Resumen de la semana ( again )

viernes, 6 de mayo de 2011

Ya estamos de nuevo a viernes!!! Cada vez se me pasan las semanas más rápido...

Esta semana han habido algunas novedades, como por ejemplo, el desenlace del tema colegio. El pasado lunes salieron las listas definitivas con el colegio asignado. Resultado: entramos en el colegio que queríamos, el que estaba en primera opción!!! La única pega que le encuentro al asunto, es que al haber creado una tercera línea en contra de la opinión del colegio y del AMPA, no vayan a "marcar" a esos 25 niños de más que van a entrar en el colegio....Supongo que con el tiempo se verá....

Por otro lado seguimos con la OP ( operación pañal ) que está siendo todo un éxito. Llevamos más de una semana sin pañales durante el día y, a excepción de un día puntual durante la siesta, no han habido fugas. Estoy muy sorprendida de que haya sido tan fácil y tan rápido. Aún usa pañal por la noche, aunque ya empieza a levantarse algún que otro día con el pañal completamente seco....

También esta semana hemos introducido otro cambio en las rutinas de Alex y, es que ahora, va a dormir a la guardería... Yo estaba preocupada por como se iba a adaptar, ya que hasta ahora, solo se dormía acompañada por mi o con la teta...Pero, una vez más me ha sorprendido su capacidad de adaptación y, aunque al principio protesta un poco, luego se queda tranquila en la guarde y duerme incluso más de lo que hacía en casa....

La semana pasada, Ana, del blog Creciendo con David, me concedió un premio al blog ( y tenía pendiente publicarlo ). Como ya son unos cuantos, pensé en crear una especie de "galería de premios" y, he creado una nueva pestañita en la parte superior para ponerlos todos en un sitio de honor....Podéis visitar la página clicando AQUÍ.

Como siempre, estos premios hay que pasarlos a otros blogs y, últimamente, no suelo hacerlo, pero esta vez si que lo voy a otorgar a otros 10 blogs como toca. Hay van los diez ganadores:

Con la teta hemos topado

El espacio de Arual

Por fin, yo misma

Las historias de papa lobo

Creciendo con David

Ciberjenis

Una maternidad diferente

Crianza y confianza

Y ahora papas

Madre Rebelde

Ya por último, y para hacerme pesada, quería recordar que sigue abierto el sorteo del pack Bienestar Mama de Dakota Box. Por ahora, hay unas 25 personas apuntadas ( que poquitas, no??? ), así que, ya sabéis, si alguna se ha despistado, todavía está a tiempo de apuntarse hasta el día 22 de mayo....

y no me puedo despedir y desearos un feliz fin de semana sin poneros un poquito de música, no???? Espero que os guste....

17 comentarios :

  1. Que bien que la operación pañal fuera así de fácil y lo de la siesta también!
    Ya te comenté que me pareció buena idea lo de la solapilla de los premios, quizás te robe la idea!Felicidades por el premio y a pasar buen fin de semana movidito no?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cole (yo también he entrado en el elegido), la operación pañal y todas las adaptaciones tan rápidas y fantásticas que está teniendo tu peque!!

    Y muchas gracias por el premio guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Qué bueno que hayas colgado un número de Glee aquí en el blog, son tan geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Estos peques se adaptan a todo.. mucho mejor de lo que pensamos¡
    ;D

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que está siendo todo un éxito la O.P. Genial! De hoy no pasa que me apunte al sorteo, es que aún no he tenido tiempo de visitar la web para elegir el tratamiento. Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda semana más exitosa, el cole el pañal y premio, disfrutálo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que la OP vaya viento en popa. Menudo alivio!

    Felicidades por tu premio y gracias por lo que me toca.

    Tengo varios para publicar pero se pasa. Del lunes que viene no pasa.

    Feliz finde!!

    Ssshhh calla tonta, mejor que seamos pocas en el sorteo que así tengo más posibilidades de que me toqueeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues enhorabuena por el exito de la OP, y por lo del cole.
    Nosotros estamos en la operacion "Martina anda y sube a todo lo que puede mientras CLàudia sufre bastante de celos"...
    Esperamos salir airosos de todo.

    FELIZ FINDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien la OP, con el miedo que a mi me da!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que hayáis tenido plaza en el cole que queriais!!

    ResponderEliminar
  11. "La única pega que le encuentro al asunto, es que al haber creado una tercera línea en contra de la opinión del colegio y del AMPA, no vayan a "marcar" a esos 25 niños de más que van a entrar en el colegio..."

    Que lo intenten...

    ResponderEliminar
  12. No creo que se les ocurra a los del Ampa marcar a esos niños, además que ellos no tienen culpa de nada, claro que tampoco entiendo de que se quejan los del Ampa.
    Y lo de la operación pañal es genial!! ojalá a nosotros nos vaya tan bien cuando la comencemos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que hayáis conseguido el cole que queríais. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todo! Que de cosas buenas no?? Alex no para de sorprendernos ehh entre el no-pañal y la siesta de la guarde esta que se sale, bien por ella!!! El sorteo, apuntaos chicas que el premio mola!!! Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena x tu premio y x tanta buena noticia, y muchas gracias x acordarte de mi blog. ¡Es mi primer preio! Cuando sepa cómo se cuelga, lo hago :)
    Y a ver si me paso y me apunto al sorteo, que últimamente tengo la cabeza de adorno,...

    ResponderEliminar
  16. Aquí también estamos empezando con la OP (creo que haré un post en Negra Flor explicando como lo lleva la peque (que es mejor de lo que creí.

    ¡Un premio! Nena, muchísimas gracias!! Aish, esto me pasa por andar más liada que la pata un romano y no haber venido antes! Luego me lo miro y el viernes (día en que publico en las Jenis), hago mención.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Vaaale... para un día que no me paso por aquí, vas tu y decides darme un premio, jajajaja. Bueno, si ya mi imagen virtual estaba por lo suelos (la otra hace tiempo que desapareció) ahora ya voy a tener que cavar....

    Vamos por partes:

    Muchas gracias por el premio (auqnue esta vez sinceramente creo que no lo merezco)

    Me alegro que os hayan concedido el cole que os gustaba y lo de "marcar" a los niños, ejem... ¿no estás exagerando un pelín?

    Espero que la operación pañal termine exitosamente (nosotros empezaremos la nuestra este verano)

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails