Casting: Nos vamos a Jolibú!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Casting es un divertimento surgido a las tantas de la noche en Twitter entre Nohemí del blog Mimos y Teta y una servidora. Una forma de aliviar el estrés y relajarnos después de pasar unas semanas oyendo solo tonterías respecto a la crianza con apego y a la lactancia...

Y es que, después de nuestros últimos post sobre programas como BabyBoom, el artículo sobre vínculo madre-hijo, Motherphilia y el de opinión de Eulàlia Solé en La Vanguardia, Nohemí bromeaba con que nos íbamos a hacer famosas y tendríamos que mencionarles en nuestra biografía...



Eso, derivó en que pasaría si nos hiciéramos tan famosas que se filmaría una película sobre nuestras vidas....




Y aquí empieza el juego: ¿ Como nos imagináis ? ¿ Que actrices nos representarían ?  



Estáis todas invitadas a participar. Dejad volar vuestra imaginación y atreveros a ponernos una cara de famosa de jolibú!!!

Podéis comentar aquí, en el blog de Nohemí y a través de Twitter con el HT #bloguerascañerasjolibú ( anda que si lo hacemos TT ya nos morimos de la risa...)

11 comentarios :

  1. Hombre, pues teniendo en cuenta que habría que dar mucha importancia al tema de la lactancia... tendría que participar Salma Hayek que es de las pocas que hablan de este tema en público y lo defienden, además es bien guapa así que no podéis enfadaros por haberos puesto un callo ;)

    ResponderEliminar
  2. A Nohemí no tengo la suerte de conocerla pero a tí te pondría como a la Angelina J. cargada de pistolas hasta los dientes y con cara de mala hostia repartiendo estopa a diestro y siniestro jajajajajajaja
    Macizorra!!!!!!

    Y ya puestos a pedir... si yo me hicera famosa...creo qu eme pegaría Rafaela Aparicio pero con la voz doblada de Gracita Morales. Si, sería perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Teta, estoy con Teta, he pensado exactamente lo mismo!!!! Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Noemí no tengo el placer de conocerla, tendréis que invitarnos al estreno!!!

      Eliminar
  4. Pues ya sabes que yo te veo como demi moore en la teniente O'Neill!! jejeje, a Nohemí la verdad es que no la conozco lo suficiente para imagenarmela.
    Yo también quiero ir al estreno, y pasearme por la alfombra roja y que digan: "esa también es de la secta esa de la teta y lo natural y una loca vamos" pero con mi vestido negro superglamuroso todo me resbalará!! ejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me meeeeo!!!!!! pues yo creo que podrías fichar a alguien mas y hacer los Ängeles de Charlie. Pero en vez de Charlie que haya una Teta Reina jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo te lo he tuiteado, pero te lo dejo aquí también, pienso que te interpretaría la mar de bien Headey en #bloguerascañerasjolibú (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Headey%2C_Lena_%282007%29.jpg?uselang=es) ya que veo tu interpretación como una mezcla entre Cersei Lannister (cuando sacas a pasear a LadyQuinqui) y tan guerrera como en su papel en Las Crónicas de Sarah Connor... Ahí queda eso ;-) Aunque ahora que lo leo, a lo Angelina Jolie, repartiendo leña, tamibén me pega bastante ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estoy con TETA REINA sin duda alguna, Angelina Jolie como Mama Vaca :DD eso si, que la pongan bién guapa que si no no cuela y uhmm me gusta uma thurman para Nohemí :))

    Besotes actriz de jolibú!

    ResponderEliminar
  8. Angelina esta perfecta... sólo le veo un pero... PapadeAlex es much mas interesante que Brad Pitt.

    Y Obi-Wan dice que Dorothy de las chicas de oro.. porque tienes las cosas muy claras y no te callas las cosas; pero claro ese es un personaje no una actriz; pero que te ve más como Julia Roberts en Erin Brocovich.

    ResponderEliminar
  9. Voy a curiosear en el twitter...yo creo que tu serías la jolie... ;D

    ResponderEliminar
  10. encima creo que todas las que comentamos en el post te conocemos en verdá! ;D así que la Angelina!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails