Madrid, spa y Dodot

miércoles, 27 de julio de 2011

Se que ayer dije que cerraba el blog por vacaciones....pero se me han quedado cosas en el tintero por explicar!!!! Así que, lo siento por vosotros, pero me vais a tener que aguantar un poquito más....jejeje...

Bueno, como ya os dije la semana pasada, gracias a Dodot y a Estanjana, del blog "Yo Madre", el fin de semana pasado, tuve la suerte de asistir a un encuentro bloguero organizado por Dodot para promocionar sus babykinis.

El lugar escogido para el evento, era un spa de la capital, en una zona muy tranquila. Allí nos reunimos varias mamas y papas, como Suu de Construyendo una familia, Carmen de la Gallina Pintadita, Laura de Pekesart,.... Y lamentamos la ausencia de dos mamas blogueras a las que aprecio, mucho como son Eloísa y Estanjana, que, por asuntos familiares, no pudieron asistir.

Las actividades propuestas para el día, eran una clase de matronatación y una sesión de masaje con los bebes. Nos dividimos en dos grupos para facilitar la participación de los bebes en las dos actividades.

Nosotras, fuimos a matronatación en el primer turno. Alex la practica desde los tres meses con más o menos éxito según la época. Pero el sábado pasado, fue uno de esos días desastrosos en los que no quiere nadar. Da igual que el agua estuviera calentita cual meada de vaca, da igual que el profe fuera un guapetón que intento distraerla con los juguetes,....Nada, que solo quería mis brazos ( no entiendo que no prefiriera los del macizo...jejeje )


Después de la piscina, llegó el momento del masaje. De entrada, la cosa pintaba mal: Alex protestando por todo, que no quería masaje, que no te sientes aquí mama, que no te pongas allá,.... Pero, al final, se dejó masajear por la "profe", no es lista ni ná mi niña!!! Se nota las manos profesionales!!! jejeje.... Bueno, en resumen, que al final disfruto del masaje, aunque no se lo hice yo.

Para finalizar la experiencia, nos invitaron a un delicioso aperitivo mientras una representante de la marca nos explicaba las bondades de la matronatación ( debo admitir que casi no le presté atención, pero la culpa no fue mía...sino de las croquetas y los bocatas que nos pusieron delante!!! ).

Y después de todo, rapiditas a coger el AVE de vuelta a Barcelona.

Por último, solo me queda agradecer a Bea de Bloooguers la organización del evento, su inmensa paciencia con todos los "problemillas" derivados de la organización de los desplazamientos y el viaje en AVE y las canciones infantiles.

P.D.-  Y casi me olvido del encuentro previo!!!! porque llegue a Madrid el viernes al mediodía y, por la tarde, tuve el placer de conocer a Teta y Boliche y de compartir un pedacito de carrot Cake acompañado de una buena conversa, unas risas, un poco de destripe.... y una caca.....porque si, Alex tuvo un pequeño escape.... Comimos chuches, nos fuimos de shopping,....vaya, que me trató tan bien, que como se descuide, me va a tener cada dos por tres por allí para que me lleve de paseo por los madriles!!!!


18 comentarios :

  1. Ya te iba yo a echar la bronca por marcharte de vacas sin el post prometido, te has escapado por los pelos, je, je... Aunque lo has contado muy por encima... ya te pillaré yo, que me des más detalles de tu encuentro con Teta, no te vas a librar tan fácil... A disfrutar de esas merecidas vacaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mousikh je je

    Pero bueno parece que la experiencia estuvo genial, me alegro un montón, FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  3. Pues estuvo bien el día... Ahora a disfrutar y desconectar, que viene bien, te lo digo yo que me he convertido en una adictar al ciberespacio ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantástica experiencia sin duda!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja como me hubiera gustado veros guerreando en el agua jajajaja

    Macizorro???, joer eso se avisa coñe!

    Para mí también fue un placer y eso que el encuentro fue agridulce por la falta de Estanjana y Eloísa, pero bueno...

    Oye te has dejado un montón de cosas..., a ver...

    Abrazos
    pisotones
    pies descalzos
    muchas palomas
    juegos
    cañetas, que no cañitas jajajaja
    camareros empanaos
    caminata
    frapuchinos
    tiendas cerradas
    globos
    chupitos de agua como el abu jajaja
    canciones
    pies y manos de indigentes
    calor
    paseo
    comida

    Y un montón de cosas más...

    Gracias a vosotras por venir.
    Cuando quieras repetimos. ;D

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla. Ya tenia los dientes largos, ahora mas. Jajaja.

    Que bien, me encanta, encantaría poder ser participe de una quedada así.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien y qué envidia!! como dice Mouskish esto ha sido muy por encima, de momento te perdonamos porque estás de vacaciones que si no...
    Lo de la natación y el masaje, si es que no sabes con que pie van a ir estos enanos, pero si por lo menos había un monitor macizorro y unas buenas croquetas qué más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  8. Teta, Boliche, monitor guenorro, bocatas, croquetas, Suu, Bichito, Pequeñin, carrot cake... Que mas se puede pedir??? Jejjeje pedazo de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Nadie había mencionado aun al monitor buenorro!! estas niñas no saben lo que hacen jajajajajaja.

    Tuvisteis de todo este finde, que mas se puede pedir??

    ResponderEliminar
  10. he entrado a ver si habías puesto post y menudo susto cuando he visto primero que te ibas de vacaciones sin contar nada.
    macizorro? vaya lo que me perdí! muy por encima!! tenéis que contarme todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  11. Mira que perderme al macizorro!!!, que penita no poder ir y conoceros...otra vez será, muchos besos y me alegro de ese abrazo entre catalana y madrileña fuera bueno! ;D

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo pasaron genial... ahora ´si a disfrutar de las vacas y del veranito

    ResponderEliminar
  13. MamaVaca en Madrid!!!! y yo currando como una tonta, jooooo!

    En fin, me alegro que lo pasaras tan bien, aunque Alex no estuviese por la labor.

    Lo de la matronatación no sé, pero con los masajes soy una esperta (a PequeñoJedi le encantan) asique si quieres aqui en Endor tienes unas "manos amigas", jeje.

    ResponderEliminar
  14. Me uno al colectivo de salidorras (eh, de buen rollo y con mucho cariño) que se interesan por el macizorro. A ver, doña, ¿y se puede saber por qué bemoles no hay foto del susodicho? Cari, eso no se hace. No puedes llegar aquí, poner los dientes largos a todo tu público femenino diciéndo que la matronatación la daba un buenorro (que, como sea nadador, semellenalacabezadeimágenes del fuckability level que podía tener el gachó), y no ponder una fáquin foto. No-te-lo-con-sien-to!

    Del encuentro con Reinona y Boli no voy a decir nada. Y menos de ver que la otra te ha dejado aquí un montón de palabras clave, que fijo que las has leído y te has descojonao.

    En líneas generales, estoy muy descontenta con este post, Lady. Sin acritud y tal.

    Qué manera de dar envidia, hoygan!!! Jajajajajaja!!

    Besitos... i bones vacances!!

    ResponderEliminar
  15. Que guai que os hayais conocido! se ve que habeis disfrutado de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me uno a la queja general de pocos datos y falta de información gráfica del monitor en cuestión!
    Te perdonamos hasta la vuelta y ya acabas de ponernos los dientes largos ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en el blog http://www.creciendocondavid.com/index.php/creciendo-con-david-reparte-un-premio/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea, al ir a mi spa http://www.madridsolyagua.com/ haré la sugerencia jajajajajaja
    Me parece fabuloso poder nadar con los niños sin preocupación por "accidentes"
    Besos Andrea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails