¿ Que le pasa al blog ?

lunes, 27 de junio de 2011

Como sabéis, de vez en cuando me entra la vena curiosa respecto al blog, a los que me leéis, me seguis..... Y suelo preguntaros cosas. Ahora, me ha entado la vena de saber que pasa con el blog, quiero decir, que pasa con los comentarios.

No es que controle las estadísticas ( más que nada que no entiendo muy bien como funciona Google Analytics ), pero si que veo, por el gadget que tengo en el blog, que me suelen visitar más de 100 personas al día y que, los días que publico post, pueden llegar a pasar de largo las 200 visitas..... Pero los comentarios suelen ser escasos, poco más de una docena en los post normales ( más otra docena míos...jejeje) y un par de docenas si trato un tema más,....digamos polémico.

Por eso quería preguntaros si creéis que falla algo en el blog, ¿ porque creéis que la gente lee pero no comenta ?

P.D.- debido a problemas técnicos, no he podido publicar la lista de participantes en el sorteo del vale de 30€ cortesía de La Gallina Turuleta. Espero poder solucionarlos durante el dia de hoy.

33 comentarios :

  1. A mi me ocurre lo mismo que a ti con el blog, pero yo creo que hay veces que la gente no tiene tiempo.

    Yo imagino que me leéis, pero que sólo tenéis tiempo para eso.

    Yo hay veces que tengo más y comento y otras que no puedo nada más que echarle un vistazo rápido a los blogs

    ResponderEliminar
  2. Yo como Suu, comento cuando tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog pasa lo mismo, y supongo que será por falta de tiempo, yo normalmente intento dejar siempre un comentario pero hay veces que no tengo tiempo de entrar y se me acumulan los post y entonces voy más rápido y sólo leo los posts y supongo que eso será lo que le pase al resto.

    ResponderEliminar
  4. Yo no miro nunca los que leen mi blog, la verdad no se me ha pasado por la cabeza, y comentarios, algunas veces tengo unos diez o menos, y otras veintitantos....pero no sé porque´...yo intento comentar casi siempre que leo, es raro que lea y no comente, así que ya sabes que si no comento es que no te he leído.

    ResponderEliminar
  5. YO no tengo tiempo de ver quien me lee o quien no.
    Me gusta ver vuestros comentarios en mis post pero entiendo que cuando no los dejais es porque no teneis tiempo, igual que me pasa a mí.

    NO te pasa a ti que no tienes tiempo de dejar coments en todos los blogs que lees???

    El tiempo escasea, lady!

    ResponderEliminar
  6. Mi comment va en la tónica de los anteriores. El tiempo escasea y la gente prioriza, Lady.

    A mí me pasa igual. A veces me cuelgo y estoy dos o tres días sin leer. Y, cuando hago update, a veces ya me da por pensar que para qué voy a comentar en un post de hace una semana o varios días. Así que los leo, pero pienso "no sé si esto lo va a leer", y por eso a veces no escribo.

    ResponderEliminar
  7. ladyA yo me pregunto lo mismo! veo que la gente pasa y lee pero comentar comentan poco y en los concursos me cuesta que lleguen a 20!! yo también me hago la misma pregunta, les debe gustar lo que publico pero no tanto como para comentar? pues si lo averiguas estaré atenta!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo no suelo comentar pero me intersesa de lo que hablas, como no soy madre no te puedo contar mis experiencias. Además mi blog de manualidades y así... lo que veo yo, es que para que te comenten tienes que comentar, y eso es tiempo.
    No creo que le falle nada, esta todo muy bién ordenaditos y es interesante!
    Bona setmana!!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    yo también creo que es la falta de tiempo y que si no hay nada que añadir, porque estás de acuerdo o cosas así, la gente no comenta.

    de todas formas eres una afortunada. yo, con suerte tengo 3 o 4 comentarios en cada post, pero en alguno ni uno!!!!!!!!

    y tengo unas 300 visitas por semana.

    ResponderEliminar
  10. Aquí una culpable... :S

    Yo comento poco (y en mi blog no comento nunca) por varias razones: o es muy largo lo que quiero decir y no tengo tiempo... o me interrumpen...o hay algún problema con blogger (y ya sí que no hay tiempo de volver a escribirlo todo)... o lo leo mientras hago otras cosas, pienso que comentaré luego y se me olvida... o llego tarde y ya se ha dicho todo (o no lo sé, pero leerme toooooodos los comentarios a veces me da pereza)...

    En fin, esas cosas que creo que pasan igual en todos los blogs ;)

    ResponderEliminar
  11. Falta de tiempo, leer muchos blogs, pero poco tiempo para comentar. Yo tambien creo que es eso.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con las compis, en que muchas veces es falta de tiempo, a veces falta tiempo hasta para leer...
    Tu blog esta perfecto no le falta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este mundo está creciendo demasiado rápido, que cada vez leemos más blogs por no perdernos nada, y eso implica que a veces no hay tiempo para comentarios. Me estoy planteando seriamente hacer sólo un seguimiento de los top ten. Y seguro que estarás allí, así que tranquila a tu blog no le pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien creo como las demás que es cuestión de tiempo.Hay veces que por leer los máximos posibles no da tiempo a comentar, pero yo no creo que falle nada. Me gusta leerte y comentarte cuando no tengo el tiempo pisandome el culo!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Simplemente, cuestión de tiempo...
    Yo intento pasar por todos los blogs que me gustan, pero claro, no me da tiempo a comentarlos todos, a veces prácticamente ninguno... Entiendo que es esa la razón Lady.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con bastantes que es question de tiempo, ahora con las vacaciones peor, yo a veces te he leido y no he podido ni escribir, pero el blog, esta estupendamente.

    ResponderEliminar
  17. Pues si, supongo que por falta de tiempo...a mi me pasa lo mismo con mi blog...pero se que yo leo muchisimos blogs, os leo pero no puedo comentaros a todas porque realmente me falta tiempo. COmento siempre que puedo pero no siempre. Por eso pienso que es eso. Lo importante es que sepas que siemrpe que podemos te leemos y que estamos encantados con tu blog. Una abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que la gran mayoría vamos a mil por hora. Llevo unas cuántas semanas que voy a matacaballo poniéndome al día en los blogs de los que soy asidua, pero muchas veces no puedo comentar. NO me da para más.
    Seguramente sea eso.

    ResponderEliminar
  19. Si te digo la verdad desde que uso el google reader para leeros me da más pereza hacer comentarios, es mucho más rápido para leeros y como el tiempo es un bien escaso (veo que en general) no siempre entro directamente en el blog, I´m sorry ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo también leo a veces varios posts de una tacada y comento el último de ellos (como en este caso), soy muy lenta y en cuanto hago un comentario ya has publicado un post nuevo ;-) Mea culpa!

    Efectivamente el blogger este no ayuda mucho y a veces, como ahora, no puedo comentar con el usuario que creé...En fin...

    Seguramente, estaré hasta el martes que viene sin conectarme, así que tendré que leer varios posts seguidos de nuevo, ¡glups!

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  21. En mi caso, yo estuve mucho tiempo leyendo pero sin comentar, por timidez al principio, otras veces porque cuando iba a hacerlo leía otros comentarios similares a lo que iba a decir y no quería repetirme o me ponía a escribir y tenía que parar a medias y ya luego pasaba.

    Cuando di el paso y me animé a comentar, lo hacía con asiduidad pero entonces empecé a ir aumentando el número de blogs que leo y son tantos, que a veces es imposible comentar en todos.

    Yo creo que simplemente es por falta de tiempo. Sigues teniendo el mismo gancho que siempre guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que por falta de tiempo, por timidez, porque es gente que busca información...

    En mi caso el blog es privado y os tengo a unas 60 admitidas y los comentarios no llegan ni a la mitad... yo creo que es falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, no creo que sea nada malo con tu blog, por lo menos a mi me pasa lo mismo...
    Me parece que pasa por una cuestion de rapidez... leemos todo lo que podemos y no nos detenemos en comentar...
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  24. Aunque me repita... yo también creo que es por tiempo (o falta de él) y porque son muchos los blogs que se leen.

    En mi caso... los leo en reader (alrededor de 200) todos seguidos y no suelo comentar, no por falta de ganas muchas veces, sino de tiempo.

    Es curioso cómo yo me siento de alguna forma conectada a muchas de vosotras, a lo que escribís, a vuestras historias, a vuestros niños... pero como no suelo comentar, no es vivido así...

    Habrá que hacer un pequeño esfuerzo.

    De todas formas, yo estoy convencida de que la escasez de comments no se debe a la falta de interés, al contrario, de ahí que el núero de visitas sea tan alto.

    Besotess
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Jejeje....ya veo que si se os apreta un poco, salís a comentar, eh????

    Bueno, ahora en serio, me imaginaba que era eso, el maldito tiempo!!!! Yo ando igual, así que, no se de que me extraño....

    Yo tampoco tengo tiempo apenas de leer y, comentar, bueno, pues casi que ni me acuerdo como se hace....jajaja....

    Me alegro que os guste el blog y saber que andáis por aquí, aunque sea en " las sombras ", me anima a seguir dandos la lata....muah,. ha, ha, ha....

    Por cierto, el post de "Quiero saber", sigue activo....sigo queriendo saber sobre vosotr@s!!!! así que, si alguien se anima a presentarse.....

    ResponderEliminar
  26. Puedes estra traqnuila, a tu blog no le pasa nada malo, es normal, por todo lo que te han dicho, porque yo voy ta,bién de culo, intento comentar siempre, pero a a veces no llego a todos, eso sí, si no lo hago un día lo hago otro.
    Además cuenta que también hay gente que ya estáde vacaciones!!!! yo lo he notado, pero como gtu, hay posts que tengo mogollón de coments y otros que no, a veces pienso que debe estar muy mal escrito cuando casi no hay jajajaj

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa lo mismo, pero yo tampoco comento en todos, en unos por que el blogger no me deja, no sé por qué y en otros es cuestión de tiempo, pero si que suelo leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Tienes que saber que en todos los trabajos el mundo se acaba el 1 de julio y el 31 de diciembre y la gente va de culo.

    Y el señor de barbas de la foto de nada mas empezar ¿sois alguno de vosotros,os paga...? no me gusta nada que la foto esté ahí pa cutio...si es que sois vosotros, lo siento pero mi opinión es que la quiteis queda fatal!!!

    ResponderEliminar
  29. Hombre, el chico de la consuelo, cuanto tiempo sin saber de tí!!!! Pero no he entendido tu comentario....será que con este calor se me ha derretido el cerebro???? No he pillao lo del señor de las barbas.....es por la foto de Carlos gonzález????A ver si me lo explicas, o no voy a poder dormir....

    ResponderEliminar
  30. En efecto me refiero a ese señor. Que ocupa media pantalla y su momento ya pasó hace tiempo. Lo que yo no sé es si lo teneis ahí porque os financia el blog o es primico de alguno de vosotros ¿o qué? si es así nada, mis disculpas.

    Y yo creo que esta quincena es mala porque todo el mundo quiere dejar cosas termiandas antes de pillar vacaciones

    Yo de vez en cuando me meto en vuestro blog...la verdad que ultimamente poco.
    Y eso que estamos terminando de pasar por el capitulo moluscus que aquí hubiera dado mucho juego. Y no he visto que lo hayais tratado... ¿Interviene el pediatra con cucharilla a lo bestia, lo untamos de cremajos, arboles de te y rosas mosquetas?

    Si tu y tu tropa de pediatras os marcais un post yo aporto mi experiencia particular!!!!

    Luego dirás que hasta os doy ideas!!!

    ResponderEliminar
  31. El chico de la consuelo,
    Bueno, si es por eso te diré que lo tengo ahí porque es un tío muy majo....y a falta de altares para adorarle, pues ahí lo tengo ( nota mental: escribir a Papa para que lo beatifique. )
    Con el tema moluscos, no he tenido el placer de lidiar ( voy a cruzar los dedos y a tocar madera, no vaya a ser...) Pero, si encuentro alguna "tropa" de pediatras por "aquí", les preguntaré....aunque los muy jodios se deben esconder bien, porque yo aún no los he visto nunca ( la única pediatra que rondaba por aquí se largo dando un portazo....)

    ResponderEliminar
  32. Quizás tengas muchos más seguidores colmo yo, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Me gusta un montón tu blog. He llegado hace poquito voy poniendome al día; estoy leyendo entradas de hace meses por eso me cortaba de comentar. Leer este post me ha animado a comentar más aunque sea en post escritos hace años ;-)
    Abrazos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails