Tus experiencias hacen que se enriquezcan las mías

jueves, 2 de junio de 2011

Marta del blog Mà a mà, pell a pell i cor amb cor, Mousikh del blog Una mirada al otro lado e Ishamommy me han dado un premio:


Como único requisito para recogerlo, hay que explicar el porque del blog.....Pregunta que creo que ya he respondido en alguna ocasión, pero vamos, que no tengo problema en volver a explicarlo.

Escribo en el blog por varios motivos: Escribo como forma de desahogo y, porque aunque no soy una persona muy habladora, en mi cabeza bullen ideas constantemente ( ya lo he dicho millones de veces, pero es que tengo un mundo interior muy activo....).

También escribo por envidia ( eso si, de las sana ). Empecé a seguir el blog de Madre Reciente, Me crecen los enanos, por culpa de mi amiga Onenoe. Lo leía a diario y comentaba, compartiendo allí mis cosas ( creo que allí nació mi alter-ego quinqui, LadyQuinqui...jejeje). El ver la cantidad de comentarios que se generaba en su blog por compartir sus cosas, me daba un poco de envidia y, pensé, que tal vez podía hacer yo el mío propio y compartir en el mis inquietudes, mis experiencias, etc.

Otra cosa por la que escribo el blog es para poder ofrecer información. Ya sabéis que soy una "talibana" de la teta y una happipandista, así que, desde aquí, intento lavar el cerebro a todas las madres y llevarlas al lado "brillante" de la maternidad.

Por último, escribo el blog porque me sirve también como diario, para poder recordar el día de mañana eventos, palabras, sucesos,.... Tengo una memoria de pez y muchas cosas se me escapan con el tiempo, por lo que, de alguna manera, me gusta dejar constancia de las cosas de mi hija.

Y ahora, se lo tengo que conceder a otros blog ( aunque no especifica a cuantos ), así que, ahí van....




Y, por último, decir que este premio es real como la vida 2.0, y os lo merecéis todas las madres blogueras, porque el leer vuestras historias, hacen que se enriquezca la mía. Gracias a todas por estar ahí.


16 comentarios :

  1. Gracias a ti por decidir escribir una bitácora y permitirnos compartir un trocito de tu vida con nosotros!

    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!

    Yo también creo que se lo merecen todos los blogs que leo y comento, porque todos me enriquecen cada día con cada cosa que leo.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Mola... Entre tanto motivo, se te ha olvidado el principal... Que alguien te insistió y te empujó para que lo hicieras...

    Aichhss...! En cuanto son famosas, reniegan de sus orígenes...

    ResponderEliminar
  4. jejeje, Felicidades! yo tengo que recogerlo también se me había olvidado!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que bueno el comentario de papá de Alex!

    Muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo!!1

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa por el premio, y qué bueno el comment de tu chico jajaja!!!
    Tu experiencias también me enriquecen a mí niña.

    ResponderEliminar
  7. PapadeAlex,
    perdone, pero....le conozco yo de algo a usted???? creo que me confunde....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, lo tienes merecido. Aunque comento poco por falta de tiempo, te sigo a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, es verdad que tus experiencias hacen que se enriquezcan las mías! Especialmente estos días, que estoy un poco ñoña y ñoñeo más aún con las experiencias de parto, será porque voy a ser tía...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! he leído el blog de Ladyquinqi, lo que me he reido!!!!!! de verdad no entiendo como hay gente que puede sacar tanto de contexto la teta y lo que les fatidia que haya gente que la defienda, si es lo mejor para sus hijos, por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por ese premio.

    Yo tengo que decir que para mi tú, en versión LadyA, LadyQuinqui y alguna más, fuiste mi inspiración a la hora de "ingresar" en la blogosfera maternal... Así que ¡¡¡Muchas gracias!!! Por ser como eres, y por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades.. y qué razón tiene esa frase, las experiencias de todos los bloggeros que sigo enriquecen las mías.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas graciassssssssss! llego un poquito tarde! pero desde ayer que quiero entrar! y no veo el momento ;)

    Un besote guapa!

    Es un honor de los grandes que hayas pensado en mi blog!

    GRACIASSSSSSSSSSS!

    Miriam

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails