Resumiendo....un viernes más

viernes, 3 de junio de 2011

Venga, ya estamos a viernes otra vez, que rápido se pasan los días!!! Además, hemos entrado ya en el mes de Junio, lo que implica que el verano está a la vuelta de la esquina y que, en un par de semanas.....voy a estar en Londres!!!!! Tengo muchas ganas ( a la par que mucho miedo ) por ir a Londres con mi hija y con mi amiga Onenoe y su hija Peebles.... ya veremos si sobrevivimos a la aventura...

Para empezar, no se si recordáis que hace ya varias semanas, comenté la posibilidad de hacer una "quedada" de madres blogueras en Barcelona. Bueno, ahora me gustaría saber si estarías interesadas en venir y cuando os parecería mejor hacerla, a finales de junio o a principios mediado de julio??? Me gustaría poder definir el número de gente y la fecha para poder contactar con algunas empresas y/o asociaciones para que nos cedieran sus instalaciones....

Y, ahora, el resumen.....

Esta semana, en el blog, empecé hablando de la nueva mochila que he comprado:  La Manduca. Y el dilema entre escoger esta o la Ergo baby. Por ahora, la he ido usando para portear a mi hija, tanto delante como detrás y, debo reconocer, que es muy cómoda en ambas posiciones. Lo que no voy a hacer son malabarismos para llevarla en el lateral, que una ya tiene una edad y no está para hacer de Nadia Comaneci...

El martes, colgué en le blog, el plan de parto subversivo de Lady Vaga, a la que os invito a conocer en su blog Dolce Far Niente. Seguro que os echaréis unas risas con ella ( ojo, he dicho CON ella...y no de ella, eh!!! Que es una tía muy maja y con un humor que ya lo quisiera para si más de un anónimo....)

El miércoles, me hacía eco de un artículo publicado por Mónica en Suite101, gracias a que Estanjana lo compartió en tuiter con nosotras. Es un artículo que, al parecer va y viene de la web: lo publican, lo retiran para retocar, lo vuelven a publicar, lo vuelven a retirar....Así que, yo ya estoy perdida de donde narices anda el artículo!!! Aunque Mónica es muy maja y lo tiene en su blog personal, así que, podéis verlo allí directamente. En el habla del nuevo objetivo de las empresas, es decir, las madres blogueras. Un movimiento que va creciendo poco a poco y que no hay quien lo pare.....Ahora solo falta que los políticos se den cuenta de nuestra existencia....

Por último, el jueves, día un poco tonto donde los haya ( mi abuela siempre decía "estás en medio como el jueves"...), tocó post de bajo consumo ( como los califica Teta Reina ), sobre un premio muy bonito cortesía de los blogs Mà a mà, pell a pell, cor a cor y Una mirada al otro lado ( blogs que también os recomiendo visitar ).

Y, así como cosas pendientes, os recuerdo que tengo abierto un sorteo en el blog con una amiga, propietaria de la web La Gallina Turuleta. si aún no os habéis apuntado, podéis leer el post con las bases clicando AQUÍ. El premio es un estupendo vale de 30€ para gastar en su web.

Ahora solo me queda dedicaros un poquito de música para amenizar la entrada al fin de semana.....Espero que os guste mi elección de hoy y, os deseo, un feliz fin de semana. Nosotros, estaremos en PortAventura!!!

11 comentarios :

  1. Hoy me has tocado la fibra, que Aerosmith es mi grupo favorito. Atención a los fans de Lost, a ver que popular personaje de la serie aparece a partir del minuto 3 y medio ;-)

    Disfruta del finde. Yo estaré en Castefa el primer finde de Julio para el congreso de Fedalma, así que podría unirme a algo que hiciéseis el domingo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Justo el otro día pensaba en tu oferta de reunión de blogueras catalanas...me encantaría hacerlo. Yo estaré por allí en verano, desde la última semana de julio y todo el agosto. Os iría bien esos días? quien más se anima?

    ResponderEliminar
  3. Ya ha salido publicado lo del encuentro bloguero también en mi blog! Aquí está!

    A ver si nos apuntamos muchas y pasamos un buen rato!

    Yo esta noche tengo cena con la gente de la ofi. Me apetece y no me apetece, pero ya he dicho que voy a ir, así que toca cambiar el chip y pensar que me apetece del copón! Jijijiji!!

    Pásalo bien en Portaventura!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me apuntaria a la quedada!

    Eloísa... pero si es Sawyer!!! Que jovencito!

    ResponderEliminar
  5. Ay Londres... qué recuerdos, tengo un cariño a esa ciudad...
    Me encanta esta canción, qué jovencito sale sawyer.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. La canción me encanta, ya te lo comenté creo, y a disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Aerosmith :D

    Besunis y feliz finde nena

    ResponderEliminar
  8. Aerosmith es genial.
    Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia esa canción, de mis años de adolescencia, que recuerdo!!!
    No me puedo unir a esa quedada, sería un placer.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen resumen has hecho!
    La canción me recuerda a mi tierna adolescencia jajaja besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo vendría, claro que sí!!! A finales de junio es el súper finde de San Juan y estoy pensando en irnos por ahí, así que por mí prefiero julio.
    Que vaya bien Portaventura!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails