Mi Mama Se Mima en el Mega Sorteo de Navidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

Recuerdo durante mi embarazo, mientras mi barriga y mis pechos iban creciendo a la par, mi necesidad casi compulsiva de comprar sujetadores de lactancia. Tenía esa horrible sensación de no encontrar nada que se adaptara a mi, de no encontrar sujetadores bonitos y cómodos. No sabría deciros cuantos sujetadores llegué a comprar, pero ya os digo que fueron bastante y, apenas uno o dos, cumplían con lo que yo deseaba.... Si entonces hubiera conocido a Mi Mama se Mima, seguro que me habría comprado doscientos sujetadores igual...pero con mucho más estilo!!!

Conozco la marca desde hace ya algún tiempo y me encantan sus conjuntos de lencería para el embarazo y la lactancia, por eso, no dude en proponerle a Claire participar en este sorteo.

Muy amablemente, me han ofrecido la posibilidad de regalar tres vales con un descuento de 20€ para cada una de las ganadoras.



Mimamásemima S.L. lo forman dos jóvenes mujeres emprendedoras, una francesa y la otra castellana, unidas por un afán de superación personal, la búsqueda de las cosas bien hechas y las ganas de ayudar a una nueva generación de mamás a sentirse guapas y cómodas cuando dan el pecho, porque apoyamos y reivindicamos a la lactancia materna.


Ana es co-fundadora y directora creativa del estudio de diseño PobrelaVaca S.L. con sede en Valladolid, y Claire experta en comercio internacional, pero ante todo madre de dos peques alimentados con la leche de mamá y con experiencia en la búsqueda de prendas de lactancia elegantes y comodas.



Ana se encarga del diseño general de la empresa y del marketing. 
Claire hace la preselección de los proveedores, prueba las prendas y asegura el seguimiento comercial desde la compra al fabricante hasta su llegada entre las manos de nuestros clientes y está muy pendiente de que las clientas estén plenamente satisfechas.



La idea es que las mamás disfruten plenamente de su lactancia. 
Amamantar siendo coqueta, con toda discrección necesaria para sentirte cómoda incluso en publico, ya no será un quebradero de cabeza.



Mimamásemima S.L. te ofrece prendas de lactancia originales, con estilo, cómodas, especialmente concebidas para la lactancia que se pueden llevar desde el embarazo y en fibras naturales que respeten tu piel y el medio ambiente.

Para conseguir uno de los tres vales, hay que ir al Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad, poner el nombre/nick seguido del mail y escojer los regalos que os interesan, darle a guardar y listo.

Si os interesa, podéis seguir a Mi Mama se Mima en Twitter, haceros fan en Facebook o seguir su Blog

1 comentario :

  1. Me paso por aqui para desearos una feliz navidad a todos los mamavaquianos y un año nuevo lleno de tetas y leches por doquier y familias colechando placenteramnete :) !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails