Más cakepops

viernes, 9 de marzo de 2012

Bueno, bueno, bueno...después del pequeño revuelo de la semana pasada con el vídeo de Isasaweis y el sueño del bebé, he pensado que estaría bien volver a mis rutinas ( ya sabéis, a los enfermos mentales es lo que mejor nos funciona...jejeje ).

Bueno, bromas a parte, hoy quería compartir con vosot@s mis nuevos cakepops de cupcakes o cupcakes de cakepops...Creo que será más fácil llamarlos piruletas de cupcakes y santas pascuas... Y, como es habitual, os dejo un poquito de música para acompañar vuestra lectura del post....

Desde hace bastante tiempo, tengo en mi librería el libro de cakepops de Bakerella. Hasta ahora, lo único que había hecho con él, era ojearlo y babear ( a parte de sentir una inmensa envidia por el arte que tiene esa chica con esto de los cakepops ).

Así que, hace un par de semanas, cuando descubrí que existía un molde en forma de cupcake para hacer los cakepops, me decidí a comprarlo e intentar hacerlos... ( por si os interesa, lo he comprado en la tienda Gadgets&Cuina de Barcelona y vale 6,50€ )



Esta vez, con más experiencia y asesorada por La Paxarina, me lancé a lo grande... El resultado: 40 piruletas de cupcakes!!! Y para que tantas, pensaréis...Pues tranquis, que no se me han fundido los plomos por completo... No, lo que pasa es que el fin de semana pasado era el cumpleaños de la primogénita de MamadeBegues, comentarista del blog y amiga mía ( que, todo sea dicho de paso, se ha lanzado también al mundo repostero y también al de organizar fiestas de cumpleaños...) y pensé que los "cupcakespops" ( anda mira, este nombre me gusta más...) serían una sorpresa divertida.

Siguiendo la receta de los cakepops de La Paxarina, hice un bizcocho con colorante rosa ( como soy un poco vaga, utilicé los de Royal, aunque no me convenció de todo el resultado y su sabor a limón es demasiado fuerte para mi gusto ).



Cuando el bizcocho se enfrió, retiré todos los bordes y las capas marrones tostadas, para que solo quedara miga rosa. Lo mezclé con el queso crema hasta formar una pasta y me puse a darles formas...

Me armé de paciencia para hacer las bolas, meterlas en el molde y luego poner los minicupcakes rosas en un tupper y de allí, a la nevera 24 horas.



Al día siguiente tocó el baño en chocolate negro, dejar enfríar, bañar en chocolate rosa ( usé los candy melts de Wilton, aunque, si lo llego a saber, con chocolate blanco y colorante me hubiera apañado ).



Por último, decorarlos uno a uno con mini lacasitos y sprinkles de colores varios.

Y este es el resultado:







9 comentarios :

  1. Que cosas tan ricas!!! Que buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué pinta ............ !

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Estás llamando mi atención hacia los capepopes de manera alarmante, jo qué buena pinta tienen!
    Y con esto y un bizcocho, nunca mejor dicho, me voy a hornear, que tengo que hacer para mañana una tarta fondant de spiderman.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, estas hecha una artistaza!!!! Te han quedado genial, me enseñaras en abril??? anda di que siiiii!!!! Oye me encanta la fuente de la letra de la marca de agua, ya te pregubtaré por ello... Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio!! pero porque nos haces esto¿?

    ResponderEliminar
  6. Por favor, qué bonitos te han quedado ¡rosas por dentro!
    Yo tengo el molde pero todavía no he tenido ocasión para estrenarlo.
    Con la pinta que tienen, estarían deliciosos.
    Beistos

    ResponderEliminar
  7. ñam, ñam, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

    PD de garry: yo quiero uno cuando vaya a BCN

    ResponderEliminar
  8. Im - presionantes!!!
    Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails