Mundobebes en el Mega Sorteo de Navidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y seguimos presentando los regalos que podéis conseguir en el Mega Sorteo de navidad. Hoy es el Turno de la Vajilla Philips Avent cortesía de Mundobebes.



Se trata de una vajilla ideal para los más peques de la casa compuesta por un bol, un plato hondo, un plato llano con separadores, una cuchara y un tenedor ( jejeje...me acaba de venir a la cabeza la canción de los cantajuegos!!! ). La base es antideslizante, para evitar que salgan volando fácilmente y son aptos para lavavajillas, además de estar libre de Bisphenol-A.

                               

Además, como complemento, quién gane la vajilla, se llevará también un bonito medidor con calendario para poder seguir el crecimiento de los peques y no andar pintarrageando los marcos de las puertas.

Sobre Mundobebes, solo puedo decir cosas buenas. Soy seguidora suyo en Facebook y en Twitter y me encanta el buen rollo y la cercanía que desprenden siempre. Pero creo que, la mejor presentación, es la que pueden hacer ellos mismos:

MundoBebes.net es una tienda online de puericultura en la que encontrarás todo lo relacionado con el bebé y la maternidad, desde lo típico (cochecitos, silla de paseo, cunas, minicunas...) hasta esos productos que, sin ser imprescindibles, no sabríamos que hacer sin ellos. No vamos a contarte más rollos...si quieres puedes conocernos aquí, en www.mundobebes.net

Y como no nos gusta hablar sólo a nosotros, te invitamos también a pasarte por nuestro facebook y nuestro twitter. Prometemos saludar y ayudarte en todo lo que podamos como profesionales en este mundillo. También publicamos periódicamente descuentillos, ofertas y promociones exclusivas para vosotros ;-) ¡Os esperamos! 



A estas alturas, imagino que ya sabéis como funciona el sorteo, no???? Para los que no, podéis visitar el post con las bases y el funcionamiento del sorteo.... Para las que ya sabéis el mecanismo, de cabeza al Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad, marcar la casilla de la vajilla y muy importante: dejar nombre/nick y mail de contacto en la casilla de la izquierda, seleccionar los regalos que os apetece ganar y darle a guardar.


Suerte a tod@s!!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails