Bed&Go de Casualplay

lunes, 31 de diciembre de 2012

Ya os conté hace algún tiempo, que desde Casualplay me ofrecieron la posibilidad de probar alguno de sus productos. Por razones bastante obvias, me decanté por la silla de paseo Dadá, ya que las otras dos opciones, eran más para bebés....



Entre esas otras opciones, se encontraba la hamaca Bed&Go, otra de las novedades de Casualplay y que, además, es uno de los maravillosos regalos que podéis ganar con el Sorteo de Navidad del blog.

Bed&Go es una hamaca homologada hasta los 9kg de peso, que dispone de diferentes posiciones, pudiendo quedar completamente reclinada para mayor comodidad del bebé a la hora de dormir o posición más sentada para la hora de jugar o de comer.

Como es habitual en Casualplay, su diseño es elegante, con unos colores suaves y muy agradables. Su plegado compacto y su ligereza hace que sea fácil de guardar y transportar.

Como características de la hamaca, podemos destacar:



- Incorpora un colchón extra para mayor     comodidad de los primeros meses del bebé. La  colchoneta es acolchada, extraíble y lavable a máquina (30º).
- Tiene un arnés de seguridad regulable de tres puntos entre las piernas con protector central  incluido.
- Tiene una base anti-deslizante.
- Disponible en dos colores (sand y havana).




Sobre Casualplay, os diré que fueron la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil en España. La experiencia de más de 45 años dedicados al diseño, fabricación y distribución de sistemas de
retención infantil, sistemas de paseo y gama de complementos de puericultura del hogar les avalan. El secreto del éxito de Casualplay es saber equilibrar la seguridad y el diseño a una excelente relación calidad-precio.

Bajo los valores de calidad, confort y elegancia, Casualplay se ha convertido en una línea de productos dirigidos a padres que buscan requisitos técnicos y de seguridad junto a una línea cuidada en diseño y estilo. El resultado se puede observar en productos fáciles de usar, cómodos y seguros que se adaptan al estilo de cada temporada enmarcado en un entorno urbano y cosmopolita.

Si queréis conseguir la Hamaca Bed&Go de casualplay o alguno de los otros veinte regalos del sorteo, tenéis que acceder al Doodle del Sorteo de Navidad y dejar vuestro nombre o nick, hacer la selección de regalos y guardar. El formulario os pedirá un mail de contacto para poder avisar al ganador/a.

Las bases generales del sorteo las podéis consultar AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails