Agenda Maternidad y Crianza con Apego 2013 de Hasta la luna y vuelta

lunes, 3 de diciembre de 2012

Creo que es justo presentar, como primer regalo del sorteo de navidad 2012, la agenda de Maternidad y Crianza con Apego 2013 por varias razones: Primero, porque Ana del blog Creciendo con David y propietaria de la tienda Hasta la Luna y Vuelta, fue de las primeras en aceptar mi proposición. Y segundo, mucho más importante, porque la considero una amiga, aunque nunca hayamos podido conocernos.

Para mi era muy importante en este sorteo de navidad 2012, poder potenciar a las mamis emprendedoras, a esas mujeres valientes que, en tiempos de crisis, han sido capaces de buscarse la vida para compaginar su vida laboral y la crianza de sus hijos. Yo las admiro, incluso siento envidia de no ser lo suficientemente habilidosa como para coser mei-tais, bolsos o lo que sea.

Así que, sin enrollarme mucho más, paso a presentaros el primer regalo: La Agenda de Maternidad y Crianza con Apego 2013.



Se trata de una alternativa preciosa a las típicas agendas de papel, con unas ilustraciones sencillas, pero agradables y llena de citas para emocionarnos y hacernos reflexionar sobre la crianza de nuestros hijos.

Sobre Ana, ella misma se presenta así en su tienda Hasta la Luna y Vuelta:

Siempre había oído que la maternidad te cambia la vida, pero jamás imaginé hasta que punto. 
El nacimiento de mi hijo David produjo en mí una revolución interior... mis prioridades cambiaron, así como mi manera de entender la crianza y el mundo. De la mano de David y arropada por el apoyo y el amor de mi pareja comencé un viaje de introspección y crecimiento en el que hoy sigo y del que nace este sueño que decidí llamar "Hasta la luna y vuelta".
Con esta tiendita intento dar respuesta a varios aspectos fundamentales para mi: trabajar en lo que me apasiona, lograr una conciliación real de la vida laboral y familiar, y ofrecer mi ayuda y experiencia a todas las mamás que la puedan necesitar.
En "Hasta la luna y vuelta", además de ofrecer una amplia selección de productos de reconocidas marcas y portabebés confeccionados por mi, apostamos por la pequeña empresa y por la artesanía, ofreciendoos de esta manera una serie de productos que, además de ser de una calidad y belleza inmejorable, favorecen que el trabajo y el dinero se distribuya de una manera justa, no llegando solo a las grandes empresas, sino también a las más modestas. 
Conscientes de la importancia del vínculo mamá-bebé, en "Hasta la luna y vuelta" os ofrecemos todo lo necesario para que ambos disfrutéis plenamente de vuestra hermosa y única historia de amor. 
Porque que el amor hacia nuestros hijos es tan grande que, si tuviéramos que explicarles hasta donde les queremos no nos bastaría con decir que hasta la luna, tendríamos que decir que hasta la luna... y vuelta."

En la web de Ana, podéis encontrar muchos otros productos relacionados con la crianza con apego, como portabebes, libros, etc. También encontraréis productos ecológicos de higiene intima y muchas cosas más que seguro que os van a gustar.



Para participar, solo tenéis que ir al Doodle del sorteo de navidad 2012, dejar vuestro nombre y hacer la selección de los regalos que queréis conseguir. El formulario os pedirá también que dejéis un mail de contacto. No olvidéis darle al botón GUARDAR para que vuestra selección quede registrada.

También hay que ser seguidor de Hasta la Luna y Vuelta en Facebook para poder optar al premio

Mucha suerte a tod@s!!!!

5 comentarios :

  1. Yo ya me he apuntado!!! (lo siento, soy una ansiosa, he marcado todo sin que los presentes, jajaja). Un regalo hace muuuuucha ilusión sea lo que sea!!
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por llenar de un poquito de ilusión aún más estos días. Un beso

    ResponderEliminar
  3. (y si es tan bonito como esta agenda, mas ilusion aun)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Ya está. Que chula la agenda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada a todo, luego iré cumpliendo las bases de cada cosa.

    Besitos y mil gracias, como siempre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails