Respecto a los sorteos varios

lunes, 18 de julio de 2011

Bueno, bueno, bueno.....ya se han acabado los plazos para participar en los dos sorteos que tenía abiertos en el blog: El del sacaleches manual Simplisse, cortesía de Bebe Innova y el de los dos Puddle Jumpers, cortesía de Sevylor.

Empezaré por poneros el listado de participantes del sacaleches. Podéis consultar la lista clicando AQUÍ en el documento de google que he creado. Recordad que, el ganador/a, será aquel cuyo número de orden coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día de hoy.

Si por este sistema no hay ganador, procederé a realizar el sorteo a través de Sortea2.

Os deseo mucha suerte a tod@s!!!

Por otro lado, el sorteo de los Puddle Jumpers ( que no es un sorteo en si, ya que se trataba de contarnos una anécdota a PapadeAlex y a una servidora que fuera divertida ), también ha finalizado y, después de mucho debatir......Hemos decidido que las ganadoras de los Puddle Jumpers son...................................


  1. Porfinyomisma
  2. Marce

Jejeje.... Y es que, como no podía ser de otra manera, las dos historias que nos han hecho reír más, están relacionadas con TETAS quiero decir LACTANCIA!!!!!!! Felicidaes a las dos ganadoras!!!!

En breve me pondré en contacto con vosotras para haceros llegar el regalo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!!

10 comentarios :

  1. Felicidades!!!

    A ver si tengo más suerte esta noche!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te dejé un comentario en la entrada del sacaleches y rellené el formulario en cuestión pero no veo mi participación... ¿Será que no es mi destino ganar un sacaleches? :D

    Mucha suerte para las ganadoras de hoy y para la de esta noche.

    ResponderEliminar
  3. Perdona eloísa, se me pasó tu participación...jejeje...ya lo he solucionado!!! tienes el nº57 y ya puedes verte en la lista.

    ResponderEliminar
  4. Si por mi hubiera sido, el premio lo declaraba desierto...
    Yo que me esperaba un festival erótico-festivo de tetas en la playa, en plan "Desmadre a la Americana IV"... Que decepción!

    Pero LadyA, como dictado... digo administradora del blog, ha sido mas benevolente que yo...

    Enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  6. woooow !! Gracias!!! Muchas gracias... voy a respirar mucho más tranquila en la playa cuando se lo coloque a M encima mientras estemos en la playa...que tengo la impresión de que este año me van a faltar ojos en el agua.
    ¡Seguro que los disfruta muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!! Jopo yo q pensaba que estaba apuntada al del sacaleches, se me habrá pasado jop es q cien mil cosas y se me olvida la del sacaleches Nooooooo!!!!! Bueno lo dicho, enhorabuena a las ganadoras! Gracias LadyA

    ResponderEliminar
  8. Graciassssssssss!!!!!! Qué buenoooooooooooooo!!! mi nena lo va a disfrutar mucho!!!!

    Te dejo mi correo electrónico????

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce,
    Te he enviado un mail al de las tartas, que es el que he encontrado...pero si tienes otro, puedes escribirme a soylamamavaca@gmail con tus datos y tu teléfono.
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails