Septiembre

viernes, 9 de septiembre de 2011

Septiembre, el mes de la vuelta al cole, de la vuelta al trabajo.... Y ahora, de la vuelta a los viernes musicales con resumen de la semana para rellenar un poco...



Pocas cosas puedo aportar como resumen de lo que ha pasado este mes y de lo que va a pasar en el futuro. Las cosas más importante, por ahora ( y no precisamente en este orden ), es el inicio del curso de formación de asesoras de lactancia de Fedalma, del que ya os hablé el mes pasado. A partir del día 15, empieza la formación online, y ya tengo muchas ganas de empezarlo!!! Para abrir boca, el 14 ya podremos entrar y cotillear como es el campo virtual....

Otra de las cosas que me traen de cabeza es el comienzo del "cole de mayores" de Alex, su adaptación y la mía..... Ayer mismo fuimos a conocer a su profesora. Me pareció muy simpática, aunque me decepcionó un poco el encuentro, esperaba que fuera algo más formal y fue una simple presentación sin apenas explicaciones. Nos dio opción a preguntar cosas, pero claro, como esperaba otro tipo de reunión, me quedé bloqueada....

Durante estos días previos al inicio del cole, he intentado optimizar los horarios y controlar ese descontrol que se había apoderado de nosotras durante el verano. Pensaba que sería más difícil, pero por ahora, hemos recuperado unos horarios más aceptables..... Espero que durante la semana que viene acabemos de regular los horarios.

Y en medio de todo esto, tengo por delante todo un mes de septiembre en que Alex cumplirá tres años.....

7 comentarios :

  1. Vas a ser una asesora de lactancia genial!!!! Y la adaptación, animo preciosa, paciencia y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites. El cumple de Alex es ahora?? Que guay, ya nos contaras que tal los preparativos!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el curso te encante y la adaptación ya verás como se da genial, los peques siempre nos sorprenden, no te preocupes por las dudas tendrás muchas ocasiones de hablarlas con la seño, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la adaptación al cole, seguro que os hacéis a la nueva rutina enseguida.

    Ya nos contarás que tal el curso!! Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esto de los viernes musicales, yo también intentaré comenzar para la próxima semana y espero ponerme al día en los blogs este fin de semana que ya comienza a ser rutinario.
    Suerte en el cole y ya nos leemos y nos contamos la experiencia, para mi va a ser un caos, la peque tiene adaptación...no sé como irá, las otras empezaron sin adaptación y casi lo prefería!....Besos

    ResponderEliminar
  5. Asesora de lactancia qué chulo!!!! Buen proyecto a la vista sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Este es el mes, no? lleno de mil cosas y de mil matices!! Vas a ver que cuando pasé todo habrá salido mejor de lo que esperabas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ala! que guay.. asesora de lactancia! Me encantaria hacer algo asi.. Animo que la vuelta al cole siempre nuesta un poco.. a mi me da una pereza impresionante.

    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails