Dakota Box en el Mega Sorteo de Navidad

martes, 20 de diciembre de 2011

Otro "repetidor" en el sorteo es DakotaBox y su maravilloso pack Bienestar Mamá.

Para las que no conozcáis este pack, se trata de un cofre regalo pensado especialmente para las mamas embarazadas o que han parido hace poco. En el, podéis encontrar masajes, circuitos spa, quiromasaje y muchos otros tratamientos. Hay actividades en todo el territorio español ( podéis consultar los tratamientos y las comunidades autónomas AQUÍ ).

Llevar dentro una nueva vida es una de las etapas más bonitas de una mujer y es importante sentirse sana y cuidada para poder transmitirle ese bienestar y cariño al futuro bebé. Por eso, necesitamos unas terapias especiales, para aliviar los dolores que el embarazo conlleva y, sobretodo, mucha relajación y mimo.


Tenemos a nuestra elección 520 tratamientos para futuras o recientes madres, como depilación pre-parto y tratamientos reafirmantes para el busto, masajes para piernas cansadas con presoterapia y circulatorios, baño en bañera con agua marina, masajes especiales para embarazdas, tratamiento para la prevención de estrias, especiales postparto para recuperar la figura, clases de yoga para embarazadas, sesiones de flotación, tratamientos capilares y manicura, drenaje linfático y muchos otros.


Como se que para estas cosas lo mejor es conocer experiencias en primera persona, quiero compartir con vosotros el relato de la ganadora del pack anterior, María de Mi Pequeño Koala nos explica su experiencia con el pack bienestar mama:

Ayer fui a gastar mi regalito de Dakota Box, fue la caña, elegí el spa del Hotel Aracena Park, en la Sierra de Aracena (Huelva) porque en los spas de Sevilla, lo que me ofrecían no me gustaba, pero sin embargo aqui tenía derecho a un circuito de 80 minutos y un masaje de 25. 


Llamé el jueves para hacer la reserva. Llegamos a las 11:50, entregué mi cupón y sin ningún problema me pasaron dentro, las instalaciones, muy buenas, sin llegar a ser demasiado lujosas pero muy bonitas y limpias, estuve una hora por el circuito del spa, pasé por el jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, ducha de aromaterápia, piscina con diferentes chorros, circuito de piedras para los pies... 


Muy agustito, aunque al principio me costó desconectar porque Jose y Abril se habían quedado fuera y estaba precoupada por como estarían. 


Poco a poco me fui relajando, la sauna me sentó fenomenal... Y a eso de las 13:00 me avisaron para que pasara al masale, fue increible, maravilloso, casi lloro de pena cuando se acabó... esa mujer tenía unas manos de diosa jajajaja!!! Salí relajada, con mucha mejor cara y muy contenta... me pegue una duchita y subí a rebuscar a mis dos amores que se lo habían pasado bomba jugando por el hotel. 


Una mañana estupenda. De una cosa me he dado cuenta y es el trabajo que me cuesta dedicarme tiempo y el sentimiento de culpa que me genera, algo tengo que hacer con este sentimimento, será un proposito para el año nuevo.


Para participar y conseguir este Pack Bienestar Mama, solo tenéis que marcar la casilla correspondiente del Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad ( no olvidéis incluir nombre/nick y mail de contacto en la casilla de la izquierda y darle a guardar )

Si os apetece conocer un poquito más a DakotaBox, podéis visitra su web, heceros fans en Facebook o seguirles en Twitter.

Suerte a tod@s.

.

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails