Pabobo en el Mega Sorteo de Navidad

miércoles, 4 de enero de 2012

Nos vamos acercando al final del sorteo, mañana será el último día para participar y, debo decir, que estoy sorprendida por la buena acogida que ha tenido el sorteo!!! Hay cerca de 270 personas apuntadas!!!

Hoy quería presentaros la Luz Nomade de Pabobo, una luz de noche pequeña y portátil para iluminar suavemente la habitación.

Nomade night light

Pabobo es una empresa francesa con una larga trayectoria en fabricación y venta de luces dirigidas a los más pequeños de la casa. Seguramente ya conocéis a la marca, porque suelen ofrecer sus productos a muchas mamas blogueras, para que los puedan probar y hablar sobre ellos en su blog.

Yo los descubrí hace tiempo gracias a otro blog y tuve la suerte de ser la ganadora de una de sus luces Penguin... ( aunque hubiera dado lo que fuera por una de los Barbapapas...con lo fan que es mi hija de ellos!!! ). Bueno, la cuestión que al principio, usamos mucho la luz, porque ilumina lo justo y necesario para poder ver en la oscuridad de la habitación sin necesidad de encender otras luces y sin molestar a los niños o bebes.

Después cayo un poco en el olvido, pero a mi hija le hace mucha gracia el pingüino rosa y su musiquilla, así que, de vez en cuando, se pasea con el por la casa o incluso lo mete en la cama.

Así que, aunque aún no he podido probar la Nomade ( espero recibir una pronto para probarla ), creo que acabará siendo un éxito también.

Nomade se trata de una luz con 70 horas de autonomia de funcionamiento tras recargar 5 horas. Se enciende de forma progresiva automáticamente al apagar la luz y, se apaga al encenderla, gracias a sus células fotosensibles.

La luz Nomade de Pabobo usa leds de bajo consumo y se puede usar como luz quitamiedos o como si de una linterna de juguete se tratara.

Está disponible en seis colores diferentes: gris, violeta, verde, azul, rojo y rosa y con dibujos diferentes en cada una.

Como podéis ver en el vídeo siguiente, su uso es muy sencillo:



Pues ya sabéis, si queréis ser las ganadoras de una luz Nomade o cualquiera de los otros regalos del sorteo, tenéis que ir al Doodle del Mega Sorteo de Navidad, poner vuestro nombre/nick seguido de un mail de contacto, seleccionar los regalos que os apetece ganar y guardar. Fácil, no?

Mucha suerte a tod@s!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails