Lola For Kids en el Mega Sorteo de Navidad

martes, 27 de diciembre de 2011

Hace ya bastante tiempo que, paseando por mi barrio, descubrí una pequeña tienda preciosa. Dentro, un montón de diseños sencillos, prácticos, con colores alegres, pero para nada estridentes.

Es una de esas tiendas en las que te quedarías a pasar el día, pequeña y acojedora, decorada con mucho gusto, con madera en el suelo y paredes de piedra. Allí se entra y se respira paz.

La tienda es también estudio y en el, Airí,la creadora de Lola For Kids, diseña las prendas junto a su socia. La inspiración: su hija Lola.


LOLA for kids es una marca de ropa y complementos, para bebés y niños de 0 a 10 años. 

Nos gustan las flores y las rayas, los cuadros y los lazos, los botones y las cintas; nos gustan los coches, los dinos, las tartas y los números, todo aquello colorista que nos inspire una temática para nuestros básicos. 

Nuestra inspiración nos viene de todas las partes del mundo, de nuestros viajes, de nuestros niños y de los niños de nuestros amigos.

Apostamos por una producción sostenible y cada prenda pasa por nuestras manos antes de llegar a las mamás.




Gracias a Lola for Kids, podéis ganar un body de manga corta de algodón 100% orgánico con tallas entre los 0 y 3 años.

Para la gente que viva en Barcelona, os recomiendo acercaros un día a su tienda en la C/Olivera, 8 ( recomiendan llamar antes de ir, porque no siempre están ). Para la gente de fuera, podéis consultar los puntos de venta de España y Europa.

También os podéis hacer fans de su página de Facebook o seguir su Blog

Para participar, ya sabéis Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad, nombre o nick y mail de contacto ( muy importante ), seleccionar los regalos que os interesan y darle a guardar.

Mucha suerte a tod@s!!!

1 comentario :

  1. Vaya sorteazo que te estás currando!!!
    Feliz Navidad, a ti y a tu ternerilla.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails