Carittas en el Mega Sorteo de Navidad

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No sabría decir como conocí a Carittas, si fue por algún Follow Friday de Twitter, por el blog de Sarai Llamas o por algúna recomendación de alguien. Lo importante es, que un día llegue a su web y me quedé embobada mirando esas pulseras preciosas con caritas sonrientes. En mi interior deseé encontrar un blog que sorteara una para ver si tenía suerte...... Seguramente no busqué lo suficiente, así que, pensé ¿ Y si hay más gente como yo ? ¿ Y si paso a la acción y organizo yo el sorteo ?

Así pues, si dudarlo un momento, contacte con Marie-Claire, la mama emprendedora responsable de Carittas para proponerle participar en el sorteo de Navidad. Ella no lo dudo ni un momento ( y eso que ni me conocía!!! ) y me ofreció un par de joyas impresionantes:

Por un lado, una pulsera Carittas 100% personalizable. Podréis escoger el cordón que queréis, el color y el número de caritas ( máximo cuatro o cinco caritas dependiendo del cordón ) para crear una pulsera a vuestra medida.




Las pulseras están inspiradas en un concepto de joyería norteamericano conocido como joyería personalizada para mamás (personalized mommy jewelry) en el que se pretende que la madre lleve siempre consigo una pieza de joyería hecha a medida como símbolo de su maternidad.
Están confeccionadas en cordón o antelina y hay seis colores a elegir en los de cordón (rosa, marrón fucsia, azul, negro y naranja) y cuatro en los de antelina ( gris, malva, marrón y azul ) y los charms en forma de caritas de niños y niñas en plata de ley 925. Cada pulsera se realiza a pedido y se personaliza con las caritas y los nombres de los hijos.

Por otro, un colgante Teething bling.  Se trata de colgantes en diferentes colores y formas que nuestros bebés pueden morder de manera segura mientras están en nuestros brazos, ya que el material con el que se han confeccionado se encuentra legalmente aprobado por la FDA americana, así como también cuenta con el Marcado CE, requisito reglamentario y obligatorio para comercializar este tipo de productos en Europa.


El material de los colgantes TEETHING BLING es sencillamente la misma silicona con la que están hechos la mayoría de los productos para bebés como por ejemplo, las cucharas de plástico que utilizamos para darles de comer.


Para que conozcáis un poquito más a Marie-Claire y sus Carittas, nada mejor que leer la entrevista que Sarai de El blog de Sarai Llamas le hizo hace apenas un mes:

¿Cómo nació la idea de crear CariTTas?
CariTTas nace a raíz de un recorte de personal en la empresa en la que trabajaba. Es verdad que siempre tuve la idea de crear mi propio negocio, pero cuando una cuenta con la “solidez” de un contrato laboral y la “seguridad” de una nómina, ese sueño tiende a posponerse en el tiempo y al final la idea pasa a un segundo plano. Esta es la respuesta “poco romántica” en cuanto al negocio como tal, pero luego existe otra mucho más bonita relacionada con el concepto de la empresa: en aquel entonces estaba embarazada y se me ocurrió darle una vuelta a las pulseras personalizadas que llevaban casi todas las mamás que conocía, pulseras de cuero con medallitas donde iban grabados los nombres de sus niños. Fue un momento en el que pensé: ¿por qué medallas y no caritas sonrientes de niños y niñas con sus respectivos nombres? Y fue entonces cuando empezaron a materializarse todas la ideas que tenía dando vueltas en la cabeza, a base de muchísimo esfuerzo y horas de trabajo interminables, pero muy gratificantes.

¿A qué te dedicabas antes de su creación?
Antes de CariTTas me dedicaba a la banca en el área financiera, por consiguiente mi puesto de trabajo se vio afectado por la crisis bancaria que empezó en 2007. Estudié Historia del Arte y siempre he estado muy vinculada al mundo de la moda, el arte, las antigüedades y la decoración. Es mi hobbie y es mi pasión estar enterada de las últimas tendencias relacionadas con estos temas.

¿Cómo fueron los inicios?
Los inicios no “fueron” sino que siguen “siendo”. CariTTas cumplió un año el pasado 14 de Octubre y aunque todo ha sido más que positivo hay que seguir trabajando duro para crecer cada día un poquito más. Estoy sumamente satisfecha con los resultados, con la repercusión tanto en prensa como en redes sociales, y la verdad es que estoy viendo mi sueño hacerse realidad a base de mucho trabajo y esfuerzo, lo cual es sumamente gratificante. Lo que si puedo decirte es que no he trabajado tanto en mi vida. Las personas tienden a confundirse pensando que un negocio propio que se lleva a cabo desde un pequeño taller y desde casa los fines de semana es sinónimo de tiempo libre, pero ¡todo lo contrario! Se trabaja las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, por eso es muy importante que te apasione lo que hagas.

¿Te dedicas a otra cosa a parte de esto?
El resto del tiempo me dedico a ser mamá, que todas sabemos lo difícil que es porque queremos o intentamos llegar a todo. En mi caso intento mimar mi negocio al máximo ofreciéndole al cliente un producto de calidad junto con una atención tan personalizada como el mismo producto; y por otro lado intento ser la mejor mamá para mi peque. Ofrecer una atención personalizada es muy importante para mí porque creo que entre otras cosas, es lo que marca la diferencia. El día de Reyes de este año me fui con el coche a entregar personalmente los pedidos de muchas personas que no habían leído correctamente las Condiciones de Compra de la empresa y por consiguiente no se habían percatado de que el plazo de entrega era de 10 días hábiles. Como se trataba de regalos muy especiales, grabamos hasta las tantas de la madrugada y luego nos fuimos con el coche a entregar pedidos en Madrid. Fue un detalle muy gratificante que el cliente agradeció muchísimo con e-mails y notas preciosas.

¿Qué recomendarías a una mujer que quiere montar su propio negocio on-line?
A una mujer que desee montar su propio negocio online le recomendaría lo que creo que ha sido el secreto de mi éxito: no intentar abarcar un campo muy amplio a través de un montón de productos. La clave está en centrarse en un producto específico, original y cuidado, y a partir de ahí empezar a crecer pero siempre manteniéndote dentro de tutarget de cliente, que, en el caso de CariTTas, son las madres.

¿Qué novedades nos esperan en CariTTas o qué proyectos de futuro tienes?
Después de un año de éxitos con nuestras pulseras acabamos de introducir un producto nuevo en España que es muy conocido en USA desde hace varios años. Se trata de Teething Bling, colgantes para las mamás con bebés en edad de dentición. Todas sabemos que es muy difícil “conciliar” la bisutería y la joyería con tener a nuestros bebés en brazos porque todo lo muerden y se llevan a la boca objetos peligrosos. Los colgantes Teething Bling son preciosos para las madres y seguros para sus bebés. Lógicamente nuestras pulseras seguirán siendo el producto estrella de nuestra tienda online porque siguen teniendo muchísima aceptación entre nuestros clientes. El Teething Bling aparecerá en prensa escrita especializada como las revistas: Embarazo Sano, Mi Pediatra, y Crecer Feliz. ¡Y para enero de 2012 el lanzamiento de la página web en inglés para cruzar fronteras!


Para conseguir el pack de pulsera y colgante, tenéis el Doodle Especial Mega Sorteo de Navidad, donde tenéis que añadir vuestro nombre o nick seguido de un mail de contacto, seleccionar los regalos que os interesan y darle al botón guardar.

También es condición indispensable ser fan de Carittas en Facebook.

Y si os gusta su trabajo y tenéis cuenta de Twitter, también podéis encontrar a Carittas allí.

Mucha suerte a tod@s!!!!

2 comentarios :

  1. Que ganitas de tener una pulsera de Carittas! /(y hace rima)

    ResponderEliminar
  2. La quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiii
    (no caerá ese breva...)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails