Más que congreso, encuentro de amigas

martes, 22 de noviembre de 2011

Desde el blog de Suu, os traigo la aclaración de lo que ha sido el encuentro de esta semana:

Hoy quiero hacer una aclaración con respecto al post de ayer. Algunas os habéis sentido un poco desplazadas por no haber sido invitadas. Lo que se trataba era de una reunión de amigas. Nosotras no sólo comentamos en los blogs, sino que hablamos por teléfono, nos mandamos correos y compartimos un día a día continuo. Somos amigas 2.0, que nos hemos conocido por la blogosfera hace más de un año y que desde entonces hemos entablado una fuerte amistad.

Somos un grupo reducido de la blogosfera y somos muy amigas. Hace ya tiempo que queríamos estar cara a cara, para poder abrazarnos y estar juntas. Algunas de este grupo tenemos la suerte de vivir en la misma provincia e intentamos vernos más a menudo. Un buen ejemplo es Eloísa, a la que suelo ver una semana sí y otra no, para darnos muchos achuchones o La Teta Reina, a la que últimamente veo cada semana o Treinteañera con hijo, que veo muy asiduamente. Además, algunas somos las que nos hemos visto este verano y hemos compartido juntas nuestras vacaciones. 

Quizá el problema es que le pusimos un nombre a este encuentro de amigas. Como éramos unas pocas y todas blogueras, nos gustó el I Congreso de Mamis Blogueras. Pero no se trataba de excluir a nadie ni de incluir a otros, sino se trataba de una reunión entre unas grandes amigas, que comparten su día a día, que hablan a diario por mail, por teléfono, por wasap, que se preocupan la una de la otra y que querían conocerse. Era una reunión de amigas, más que un encuentro bloguero.

Si alguien se ha sentido rechazada o excluida, pido que nos perdone porque no era nuestra intención hacerlo, ni mucho menos. Creo que sería una gran idea conocernos todos, pero eso debería hacerse en un lugar adecuado, no en un local de reducido tamaño como puede ser el de mi comunidad. Desde aquí invito a algún organizador de eventos para que piense en la publicidad que podría obtener de nuestros blogs para que haga realidad el I Congreso de Blogueras, al que, por supuesto, me encantaría ir.



Por mi parte y, por parte de otras mamas, queremos pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por no haber sido invitado, pero, como ha explicado Suu, el nombre de "I congreso de mamis blogueras", tal vez ha resultado desafortunado porque, realmente, no se trataba de eso, sino de un fin de semana entre mamas que son más que blogueras, que son amigas con las que a diario reimos o lloramos, ya sea por mail, whatsapp, messenger,.... Y que tenemos una relación que vas más allá del blog.


No queremos que nadie sienta que ha sido excluido, porque esa no era nuestra intención.

8 comentarios :

  1. Mejor así para que nadie se sienta mal, besos

    ResponderEliminar
  2. ojalá sirva apara que nadie se sienta mal ni excluida. Quizás nos hayamos explicado mal... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no te preocupes, es normal que hayamos hecho comnetarios así de tontos ayer...pero vamos, que no fue con ninguna intención nada más quede en coña, sí que no voy a negar que no me enteré de nada, por lo que sí que te lleva a pensar que quizás no intereses o no interese lo que una cuenta o escribe en el blog, pero vamos, si te soy sincera se enttiende que cuando una queda con alguine ya se sabe que hay algo más que via blogs donde van y vienen comentarios.
    Así que don't worry,, pero que no se repita jajaj (esto es coña)
    estaré encantada de quedar en la proxima que sea.

    ResponderEliminar
  4. Espero que nuestras palabras sirvan para que nadie se sienta excluida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ok, queda muy bien explicado, ya decia yo... digo: estas no avisan.
    Espero que os lo pasaseis bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando vi lo del congreso pensé, jo, pues no me he enterado de nada ni nadie me ha avisado. Pero luego me di cuenta leyendoos a todas que en realidad había sido una reunión de amigas.

    No sería mala idea que se celebrase de verdad un congreso de mamá blogueras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que no pasa nada chicas, está m,uy bien que lo hayais explicado por si acaso pero yo no me he sentido mal,eso si me parecia raro el no leer nada anteriormente , por eso mi comentario que puede parecer que sienta mal, soy asi algo chinchosa, como dice PAris "mi humor gallego" jajajj.
    además...yo ni tengo blog aunque a la mayoría os leo siempre que puedo desde hace meses y con alguna algo más de trato por mail, pero estoy en los comienzos.

    pero ya sabeis , a la próxima que sea más que de amigas me apunto...:)

    besiños

    ResponderEliminar
  8. Pues me pasa como a Paris, pensé que se había organizado un Congreso Blogueril al estilo de la blogosfera sanitaria y que me lo había perdido, cosa por otra parte no extraña porque yo ando en la parra... pero aunque agradezco la aclaración no es necesario que os justifiqueis, pues una reunión de amigas se hace cuando a la gente le apetece y sin dar explicaciones, estaría bueno.

    Eso sí, un congreso oficial molaría tela, que nos tenemos que hacer ver/oir más! si alguna vez se organiza yo no me lo pierdo, aunque espero enterarme con tiempo para organizarme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails