Premios atrasados

domingo, 7 de agosto de 2011

Con esto de estar de vacaciones y en plan mama full-time, no tengo tiempo ni para navegar por la blogosfera ni para escribir ni para pensar.....

Así que, se me han ido acumulando las cosas, una de ellas, los premios virtuales.

Por eso, antes de que se me vayan del todo las neuronas, voy a aprovechar para recoger esos premios y colgarlos aquí.

El primero debo agradecérselo a Mousikh. Se trata del premio Super Mamá y trae asociada una pregunta    ¿ Que es lo que me gusta más de ser mamá ?

La verdad es que la pregunta es muy difícil...porque son tantas las cosas que me gustan.... Pero si tuviera que destacar una y solo una, me quedaría con lo maravillosa que resulta la vida compartida con un niño. La forma de ver el mundo que tienen, las ocurrencias, los palabros, los juegos,....y que todo eso quieran compartirlo contigo.

Porque yo ya no se ver la vida sin mi hija, sin que me diga que me quiere, que me pregunte si estoy bien, o que me pida que esté feliz, que me diga que soy bonita, que me abrace y me bese......Porque sin ella, yo no soy una super mamá.

No se bien a cuanta gente le tengo que entregar el premio, además, seguro que ya lo tenéis todas....pero bueno, voy a intentar repartirlo un poco.....

Leia, de Crónicas de una Padawan, porque es una supermamá de verdad de la güena.

Suu de Construyendo una familia, porque es super por partida doble

LadyVaga, de Dolce far Niente, porque tiene más moral que el alcoyano....




El segundo premio, me llega de la mano de Ana, del blog Creciendo con David. Un premio muy especial, ya que lo ha creado ella misma. Se trata del premio " mamá consciente " y, para recibirlo hay que contestar a las siguientes preguntas: ¿ Te consideras a ti misma una mami consciente ? ¿ Que significado tiene para ti esta denominación ?.

Por lo que veo, se han puesto de acuerdo todas para hacer preguntas complicadas....

Yo nunca me he planteado si soy consciente o no en temas de crianza, más que nada, porque esa denominación implica que el resto de la gente no lo es....

Más que mamá consciente, creo que el termino más apropiado sería mamá superviviente. Durante estos casi tres años, me he ido adapatando, mi visión de la maternidad ha evolucionado,.... Pero aún así, me queda un largo camino que recorrer para mejorar como madre y como persona.


Ahora me toca entregar este premio a 5 personas.... ( y seguro que me repito....):

Eloísa, de Una Maternidad Diferente

María, de Reeducando a mamá

Magda, de Trocitos de Mi

Ira, de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor

Myriam, de De mi maternidad y otros demonios




Y, el último premio, cortesía de Nereida, del blog " La Aventura de mi Embarazo " se trata del premio Mentalidad. En este caso, lleva asociado un pequeño meme que hay que responder:

1. Una canción que te emocione y la razón:
Pues hay muchas que me emocionan....pero le tengo especial cariño a la "Serenata Mariachi" de la película Un paseo por Las Nubes. Es la canción con la que abrimos el baile en nuestra boda PapadeAlex y yo....



2. País donde te gustaría vivir y porque:
Pues más que país, es una ciudad en concreto: LONDRES. Y no se porque, pero desde que la visité por primera vez, que mi corazón se ha instalado a vivir allí....La culpa es del Carrot Cake.

3. Como te describirías en 5 adjetivos:
Paso palabra..... ( ahora que, si alguien se atreve a ponerme 5 adjetivos...adelante )

4.Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro:
pues no....pero me hubiera gustado....es que soy muy impaciente ( ah, espera, esto tendría que ir en la pregunta anterior....)

5. Un objeto importante para tí y porque:
Las gafas de sol....soy fotofóbica

6. Tu perfume preferido:
Depende del día....Igual me da por Lolita Lempika como por Burberry baby... Lo que no soporto son las colonias frescas como Nenuco y demás....( culpa del trabajo )

7. ¿ De donde crees que viene la suerte ?
Bueno, para empezar no creo que exista la suerte como tal....( y si existe, yo no la he visto ). Pero si que creo que cada uno tiene aquello que se merece....aunque cueste un huevo conseguirlo!!! Más que suerte, yo lo llamaría karma....

Y este va para........

Teta Reina, de Con la Teta hemos topado

Ana, de Creciendo con David

Estanjana, de Yo madre

María, de Mi pequeño koala

Cartafol, de Historias de un principe y cuatro princesas

10 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por tanto premio y gracias por darme uno a mi!!!

    Fotosensible??? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!
    Y seguid disfrutando de vuestras vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que de premios!!! Jajaja muchas gracias por acordarte de mi!! Eiii yo tampoco puedo salir de casa sin gafas de sol, me molesta muchiiiiisimo! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias!!! Es todo un honor recibir este premio de tus manos, aunque yo tampoco tenga todavía muy claro eso de que es ser una madres consciente. ;-)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tanto premio!! oye si quieres pasate por mi blog q hay un jueguecito para ti!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones por los premios y las respuestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por el premio, justo le acabo de decir a Inma ( de "para mi peque con amor") que me hacia ilusión el que ella me entregaba por que hacia mucho que no recibia ninguno y siempre son una inyección de motivación extra para sacar tiempo de donde no lo hay y seguir escribiendo.
    Lo dicho:gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos premios tan merecidos..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails