Design your blog..... By Sarai Llamas

lunes, 13 de febrero de 2012



Estás cansada de una existencia gris y aburrida??? Cada día es lo mismo y no hay nada nuevo ni original que te motive??? Pues aquí está LA BATAMANTA!!!!!

Ay, no, perdón, que no era eso lo que os quería presentar hoy....jejeje.... Que yo he venido aquí a hablar de mi libro.... No, esto tampoco....

A ver, que me centre... Yo hoy quería hablaros de Sarai llamas y su Design your blog ( vale, ahora si, creo que lo he conseguido.... ).



Seguro que ya os habéis percatado del nuevo look del blog ( y si no es así, puede ser porque seáis tan nuevos que no hayáis visto los múltiples looks del blog con anterioridad o, que aunque seáis repetidores, sois peores que yo, que vivo empanada y no me entero de la misa la mitad...jejeje ).

Bueno, sea como sea, Sarai es una peazo de artista y ha tenido a bien poner sus habilidades al servicio del resto de mortales del mundo mundial para que podamos personalizar nuestros blogs.

Logos, banners, botones de redes,...Nada se le resiste a Sarai. Como podéis ver en este mismo blog, Sarai ofrece un servicio integral de diseño: desde un pequeño logo hasta un lavado de cara completo para el blog. Y todo por un módico precio.

Así que, ya sabéis, antes de compraros una batamanta y esconderos debajo de ella, consultad con Sarai las opciones, ella estará encantada de asesoraros.

11 comentarios :

  1. Sarai es la caña, hace unas cosas muy chulas, felicidades por ese nuevo look!

    ResponderEliminar
  2. Sarai es una artistaza, hace cosas preciosas. Felicidades por el diseño de Sarai para tu blog, es chulisimo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... yo es que me parto contigo.... Que viva La Mamá Vaca!!! Y que viva la Batamanta! Gracias por este superpost!!!!! Eres mu' grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conmo ha quedado!!

    ResponderEliminar
  5. Es una artista!!hace unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. ains, esto de seguiros por el reader, que una se pierde los cambios fashionistas!!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te había dicho, el cambio me encanta!! Todo lo que hace Sarai es, sencillamente, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

    ResponderEliminar
  8. Ains!! A ver soa mi también me moderniza un poquito!! Aya que me pongo en contacto con ella y que me asesore bien asesorada. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el blog, estaría bien que compartieses un tutorial jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails