No sin mi Arnidol

martes, 5 de junio de 2012



Mi hija es un poco patosilla... Se que decirlo así suena un tanto brutote... Habrá quien piense que la estoy encasillando, pero solo constato un echo y es, que mi hija cada dos por tres se tropieza y acaba de bruces en el suelo.

Nunca ha sido una niña especialmente "traviesa", ni de esos críos que corren de un lado para otro sin control, pero que son auténticos supervivientes y vuelven siempre indemnes a sus casas. No, mi hija, aunque muy precavida ella, parece tener dos pies izquierdos y es capaz de tropezarse con las rallas del suelo.

Imaginaros como es la cosa, que me he llegado a preguntar si tendré yo parte de culpa de ello, sino será porque le compro zapatos demasiado grandes, o que no se ajustan suficientemente bien a su regordete pie...

Así que, podéis haceros una idea de como suele tener las piernas y las rodillas mi hija: a topos por los morados y a rayas por los rasguños.

Por suerte, hace ya algún tiempo que descubrí, gracias a mi tribu 2.0, las bondades de la arnica y, en concreto, de Arnidol, un gel en stick en cuya composición, encontramos la combinación de dos plantas: la arnica y el harpagofito, ambas con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.


A estas alturas, os parecerá absurdo que me ponga a hablar de Arnidol, porque muchas de vosotras ya lo conocéis y lo usáis. De hecho, es gracias a algunas de vosotras que lo conozco y he pensado que puedo devolver ese favor y darlo a conocer entre las madres que aún no han llegado a la época de las caídas de sus hijos.

Para mi, Arnidol es un "must" en el bolso de salir con Alex. Procuro tenerlo siempre a mano, ya sea en la calle o en casa y aplicarlo enseguida que se cae. Es importante remarcar que Arnidol solo debe aplicarse en los golpes para disminuir el moratón, el dolor y la hinchazón y que no debe aplicarse nunca en heridas abiertas o quemaduras.

El envase es muy práctico y cómodo. Es como una barra de pintalabios muy gruesa, lo que hace que se pueda cubrir fácilmente la zona golpeada en un par de pasadas, creando una película invisible sobre la zona ... Además, no huele ni tiñe de ningún color, con lo que es discreto y podemos utilizarlo incluso los adultos.

Es importante también acompañar Arnidol con grandes dosis de achuchones y besitos, así potenciamos su efecto "mágico".

Ahora, os toca a vosotras/os opinar. Conocéis Arnidol? Lo usáis? Os gusta? Lo recomendarías?



38 comentarios :

  1. Yo lo uso hasta para mi. Ayer mismo me di un golpazo en la nariz, se me puso roja e hinchada, gracias a Arnidol hoy la gente no se vuelve a mirarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también lo usamos...precisamente el otro día, mi marido se cayó y Alex fue rauda con el Arnidol a ponérselo.

      Eliminar
  2. Si lo usamos. Con el mayor solo lo he usado una vez aunq parezca increible, pero con el peque llevo uno en el bolso y otro en la bolsa del cartito.
    Magnifica entrada, lo has explicado fenomenal, q t paguen la publi q t lo mereces, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni. yo también tengo dos, uno en casa y otro en la mochila de salir

      Eliminar
  3. Yo también la udo, mucho más a menudo de lo que me gustaría, jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que lo uso, es milagroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que si.... Otro día hablaré de "ese milagro"

      Eliminar
  5. Yo siempre lo llevo en el bolso por lo que pueda pasar... porque mi hijo es un pequeño camicace y también un poco pasotillo asi que es bastante habitual que se de un par de golpes o tres al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, veo que es muy común esto del patosismo...

      Eliminar
  6. Solo me falta incluirlo en las canastillas de los regalos de mis amigas... con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también digo que mi hijo es un poco (mucho) patosillo.... así que te comprendo perfectamente. Yo soy mega fan de Arnidol, y aunque suene a anuncio de la tele, siempre lo llevo en el bolso, pues anda que no me salva a mi de apuros.
    Esto que dice la teta reina..... me lo voy a apuntar, meterlo en la canastilla, jajajaja, cuánta razón tienes.

    ResponderEliminar
  8. Para PequeñoJedi es tan imprescindible como llevar pañales y toallitas... nos es imprescindible!!!

    Muchas gracias por el post, porque tal y como le dije a Suu... vosotras me lo disteis a conocer y se ha convertido en el mejor aliado anti golpes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no...gracias a Suu...que yo lo conocí también a través suyo

      Eliminar
  9. Lo conozco, pero uso otra marca, de roll-on que me convencía más su lista de ingredientes. Mi nena aún es pequeñita, por suerte no lo he necesitado mucho pero la verdad las veces que lo he usado no logro convencerme del todo de su infinita eficacia. Supongo que porque busco algo que retroceda en el tiempo y evite la caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que cuando son mayores, la magia viene también por otros lados... Mi hija ya solo con verlo se tranquiliza

      Eliminar
  10. En nuestro caso debo deciros que la emoción que sienten mis peques de 20 meses al ver el arnidol es tal que, aunque se lo pases con el tapón puesto, se les olvida el dolor del golpe.
    Miate

    ResponderEliminar
  11. Yo lo llevo siempre en el bolso y las niñas ya lo conocen, parece que ya no les duele al ver la barrita! ;D

    ResponderEliminar
  12. jaja... me he reído cuando te leía y veía que la niña es patosilla y he de decir que mi hijo mayor también es como tu hija, muy patoso! siempre está en el suelo... eso sí él no para quieto cosa que entonces incrementa más que se caiga. Si no se cae 2 o 3 veces no es él, jejej..
    Y claro... por supuesto tengo Arnidol, lo llevo siempre encima! Es fantástico, a mí me lo recomendaron y yo lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DSI, me siento mejor sabiendo que no soy la única que tiene una patosilla en casa

      Eliminar
  13. Aaaaaah, el arnidol, el arnidol. Fiel compañero. Siempre en el bolso, a mano. Ya ha curado unos cuantos chichones a mis dos piratillas.

    Y como en mi casa la patosilla soy yo.... también es amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy empezando a usarlo...

      Eliminar
  14. La matrona que me dio clases de preparación al parto en el embarazo de mi hijo me lo recomendó y, desde entonces, es imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu que bien... A mi la matrona no me dijo nunca nada de eso... suerte de la tribu 2.0

      Eliminar
  15. Yo también lo utilizo bastante, para los peques y para mí, a veces me doy un golpe y me lo doy rápidamente, a mí es que me encanta Arnidol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas mamis lo usan también... Tonta de mi que hasta ahora no me lo había planteado...

      Eliminar
  16. Me encanta Arnidol y no voy a decir nada más, ya lo habéis dicho todo! Efectivo, rápido y cómodo. Es el mejor "quita-berrinches" que existe ;-D

    ResponderEliminar
  17. Nosotros tenemos dos barritas, una en el carro y otra en casa!!! La hemos usado ya varias veces y tambien con amiguitos de Abril que se han escoñado. es util, la verdad, no se si será por el efecto placebo pero además es q los moratones e hinchazones desaparecen mucho más rápido. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Arnidol, por su eficacia y su comodidad!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me lo regalo una amiga en el hospital cuando vino a conocer a mi hijo y me dijo: "se que ahora no lo vas a usar pero algun dia te acordaras de mi y veras que bien te viene, es magico con mi hija".
    Ahora Eloy ya empieza a hacerse chichones pero como solo tiene 7 meses no se si ya se lo puedo aplicar. El lunes que me toca revision pediátrica le preguntaré a partir de que edad se puede aplicar.
    Me ha gustado el post, describe muy bien lo mismo que me explico mi amiga.

    ResponderEliminar
  20. Arnidol es un must como los colores fluor este verano, jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa como a "trece", que me lo regalaron con mis mellizas recién nacidas y al principio estuvo meses y meses en el cajón, pero ahora me acuerdo muchisimo de ella casi todos los días :-P

    ResponderEliminar
  22. Para que veas que tu post es útil, yo soy madre nueva y estoy aprendiendo a base de "caídas". Mi peque ya lleva algún trastazo por su afán de desplazarse sólo y me han hablado hace poco de esto que no lo conocía. Mañana mismo lo compro. O eso, o un casco. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya resultado útil

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails