La gallina Turuleta en el Mega Sorteo de Navidad

viernes, 16 de diciembre de 2011

Otra de las personas con las que no dudé en contactar a la hora de organizar este sarao, fue con mi amiga Sunci, una de las socias de La Gallina Turuleta.

Las habituales, ya sabréis que hace algún tiempo organizamos un sorteo con ellas en este blog y fue todo un éxito. Ahora, en tiempos de crisis y momentos difíciles, creo que es importante poder apoyar a mamas emprendedoras y comprometidas para seguir adelante.

Gracias a La Gallina Turuleta, podéis conseguir un conjunto de animales de la granja de Anamalz.



Diseñada en Australia, Anamalz es la reconocida y premiada gama de animales hechos de madera de cedro sostenible y ropa que se flexionan en diferentes posturas. 
Cada pieza está pintada a mano y ensamblada en fábricas que trabajan con altos estándares de calidad. Anamalz usa pinturas a base de agua y los tintes de sus tejidos están libres de formaldehidos. 
Donde es posible se usan papel y cartón reciclado y todos sus accesorios son de plástico reciclado. Todos los Anamalz son testados rigurosamente y certificados con los estándares internacionales. 
Anamalz tiene su propia fundación comprometida a recaudar fondos para varias organizaciones pro vida salvaje y niños en todo el mundo.
Los animales de este set, miden aproximadamente unos 9 cm de alto y 9 cm de largo.


Para que conozcáis un poquito más a las creadoras de Gallina Turuleta, os dejo una pequeña presentación:



Katerina y Sunci, dos amigas y madres de cuatro pequeñajos. Katerina es arquitecta, y Sunci economista, pero encontraron suficiente tiempo y energía para dar forma a su proyecto, una tienda de  productos orgánicos, ecológicos, de producción ética de calidad para niños, bebés y embarazadas, que pueda  llegar a ser un punto de encuentro basado en unos valores: valores intrínsecos al producto y su consumo, materiales naturales, y de fabricación artesanal o digna.

Además, han creado su propia linea de ropa, una exclusiva colección artesanal, para recién nacido, con algodón orgánico de alta calidad, regalo ideal para un bebe, o el necesario Saco Anticólicos, un arrullo que envuelve al bebe, facilitando la postura para aliviar los incómodos cólicos.

Resumiendo, Gallinaturuleta es un proyecto que nace de la ilusión y esfuerzo de dos madres, que se sienten muy orgullosas del resultado aunque la mayoría de días lamentan no poder dedicar más tiempo y materializar las muchas ideas que tienen en mente.




Podéis encontrar a La Gallina Turuleta en Facebook

Para conseguir los animales de la granja, tenéis que ir al Doodle del Especial Mega Sorteo de Navidad y marcar la casilla de los animales de la granja ( no olvidéis incluir nombre/nick y mail de contacto en la casilla de la izquierda y darle a guardar )


3 comentarios :

  1. Este regalo me encanta!!!! Es genial, ojalá me toque. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo los he tenido en mis manos y os puedo asegurar que son unos juguetes geniales!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails