Accidentes caseros

sábado, 7 de julio de 2012

Ya os comenté hace cosa de un mes que mi hija es un poco patosilla.... Debe ser genético, porque yo tampoco es que sea muy apañá y suelo andar llena de moretones y arañazos en las piernas que no se ni como me he hecho... No suelo percatarme hasta que noto un dolor en algún sitio y, cuando miro, ahí está " la huella del delito ".

Nunca me había planteado que Arnidol pudiera usarse también en adultos hasta un día en que mi marido se dió un golpe en la pierna mientras jugaba con Alex. Como ella ya tiene relacionado el golpearse con usar la barrita de Arnidol, no lo dudó ni un momento y le dijo a PapadeAlex que no se moviera, que iba a buscar la barrita ( siempre tenemos una a mano por casa para no tener que andar rebuscando por los bolsos ).

Nosotros nos quedamos estupefactos con la reacción. Por un lado, y como os decía, porque lo tenemos tan asociado a un producto para niños, que no nos habíamos parado a pensar en que es algo que podemos usar todos ( aunque, lógicamente, los niños lo necesitan más porque son más activos y corren más riesgos que nosotros ). Por otro lado, tampoco eramos conscientes de la capacidad de nuestra hija para asociar que la barrita de Arnidol que usamos con ella, podía ser útil con papá ( ahí demuestra ser más espabilada que nosotros...jejeje ).

Ahora, ya somos todos usuarios activos de Arnidol ( por suerte, cada vez lo usamos menos ), y este verano, será un "must" en nuestras maletas, porque al ir todo el día en pantalón corto ( tanto Alex como yo ), es solo cuestión de tiempo de dar un traspiés y acabar en el suelo.

Y vosotros, os váis de vacaciones con Arnidol?


6 comentarios :

  1. Yo sí, siempre en el bolso por si acaso.
    Jejeje que graciosa alex me la imagino corriendo a por su arnidol para cuidar de su papa

    ResponderEliminar
  2. Nosotros usamos crema de árnica directamente, que es su componente principal, más barato y más efectivo, de venta en tiendas de productos naturales.

    ResponderEliminar
  3. Pues funciona... pero si te dan en plena ceja con la pieza de madera de color granate del "Mula" del ikea... vas a tener el ojo morado dos semanas... garantizado!!

    Consejo para principiantes: si el bebé está dormidito en el sofá, tan mono él, y lo coges en el colo y hace ese movimiento espasmódico involuntario, tan gracioso de menear los bracitos, en plan: ay, quué susto! pero sigo durmiendo, asegúrate de que no tiene nada en las manitas, porque puede acabar meneado en tu carita. sips, segundo consejo, no digas, va! no pasa nada, no le pongo hielo ni arnica que seguro que no es ná... si me ha dado en la ceja, y a la mañana siguiente si la hinchazón se ha convertido en un ojo a la virulé, no te sorprendas, nops!
    Después están los comentarios jocosos, y eso que el papá de la criatura estaba en istambul, el nene tiene una camiseta que lo atestigua y la mamá un echarpe precioso, y las miradas compasivas de las vecinas, cuando ya pasas de maquillarte, porque nunca lo haces y llamas más la atención y "eso" no hay quien lo tape... si además se junta que a la semana siguiente te haces un esguince en le dedo meñique del pie derecho porque ibas a oscuras, para no despertar el bebé y te das un porrazo en la chaise-longe, usease, el puñetero sofá otra vez, la cara estupefacta del papá vía skype: "qué te ha pasado, si es que no te puedo dejar sola", no tiene precio!!!

    Saludos torpones,

    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un miratin en la pierna q no se comi ha llegado ahi y no se como no se como ha llegado porque es del tamaño del continente asiatico. Cuando lo vi ya era tarde para el arnidol.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails