Qué tendrá tu bló caveces me parto

miércoles, 18 de mayo de 2011


"Qué tendrá tu bló caveces me parto" es el premio más original que me han dado nunca. Y se lo tengo que agradecer a Porfinyomisma y, más recientemente a Estanjana y Mousikh. Además, este lleva un meme asociado que también es muy curioso y original, así que, por una vez, voy a seguir las reglas, contestar a las preguntas y pasarlo a otros blogs ( aunque no especifivca a cuantos...así que, se lo voy a dar a los que me de la gana...)


1.Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio:

Ummmm....yo soy una persona muy tranquila y a la que cuesta sacar de quicio ( jejeje, no se a quién quiero engañar ), pero no soporto a la gente que al hablar abusa del vale? u otras expresiones por el estilo. Me entran unas ganas de contestarle a la  persona en cuestión: " vale, que si, lo que quieras, pero deja de repetirte como el ajo". También me molesta la gente que hace ruido con los nudillos u otras partes del cuerpo....Ah, y también me molesta mucho los humoristas que van en grupo y hablan atropelladamente y se pisan los diálogos unos a otros....me pone frenética!!! aquí habían unos así, que se llamaban Teatre de Guerrilla y me ponían de los nervios....


2.¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto?¿Cuál es el mote más cruel que has puesto?

No recuerdo tener ningún mote en el cole ni tampoco haber puesto motes a otras compañeras....Pero ahora en el trabajo si que solemos poner motes a los médicos o a las supervisoras ( que no reproduciré aquí, no vaya a ser que alguien me reconozca....)

3.Cuando eras pequeña.. .¿qué querías ser de mayor?

Médico, por culpa de una serie que daban aquí, en la televisión autonómica....pero tampoco me he ido muy lejos....jejeje. También tuve una época en que quise ser veterinaria, bailarina de ballet clásico, egiptóloga ( con lo de Egipto me dio fuerte, pero mi madre me lo quitó de la cabeza....)

4.Palabrota de cabecera

Sin lugar a dudas, JODER , pero también digo " la madre que te parió" u hostia puta. Con la peque intento controlarme, pero alguna que otra siempre se escapa...Al menos, tengo la suerte que no lo repite ( casi ) nunca.....

5.Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y que no te pondrías ni muerta.

Ufff, teniendo en cuenta que soy y, siempre he sido, una fashion victim, creo que tengo, he tenido y tendré, modelitos que con el tiempo echaría a la hoguera.... Así como más destacada, unas botas blancas que compré en París...En su momento me parecieron de lo más, pero últimamente las veo ya un poco pa " chonis ". También he tenido algunos vestidos cuando era más joven que, si los conservara hoy en día, tendría que quemarlos!!!

6.Que te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras

Que siempre quiere tener la razón y, para ello, no duda en inundarte con argumentos de todo tipo, hasta que tu, harta de tanta guerra psicológica, le dices: " vale, tu ganas"....

7.Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho

Uy, no, yo soy una persona que no regala nunca cosas cutres...anda que no me curro yo los regalos!!! Pero si que me ha caído alguna que otra "mierda", como una especie de silla para poner el móvil, un marco de fotos pequeño de color amarillo....Lo que más rabia me da es cuando me regalan perfumes y no son el que yo uso...eso es mu cutre...

Y el premio va a .....................

La teta reina, porque hace que me descojone con su ocurrencias

Papa Lobo, porque, aunque cada vez sale menos de la cueva, cuando lo hace me meo de risa con él

Mama en Alemania, porque eso de ser una Rabenmütter da mucho juego...

Barbijaputa, porque además, seguro que se pasa el premio por el forro de los......

Dolce far niente, blog que he descubierto hace poquito y que se merece el premio, sobretodo, por su plan de parto subversivo


13 comentarios :

  1. Hoy hemos decidido publicar las dos lo mismo.

    Los tres primeros blog yo también coincido, me hacen reír muchísimo. Pero esta vez no lo he querido dar a nadie porque creo que en algún momento todos me han hecho reír.

    A mi me ha encantado este premio porque las preguntas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Congrats!!!!. No puedo con los regalos mierdas, me hacen pensar, pero como coño me ven para regalarme esto? y de dónde sale?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, hoy los premios son monotema en la red!! Ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que no vale pasta dar premios jajaja,
    Yo ya tengo un cacao monumental... pero ya sabes que te lo agradezco enormemente, aunque te lo agradecería mucho más si con el premio viniera un sobrecitoooo... ya sabes, ya me entiendes, verdad, nena?

    ResponderEliminar
  5. Ains qué honor!!!!! y qué ilu!!!! :)))) mil gracias! y felicidades también a tí, claro ;)

    Besos desde el mierdapueblo...

    ResponderEliminar
  6. La semana va de premios, estamos bastante espesas todas eh!!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el buen tiempo hace que mis neuronas esten semi de vacaciones, de ahí la chorrada, pues verás el post de mañana...
    me he imaginado a papadealex echandote un discurso con argumentos y me ha dado un cansancio!! (aunque me gusta la gente que discute con argumentos)

    ResponderEliminar
  8. Querida Lady A.,

    Emocionada y sorprendida recojo este galardón que espero sea el primero de una larga serie... ¿Te doy el número de cuenta o ya me pasas el parné en mano?

    Por cierto, me apunto los blogs que has mencionado para reírme a gustito. De Barbijaputa vi un tweet el otro día que casi se me jode la Tena Lady de la carcajada ;)

    Besos perracos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué nunca haces regalos chorras? ¿Nunca nunca? Joo, pues es una pena porque hay regalos superchorras con los que te ríes cantidad.

    Por cierto, has de controlar eso de los tacos, porque Alex esta en una epoca muuuy peligrosa ¡coño!

    ResponderEliminar
  10. Semana de premios en la blogosfera...felicidades

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu premio!!! Hostia puta???jajaja jajaja muy buena y sincera, yo soy más de "mecagonlahostia" jajajaja y joder, of course.

    ResponderEliminar
  12. Muuuchas gracias por el premio (sobre todo teniendo en cuenta que no es un Guadianas, jajaja)

    En cuanto tenga un ratillo (quizás para Julio del 2032) hago la entrada.

    P.D: ves como si que me paso por aqui!!!! Ains, que poca fe!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por el premio, Lady!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails