Live on.... LittleBarcelona

lunes, 6 de febrero de 2012



Así es como os lo voy a contar, en vivo y en directo, porque una servidora está en Little Barcelona, la primera "feria" dedicada a la moda para bebés molones con marcas como Limobasics, Imps&Elfs, Crocs, Noñoño, Lola for Kids y muchas más.

La feria empezó ayer, domingo 5 de febrero y termina hoy lunes.... Así que, si alguien quiere ir, tiene tiempo hasta las 19h. de hoy. Está situada en el FAD, pl. dels Angels 6-5 de Barcelona
Llego sobre las diez, no hay mucha gente, pero tampoco está vacío. Relleno la ficha de inscripción y me dan una chapa que me identifica como blogger... Que importante me siento con mi chapa!!! Jejeje.
También me dan un dossier con las marcas y el recorrido recomendado, hay muchas marcas!!! Así que, me pongo manos a la obra...



La tónica general de la ropa que hay para bebé es muy discreta, con tonos pastel, grises y violetas combinados con blanco, marrón, beige...

Hay excepciones como Villervalia, una de mis marcas favoritas desde hace algún tiempo por su colorido, su ropa sencilla y con buena relación calidad precio. Si os interesa conocer la marca y comprar alguna cosita, podéis visitar Little Rules, una tienda de El Masnou ( Barcelona ) con venta online donde encontraréis toda la colección de Villervalia.

Una de las marcas que más me ha gustado es Little Creative Factory. Ofrece gorros originales y otros complementos para los peques de la casa.

La idea original surge de Esther y Cristina,  dos madres y arquitectas que decidieron expresar su creatividad a través de los complementos.


Como veis, siguen la linea romántica que parece estar tan de moda ahora entre los bebes.

Para las princesas, sin duda Ilovegorgeous. Es una marca que conozco por su web y que me tiene enamorada. Los vestidos suelen ser de inspiración romántica en tonos suaves. Para la nueva colección primavera-verano 2012, nos traen una colección inspirada en las puestas de sol, las palmeras, los arcoiris y las gotas de lluvia.... La pega es que no son aptos para todos los bolsillos.


P.D. he añadido la marca a la lista porque me gusta, porque si tiene que ser por el trato recibido en su stand, no se merecen ni uno de mis mugidos....

Otro de los descubrimientos de la feria ha sido BeeeTú, ropa para vestir y jugar. Ropa con colores brillantes con la que jugar, ya que, gracias a los velcros que tienen las prendas, se pueden enganchar los diferentes juguetes: coches, peces, caracoles,...


BeeeTú® es una nueva marca española que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.Un dia, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra:   ¨ Beee, Beee ,Beee ¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó "BeeeTú!" y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.El juego siempre está presente en BeeeTú®. Por ejemplo, las camisetas vienen equipadas con BeeeTús®, juguetes con velcro, con los que cada niño puede crear su propio estilo, cambiándolo o simplemente, jugando con él.

Una propuesta original, son los stickers de Chispum para decorar paredes, puertas, muebles.... Cuentos para decorar las paredes, monstruos, duendes, castillos, nubes.... Cientos de vinilos para decorar el cuarto de los niños, la cocina, el comedor... Algunos tan originales como una alfombra de bienvenida para la entrada de casa o una rayuela para la habitación de los peques. Todos es posible con Chispum!!!


Podría pasarme el dia hablando de la feria, pero no quiero aburriros con un post largo. Os invito a visitar la web de Little Barcelona y descubrir las marcas que han participado, visitar sus webs y descubrir las nuevas tendencias para el verano 2012.


Y esto ha sido todo, desde Little Barcelona, se despide la reportera más vacuna de todos los tiempos



23 comentarios :

  1. Guauu me ha encantado little rules... vamos a ir cuando esté en Barcelona??? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en coche todo es posible....

      Eliminar
  2. Joo, yo quiero una chapita, cómo muuuuuuuuuuuuuuuuuula, jajajajajaja.

    Qué cosas más monas. Has mirado algo para mi Pequeñín??? Para mi Bichito lo tengo fácil encontrar cosas chulas, pero para mi Pequeñín siempre más de lo mismo y tengo una comunión este año. Espero tus consejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pienses...que por llevar la chapita, había gente que casi ni te miraba...Está muy enfocado al visitante profesional...

      Eliminar
    2. Jajajaja, efectivamente, la chapa decepcionante. Pero yo habría ido súper orgullosa con ella

      Eliminar
    3. te lo dije...jejeje...

      Eliminar
  3. Nos hubiera encantado asistir pero este fin de semana se nos han juntado las ferias, je,je,je.

    Gracias por informarnos, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece ser que el año que viene habrá una nueva edición...

      Eliminar
  4. Anda, qué bien te entretienes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay, seguro que pasaste un rato entretenido mirando ropitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si...el año que viene, si me dejan, repto!!!

      Eliminar
  6. Pues yo hubiera seguido leyendote un post infinito porque me encanta descubrir otras marcas, sobre todo sin son tan chulas como estas. La cazadora me ha encantado!

    He tomado nota de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....igual te hubieras acabado durmiendo....

      Eliminar
  7. Chicas sé que lo de la publi no está muy bien, pero aprovecho para comentaros que podéis encontrar varios vinilos de Chispum a sólo 12 € a través de mi Facebook.
    Es que he cerrado la tienda así que lo poco que me queda lo vendo como puedo. Podéis verlos aquí http://www.facebook.com/media/set/?set=a.238892049513715.53634.100001787663310&type=3

    Ahh! y hacemos envios nacionales.
    LadyA perdona por la publi gratuita vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena....pues nada, publicitate todo lo que quieras!!!

      Eliminar
  8. Pues a mi lo que mas me ha gustado es la camiseta de Dart Vader en tu Twitter; jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...aquí tienes la tienda http://www.nosoynono.es/tienda/ropa-bebe/all no veo que la tengan, supongo que es nueva temporada...

      Eliminar
  9. A nosotras también nos ha encantado el little Barcelona y las marcas que han asistido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ha estado muy bien... espero poder ir el año que viene también

      Eliminar
  10. Que lindo todo!
    La "linea romántica" en los bebes se ve muy tierna!

    http://www.bebeslectores.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails