Bye, bye, anonimous.....

lunes, 4 de julio de 2011

La semana pasada, cansada de aguantar ciertos comentarios anónimos, decidí cerrar la opción de comentar de forma anónima en el blog.

Llevaba tiempo planteándomelo, porque, aunque no me importa sacar mi lado quinqui a pasear de vez en cuando, me cansa la prepotencia de algunas personas. Hasta ahora, me había resistido a hacerlo pensando en la gente que me lee y comenta y que no tiene perfil, pero, como ya he dicho, he llegado a un punto de saturación.

A partir de ahora, será necesario tener un perfil de google, Wordpress, TypePad, AIM o LiveJournal para poder comentar en el blog.

Por eso, pido disculpas a los que comentáis como anónimo.Y gracias a todos por seguir leyéndome y comentando.

15 comentarios :

  1. Siento la mala educación de algunas personas. Yo he comentado mucho como anónima, siempre firmando, y siempre en el respeto. Lo dicho, hay mucha falta de educación, porque puestos, todos podemos ser unos macarras en un momento dado.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Marta,
    se agradece que, cuando alguien comenta como anónimo, deje un nombre, para tener a quien dirigirse...pero la gente que comenta con mala leche nunca deja un nombre ( ya ves que tontería, porque podría ser inventado, no??? )

    ResponderEliminar
  3. pfff... a mí me pasó lo mismo hace unas semanas... También hice lo que tú, pero al final me dió pena la gente que no tiene perfil pero que me comentaban siempre, así que al final retiré eso y lo único que hago es moderar los comentarios. Un coñazo, pero no sabes el troll que se me metió ahí... :(

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una decisión acertada. Te sigo aunque comente raras veces. La gente que lo hace de forma anónima sin firmar ni dar la cara es sólo para criticar sin argumentos, meter mal rollo y contaminar el blog. Si es así, no tienen su sitio ni aquí ni en ninguna parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí guapa, has hecho bien...

    Muahhh!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he tenido esa opción activada, y los únicos anónimos que me han llegado han sido spam...
    yo no me enteré de esos anónimos, reeleeré los post pasados haber que ha pasado.Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te comenté por twitter que lo veía bien. Es una lástima que haya personas que se escondan bajo el anonimato para realizar comentarios ofensivos. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión pero desde el respeto y la buena educación.

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, tú como si estuvieras en tu blog, ja, ja! yo lo tengo habilitado pero no me comentan anónimos ni he tenido ningún problema, he visto muchos blogs con anonimos maleducados. Cosa que nunca he entendido porque si no te gusta, no entres, pero en fin...
    Lo malo es cuando anda tonto el blogger y no te coje la cuenta, que entonces suele funcionar el anonimo, aunque en ese caso suelo firmarlo.

    ResponderEliminar
  9. Maria,
    Gracias

    Mama en Alemania,
    Pues no me enteré de lo de tu blog....Yo lo hice un tiempo, cuando hubo follón con otra bloguera y venían sus lacayos a vomitar aquí....pero me pasó como a ti, que me dió pena y volví a habilitar la opción....

    Louloycia,
    a mi me molesta mucho esa actitud de ir a crear polémica a los blogs. Yo digo lo que tengo que decir dando siempre la cara....Luego quieren dar sermones sobre educación, si no la tienen ni ellos que se esconden al comentar!!!

    La chica de las flores,
    muchas gracias!!!

    Cartafol,
    bueno, lo del spam también cansa lo suyo...que estoy de cialis, iphone4 y demás hasta los mismísimos...

    @Mousikh,
    pues si, como decía, yo siempre doy la cara, aunque diga cosas que puedan resultar duras...

    mama de parrulin,
    yo tampoco entiendo esa costumbre de leer blogs que no te interesan solo para dejar comentarios maleducados.....la gente tiene muy poco trabajo o una vida muy aburrida, no???

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece ok que lo hayas quitado, pero es cierto que hay gente que comenta como anónimo que no se lo merece, como suele pasar pagan justos por pecadores

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja... Yo me lo tomaría como un halago... se toman la molestia de trollear tu blog, así que eres importante para ellos, aunque sea a su retorcida manera :P

    Lo de moderar los comentarios también es un rollazo, así que la mejor opción me parece la de eliminar los comentarios anónimos... Así el que quiera entrar en polémicas absurdas, por lo menos que se tome la molestia de identificarse.

    ResponderEliminar
  12. Pues muy bien, cada uno en su casa hace lo que quiere, faltaría más. Felicidades por ese cumpleblog.

    ResponderEliminar
  13. mami poppins,
    bueno, igual este es el empujoncillo para que se hagan un perfil....

    Eloísa,
    pues si....yo no lo entiendo....deben aburrirse mucho en sus vidas....
    Aunque creo que ahora me voy a aburrir mucho, sin anónimos a los que vapulear con mi lado quinqui....

    MamaCC,
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Haz lo que te salga del kiwi, nena, que por algo el blog es tuyo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails