viernes de humor, música y demás cosas

viernes, 13 de mayo de 2011

Una vez más estamos a viernes. Esta semana ha sido muy intensa y me ha tenido más desaparecida de lo habitual, pero es porque estoy haciendo un curso en mi hospital y me ocupa varios días por la mañana.

Así que, hoy viernes he pensado que, para no aburrir con mis resúmenes, podía poner un poquito de humor y algo de música para variar un poco....

Pero antes de eso, quería comentaros que estoy participando en el primer sorteo de "El club de las madres felices" de Suavinex. El premio es un viaje a Disneylan París, un viaje que me encantaría hacer con mi pequeña y su papá, y que nos serviría un poco de válvula de escape...( aparte de que no hacemos vacaciones desde hace tres años y, tal vez, ya toca, no???).

Pues eso, quién nos quiera votar, puede pasarse por la web y dejar un comentario votando por este blog. Desde aquí, os lo agradeceré inmensamente!!!!

También os recuerdo que sigue activo el sorteo del pack "Bienestar mamá" cortesia de Dakota box. Si a estas alturas, aún hay algún/a despistado/a que no se ha apuntado, puede hacerlo clicando AQUÍ.

Y ahora, os dejo con mis regalos para desearos un feliz fin de semana....




2 comentarios :

  1. Buen fin de semana familia!!!! Un besazo y que lo paséis estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Buen finde guapa y mucha suerte en el sorteo 

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails