Mis canguritos en el Mega Sorteo de Navidad

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy quiero hablaros de Mis Canguritos, una tienda on-line dedicada a los portabebes ergonómicos, así como a productos de higiene femenina ( os acordáis de las copas menstruales??? ), pañales de tela, juguetes, etc

Detrás de Mis Canguritos, están Marta y Rául, unos papás emprendedores y porteadores que han hecho de su afición una empresa.

Así se presentan en su web:

Miscanguritos nació con mi afición por los portabebés y la aguja; comencé a portear a mis hijos hace unos años y luego me animé a coser mis propios portabebés. Pronto empezaron los encargos de portabebés artesanales (mei tais y bandoleras) y para atender la demanda de otro tipo de portabebés y productos he incluido en mi catálogo fulares, mochilas y otros productos relacionados con el porteo.
Miscanguritos es un equipo pero también una familia. Raúl, el papá, es el titular de la empresa y nuestro probador masculino de portabebés, aficionado sobre todo a mochilas y mei tais. Los peques, Adrián y Nora, son mis canguritos, los que dieron nombre al proyecto y me ayudan cada día a seguir adelante con ilusión. Marta soy yo, la mamá, uso a diario sobre todo bandolera y fular, aunque con cualquier portabebé ergonómico y mis niños conmigo soy feliz. Recibimos ayuda de la super abuela Concha en las labores de costura, que me ha transmitido todo lo mucho que sabe de agujas, hilos y tejidos.


Como a la mayoría de las mamas y papas emprendedores que han aceptado a participar en esta locura de sorteo, no les conozco, pero estoy segura que todos y cada uno de ellas y ellos son unas personas maravillosas.

Cuando les pedí a Marta y a Raúl participar en este sorteo, no lo dudaron ni un momento y, gracias a ellos, puedo ofreceros la posibilidad de ganar una bandolera 50% lino 50% algodón


Bandolera artesanal de tejido mezcla de algodón (50%) y lino (50%) con anillas de aluminio. Se trata de un tejido de grosor medio que ofrece por la mezcla de ambos materiales un excelente soporte además de resultar fresca. Ideal para usar durante periodos largos de tiempo o con niños más grandes. Ambos materiales están sin tintar ni blanquear, en su noto natural.

La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales (lino, algodón, seda…) con un par de anillas cosidas en un extremo. Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros. La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.


Para conseguir la bandolera, tenéis que ir al Doodle del Especial Mega Sorteo de Navidad y marcar la casilla de la bandolera. ( no olvidéis incluir nombre/nick y mail de contacto en la casilla de la izquierda y darle a guardar. Si no se cumplen los requisitos, no se podrá participar en el sorteo ).
Podéis encontrar a Mis canguritos en Facebook, en su Blog o en su Web
Si os interesan los portabebes, estarán encantados de asesoraros ya sea via e-mail o en persona, si vivís en Palencia o Valladolid.

3 comentarios :

  1. Pues con tu permiso le paso el nlace a una amiga que está embarazada y buscando una bandolera ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de ser amiga suya, a través de la red y en persona y toda la familia son como para adoptarlos. Buena gente, trabajadores, con sentido del humor, tremendamente generosa, con miles de valores... en fin. Marta es una de las personas más alucinantes que he conocido en mi vida. La quiero con locura y todo lo bueno que le pase en su vida lo tiene más que merecido.

    Y yo estoy ahí a ver si emparentamos con Adrián, que lo conozco desde antes de que naciera!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails