestra hija. Que no tenía por qué ir de rosa y con lazos, que podíamos vestirla con muchos colores, e incluso de negro, como nos diera la gana, sin renunciar a tejidos de calidad que tienen en cuenta la piel del bebé. Y que los diseños con los que nos encontrábamos eran muy muy molones, tanto que nos gustaría llevarlos a nosotros. Pero no podemos, porque no somos bebés, así que ¡Chincha Rabincha!Nuestra idea es ofreceros cosas molonas, modernas y divertidas. Ropa de bebé especialmente pero también juguetes, accesorios y complementos originales. Todo lo que vayamos descubriendo. Siempre estamos informándonos y buscando cosas nuevas que traeros. Por supuesto admitimos sugerencias que nos podéis enviar por email a digamelon@chincharabincha.com  o comentarlo a través de la página de fans de facebook .Deseamos que os guste todo lo que podéis encontrar aquí y también que si algo no os gusta, nos lo digáis, siempre se puede mejorar.Un abrazo muy grande y bienvenid@s.

Para optar al regalo, es necesario ser seguidor de Chincha Rabincha en Facebook. Y si tenéis cuenta de Twitter y os animáis, también podéis seguirlos por allí ( ojo, no es imprescindible seguirles en Twitter para optar al premio, pero si en Facebook, vale??? )

Pues venga, derechitos al Doodle del Sorteo de Navidad para apuntaros y ganar uno de los 20 regalitos que os tengo preparados!!!!

10 comentarios :

  1. Hola! qué lindo tu blog. Yo también soy mamá fashionista. No puedo participar en el concurso porque vivo en Argentina, pero te dejo mi blog, por si te divierte conocerlo http://estocolmoladob.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien que he de hacer para concursar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo, clicar sobre las palabras Doodle del sorteo de navidad. Te llevará a un formulario donde puedes poner tu nombre y hacer la selección de los regalos que te gustaría ganar... Después le das a guardar y te pedirá un mail de contacto.

      Eliminar
    2. Ya lo he hecho, gracias, es q desde la tablet es más difícil verlo. Como puedo saber que es cada regalo? Dónde puedo ver la información o que es exactamente lo que se sortea? Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Puedes ver las bases del sorteo en este enlace http://lamamavaca.blogspot.com.es/2012/11/ya-vienen-los-reyes-con-muchos-regalos.html

      En el hay una imagen con las fotos de los premios... De todas maneras, en el doodle está puesto los regalos. La idea es que visitéis el blog a diario para conocer más a fondo los regalos.

      Eliminar
  3. bueno yo quiero concursar y me gustan todos los regalos he entrado enel doodle pero no me deja hacer nada asi que bueno no se si el concurso habar terminado de todas maneras mi nombre es macarena soria.
    e-mail.:ovoy80@hotmail.com
    os comparto en facebook,twiter,y lo hago publico por si alguien quiere entrar en el blog,soy seguidora del blog con el mismo nombre y mismo e-mail.gracias por aceptarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena Soria, esto es lo que comentaba Lady A a otra persona que preguntaba cómo apuntarse al sorteo, y cito textualmente: "Pues muy sencillo, clicar sobre las palabras Doodle del sorteo de navidad. Te llevará a un formulario donde puedes poner tu nombre y hacer la selección de los regalos que te gustaría ganar... Después le das a guardar y te pedirá un mail de contacto."
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo,
      Marta

      Eliminar
    2. gracias chincha ya he podido poner mi nombre y elegir el regalo,jwjejejee y atengo cuenta ahi gracias.

      Eliminar
    3. Hola Macarena, veo tu comentario en doodle, pero no veo que hayas registrado tu participación en el formulario. Sin añadir tu nombre y hacer la selección de regalos, no puedo admitir tu participación.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails