Queremos criar a nuestros hijos

martes, 4 de octubre de 2011



A raíz del movimiento originado por Marta del blog Mà a mà, pell a pell, cor amb cor, se han empezado ha materializar diversas propuestas para alcanzar el objetivo de una Conciliación Real entre trabajo y familia.

Una de las propuestas, era la de publicar hoy a las 17h. un post con el logo del grupo que se ha creado para pedir la conciliación real.

Además, para los que tengáis Twitter, también se va a intentar convertir el HT ( hastag )  #ConciliacionRealYa en TT ( trending Topic ).


8 comentarios :

  1. Yo ya hice un post referente a este tema... pero me reafirmo.

    CONCILIACION REAL YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho el tema, ¿Hay alguna dirección donde se vea lo que propone el grupo?

    Gracias,

    D.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo,
    Puedes encontar su página en fecbook

    https://www.facebook.com/ConciliacionRealYa

    ResponderEliminar
  4. Pero tengo que unirme para saber que promulgan? No me malinterpretes pero no veo lógico tener que clicar en "Únete" antes de saber si estoy de acuerdo con lo que exponen, vamos, yo lo que buscaba era información sobre el tema, saber qué revindican para saber si estoy de acuerdo con ello (que creo que sí, pero bueno...)

    No sé si me he explicado bien.
    D!.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Anónimo.

    Soy David, uno de los administradores de la página de Facebook Conciliación Real Ya. Si quieres conocernos antes de unirte a la página, cosa que entiendo totalmente, te recomiendo que nos busques en Facebook, te aparecerá una Landing Page (Página de Aterrizaje) donde te explica un poco quienes somos, que hacemos y que queremos conseguir.

    Ten en cuenta que Conciliación Real Ya es relativamente joven, llevamos unas 3 semanas de vida, pero hemos empezado con mucha fuerza y consiguiendo un gran apoyo a través de las Redes Sociales, ya que es un tema que es lo suficientemente importante para todas las familias, el poder conciliar vida laboral y familiar.

    Por eso, si te parece bien, te invito a que leas nuestra página de Bienvenida en Facebook y a partir de ahí ya decides si quieres seguirnos o no :)

    Te dejo el enlace a esta página de bienvenida para que le eches un vistazo http://www.facebook.com/ConciliacionRealYa?v=app_129982580378550

    Espero que te guste y quieras seguirnos en Facebook.

    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails