Girafus en el Mega Sorteo de Navidad

jueves, 15 de diciembre de 2011

Se acerca la navidad, las luces brillan ya en las calles y nuestras cabezas empiezan a pensar en regalos originales para toda la familia......Podemos optar por los típicos regalos de cada año o dejar a toda la familia boquiabierta con un regalo único y personalizado como son los cuentos de Girafus

Descubrí la web de Girafus a través de Mammaproof y enseguida me enamoré de sus cuentos, a medio camino entre los cuentos de Basinski y Sanders y un cuento personalizado tradicional.

Son cuentos únicos, con historias cotidianas, divertidos y llenos de color donde el protagonista puede ser mamá, papá, los abuelos, los tios, la profesora del cole,.... Una forma sencilla de hacer que, la persona que recibe el cuento, se sienta especial y, a la vez, los pequeños de la casa se queden asombrados viendo a las personas que más quieren y a ellos mismos como protagonistas de un cuento.



Detrás de Girafus están Miriam y Lluís.

Cuando Lluís le explico a Miriam que tenia  un proyecto en mente compartido entre el niño y el adulto le pareció una idea genial, está claro que, cuando eres padre, observas el mundo desde otra perspectiva!


Después de muchos pensamientos, esbozos y palabras, decidieron pensar como un crío, pensar en aquellas situaciones cotidianas que el niño comparte con los suyos y  en aquellas situaciones diárias que nos unen con estos pequeñajos,.


Oriol, su hijo mayor,  fue el conejillo de indias, puesto que mirar el mundo desde su ojos hace que tengan una perspectiva totalmente diferente y en el fondo querían explicar una historia donde el adulto y el niño se sintieran reflejados y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron.....


Lluís es diseñador gráfico y monto toda la composición del cuento, contó con la ayuda de Carles Ballesteros, ilustrador que se encargo de dibujar a los protagonistas.


El resultado es genial,  la gente esta muy contenta, han recibido  emails para agradecerles el momento de felicidad vivido y eso les encanta, pues viven cada pedido como si fuera una parte de ellos y porque saben que, detrás de cada cuento, hay una história especial.....


Hay lugar para todos, madres, padres, abuelos, tíos, padrinos, canguros, profesores.... todos tienen su cuento y el poder personalizarlo cada uno de ellos lo hace aún más especial. Explica Miriam: " recuerdo en una ocasión que una madre nos llamo para explicarnos como su hijo se quedo alucinado con el cuento de la abuela cuando en el titulo ponía "mi aitita" que era como el niño la llamaba y preguntaba a su madre, pero si así sólo la llamo yo!!" Genial!! estos momentos no tienen precio!!


Para conseguir un cuento personalizado de Girafus, tenéis que ir al Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad 2 ( es un doodle diferente, ya que el primero no se puede modificar... ) y seleccionar la casilla de Girafus ( solo hay una, así que es fácil....jejeje). Tenéis que añadir vuestro nombre y mail ( creo que el mail os lo pide aparte, no??? o al menos esa era la intención....)



Si os inetresa estar informados sobre Girafus, podéis haceros fans en Facebook o seguirlos en Twitter

3 comentarios :

  1. Este es genial!! yo para Reyes creo que me voy a encargar uno...no recordaba la página web asi que lo miro ya ahora!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post!!
    Mucha suerte a todos,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails