Mi Medusa en el Mega Sorteo de Navidad

martes, 13 de diciembre de 2011

Considero que es justo que, el primer regalo que os presente, sea el de Mi medusa, ya que fue un poco el inicio de toda esta locura que se ha convertido en un gran sorteo de navidad.

Hace ya algunas semanas que Silvia me contacto para presentarse, darme a conocer su trabajo y ofrecerme la posibilidad de sortear una camiseta y un bolso en mi blog. A raíz de su propuesta, surgió mi loca idea de hacer algo grande, muy grande....


Gracias a Silvia, podéis conseguir una bonita camiseta original, 100% algodón y cosida a mano para los pequeños de la casa. Y para las mamas, esas gran olvidadas, podréis conseguir un precioso bolso de tela. Ambos regalos los podréis elegir de entre los diferentes modelos que hay en su web.

Creo que es importante conocer un poquito más las historias que hay detrás de cada regalo, de las personas emprendedoras, de sus productos y de como llegaron a crear su propia empresa, por eso, quiero presentaros un poquito más a Silvia con sus propias palabras:

Soy mamá de dos niños, una niña preciosa de 5 años y un terremotillo de 2. Cuando me quedé embarazada de la mayor se me despertó las ganas de hacer mis propias cosas para mi hija. Preparé edredones, ropita... las cosas que se me iban ocurriendo. Yo mientras tanto tenía mi trabajo y estaba muy contenta con él.

En el 2008 empezó la crisis y mi trabajo empezó a ir peor. Hasta que el año pasado me quedé en el paro. Se juntó el futuro incierto que se veía con las ganas de hacer más cosas. Se me iban ocurriendo más ideas de costura, manualidades e incluso cocina. Estos dos últimos años me he dedicado a hacer regalos confeccionados por mí a todos mis amigos y familiares y la verdad es que siempre gustaban...

Lo que parecía que iba a ser un hobby, gracias a la crisis y a que me quedé en paro, se convirtió en una idea que poco a poco fue tomando forma. Así que me dije: ¿Ysi lo comparto con el resto de la gente? Lo que al principio parecía una locura iba tomando forma al comentarlo con mis familiares y animarme a ello. El apoyo de mi marido, mi hija y mis hermanas ha sido fundamental.

Así que aquí tengo la web. Pensé en la tienda on line por llegar más lejos de la forma más fácil. Vivo en una ciudad pequeña y si quieres algunas cosas, las buscas por internet.

En la web encontraréis camisetas para niños y niñas decoradas por mí con diseños hechos incluso por mi hija, bolsos para las mamás todos originales y confeccionados a mano, espejos para regalo para cualquier edad y poco a poco voy añadiendo más cosas que veo tienen alguna utilidad y no se suelen encontrar con diseños personales.

La web se llama mimedusa por la razón tan tonta que la camiseta de la medusa fue de las primeras que hice y más me gustó. Y me gusta como suena.

Para ganar la camiseta y el bolso, solo tenéis que ir al Doodle del Mega Sorteo de Navidad y, tras añadir vuestro nombre/nick y mail de contacto, seleccionáis el regalo de Mi Medusa.

Mucha suerte a tod@s





4 comentarios :

  1. Tiene unas cosas chulisimas esta tienda, las camisetas de los peques son geniales!! Que pena no tener mas "ninerito" para gastarlo!!! me gustan mucho estos premio! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya he participado en el Mega Sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia es un sol y muy buena persona, así me la ha demostrado y yo estoy encantada con el bolso que me ha enviado por ayudarla, que no hacía falta, la verdad, así que suerte a todas, yo no me he apuntado a este sorteo, porque ya tengo mi bolso y mi camiseta ;D

    ResponderEliminar
  4. Me estoy poniendo colorada... Gracias, gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails