Resumen semanal y música

viernes, 15 de abril de 2011

Ya estamos otra vez a viernes??? madre mía que rápidos se me pasan los días!!!! Bueno, pues como se que os gusta tanto mis viernes musicales ( aunque luego apenas comeantáis, so jodias....que venga decir en el tuiter que os gustan pero luego aquí apenas nadie dice nada...jejejeje ), voy a dedicaros un viernes más una cancioncita...y de paso, me marco un resumen semanal 8 más que nada para que no quede el tema muy pobre de poner solo música y ya ta...)



Como resumen, empezamos el lunes estrenando  una apps nueva para mi Android: Blogger para Android. Me encanta esta aplicación porque me permite escribir cuando se me ocurre alguna idea interesante para un post y guardarla. No es exactamente como usar Blogger, pero para escribir en cualquier momento y lugar está muy bien.

El martes, bueno, que decir del martes...con el éxito del post freaky!!! Me lo pase muy bien leyendo cosas sobre vosotras/os. Llevaba tiempo rumiando en escribirlo, pero me parecía algo un poco chorra y, la verdad, no esperaba que tuviera tanto éxito!!! Me encanto descubrir que María hizo la comunión vestida de marinero ( y podéis ver las pruebas en su blog...), o que Estanjana tiene una hijastra ( soy un desastre y, cuando habla de tataestanjanito, siempre lo asocio al abuelo...).

Otras cosas que me han divertido mucho de vuestros comentarios del martes, han sido la talla de zapato: por lo visto, somos muchas con los pies grandes....y otras muchas con las tetas grandes!!!jajajaja...también me ha sorprendido que hayan lectoras tan jóvenes y que aún no son madres, nunca me había planteado que pudieran haber lectoras mías con ese perfil...

Ainsss, han sido tantos comentarios y tan curiosos todos...que daría para un post entero, verdad??? Gracias a tod@s por aprticipar, sobre todo, a las que salieron del armario del anonimato!!!

El resto de la semana ha sido bastante soso y no he tenido a penas tiempo para escribir nada...y eso que tengo algunas ideas por la cabeza...pero creo que a mi reloj le faltan horas...( será debido a los recortes del gobierno???).

Y no se que ha pasado estos días, pero he recibido varios mails de empresas hablándome sobre sus productos y/o servicios. No se exactamente que se espera de mi cuando recibo este tipo de información, pero no suelo hacer publicidad sobre ellos....Algunas cosas, en cambio, me resultan interesantes, como un nuevo portal de compra/venta de productos infantiles de segunda mano. Se llama los bebes y, podéis visitarla clicando AQUÍ. ¿ A vosotras también os llegan este tipo de mails ? ¿ Que hacéis con ellos ?

En fin, que ya está, otra semana más que se va, así, como la arena entre los dedos...( uy, perdón, que a Mamá ( contra ) corriente no el gusta nada la arena...jijiji...).

Y ya por último, quería compartir otra de esas ( malas ) ideas que me rondan a veces por la cabeza. Como ya sabéis algunas, las mamis de Madrid son ya íntimas ( jejeje), ya que han realizado varios encuentros blogueros gracias a Baby Deli. Y, como soy muy envidiosa, y Madrid me queda lejos, por lo que he pensado que estaría muy bien poder conocer ni que sea a las mamis catalanas...Así que, propongo que celebremos un encuentro de mamas blogueras en Barcelona!!! Fechas, sitio y hora a determinar...pero me gustaría saber si os animáis a participar antes de hacer nada en plan oficial...y también se aceptan sugerencias...

Os deseo que paséis un feliz fin de semana. La semana santa ya está a la vuelta de la esquina y, también, mi día favorito del año: Sant Jordi.

24 comentarios :

  1. Esto es llegar y besar el santo y lo demás son tonterías.

    Mi presentación formal te la voy a dejar en el post del martes -que así tendré un poco más de margen para enrollarme-, pero ahora te digo solamente que, si se organiza una quedada de bloggers catalanitas... cuenta conmigo!!!

    Ea, ya lo sabes. Me voy pa'l post del martes.

    Te sigo desde aquí y en Tuíter. Lo sepas. Pos eso, que me quedo por aquí (ya no te libras, chica, que no te pase na...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como yo no estoy en Twiter, no me doy por esbroncada jaja!! Y ya sabes que siempre que puedo te comento. Me encantó to friki-propuesta para explicar un poco de nosotras. Y chica, yo creo que batiste el record de entradas!!
    Respecto a lo de la envidia del grupo de Madrid, yo también la tengo. Qué quieres. Como vivo cerca de Barcelona, no te prometo nada, pero si que estaría bien hacer un grupo aquí y dar un poquillo de rabia a las madrileñas jaja!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de bailar a estas horas Lady A!!! jejejeje. Buen resumen, sí señora. A mi tb se me pasan los días veloces veloces, las semanas, los meses, me hago mayor. De niña se me pasaba todo muuuuy lento. :)

    A mi tb me sorprenden esas empresas que me envían sus publicidades para que se hable de ellos,...., ¿por la cara?. Señores la publicidad cuesta muuuuy cara en este mundo. Mucha caradura me parece a mi que hay.

    Me alegra que te animes a hacer un encuentro en Barcelona y alrededores. Es genial conocer a otras bloggers, es divertido y enriquecedor. Si os animási queremos un post de lo más completito!!!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Jejejej, gracias por esos minutillos musicales que siempre nos dan ritmo a los viernes. Muchas felicidades por el "post más exitoso del año" jejeje, a mi tambien me ha encantado descubrir tantas cosas de la tribu, muchas gracias por hacerlo posible. Yo no he recibido ese tipo de mails pero yo lo que haría es que aquellos que veas que te puedan interesar o que te guste lo que "ofrecen" pues te lo piensas. Ea po eso que tengais buen viernes y disfruteis del pedazo de fin de semana que va a hacer!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que ir contando por ahí el asquito que le tengo a la arena, ya te vale!!

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, que no vi el post del martes y ahora no me da tiempo a cotillear antes de irme al cole.... Lo dejo para otro rato.

    En cualqueir caso yo soy una de ésas que no cumple el perfil que pensabas que cumplíamos quienes te leemos. Bueno, no lo cumplo.... en la parte de que aún no soy madre (espero serlo a no mucho tardar), porque en la de que soy joven.... ya son 33. ¿Joven? Sí, sin duda. ¿MUY joven? Para nada :-D

    Hace un tiempo empecé a leer blogs de maternidad, supongo que porque entra en mis planes a corto plazo (un añito, poco más o menos, si todo va bien) y aunque al principio no comentaba por vergüenza, llegó un momento que salí del anonimato porque empecé a ver cosas que me parecieron de lo más interesantes, y a día de hoy me encanta pasar por vuestros ronconcitos e ir cogiendo ideas para cuando llegue el momento....

    En fin, que feliz fin de semana también para vosotras, y muy feliz San Jorge y día del Libro que este año aquí se celebra este domingo, por lo que me lo perderé :_(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os animeis a un encuentro en Barcelona! Yo soy catalana, como se puede ver en mi blg ;) pero, lástima! vivo lejos lejos...en el País Vasco , así que no podré venir (el segon Sant Jordi que em perdo!, estic super trista! l'any que ve no tornarà a passar, això segur!).

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo del encuentro!
    Yo me apunto, con una sugerencia....
    Se podria hacer tambien en algun sitio intermedio, ya que no todas somos de Barcelona... No sé, aprovechar algun dia que se celebre algo xulo para los niños en alguna ciudad de catalunya y encontrarnos allí...
    Si sois mayoria de Barcelona, pues ya intentaria poder estar también!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Joo, leí el post pero no me dio tiempo a poner nada de mi y de leer todos los comentarios!!! Pero el de María sí que lo leí, qué guapa estaba!!!

    Ojalá tuviera un poco más de tiempo... Por cierto, tú no pusiste nada LadyA???

    Respecto al encuentro en Barcelona, estoy pensando en ir una semana en Septiembre, por si os animáis y hacéis uno por esa fecha, así podría conoceros!!!

    Besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. LAdyA desde luego algo tenemos tu y yo, porque yo estaba pensando en hacer un resumen de la semana!! mecachis, pues ahora no lo hago, me enfado!!
    Tendré que hacer un post dedicdo a tataestanjanito, pobrecilla pensando todo el mundo que era un abuelo!!
    Yo mucha de la publicidad la reutilizo y les pido que participen en un concurso, otras veces sí la pongo siempre y que me parezca interesante y útil. Ayer mismo borré un comentario spam! pero que te piensas publi gratis!! a no no en mi blog!
    También he pensado en hacer un llamamiento a las cantabrucas. Si concidiera que voy a barcelona, me apunto pero va a ser dificil! el día que vaya ya sabes que tenemos que quedar!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues yo me apunto! Bueno, yo es que me apunto a lo que sea! Aunque aún no soy mamá...pero vamos, si es dentro de 6 meses voy con el peque, si es antes voy con el barrigón (si sale claro, pq parece que no se decide).
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Como te dije el otro día en Twitter, nunca un post de bajo consumo dio para tanto jajajajajajaja
    Mira que soy puñetera, eh... jajajajajajaja

    LA idea fue buenísima, aunque a mi me sigue dando corte decir ciertas cosas, más de lo que ya sabeis, xq siempre casco lo mismo.
    La próxima vez os contaré mi historial médico para ser más original.

    Y lo de la quedada... pues me parece fatal!!! xq yo quiero ir y no puedo.

    Pero bueno seguiremos dando forma a lo d este verano, vale?

    Feliz finde y me alegro de verte más animada. Aunque mucho picarme con el Twitter y esta semana casi no te he visto el pelo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me apunto al encuentro de mamis bloggeras catalanas, que yo vivo en Tarragona!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo como no soy ni de Madrid ni de Barcelona, porque Endor queda en medio ;P si me lo permitís las foraneas me apuntaré... bueno, si a PequeñoJedi le ha dado por salir claro. Jaja!

    Por cierto, para mi el dia 23 también es especial; por lo que en el fondo deseo que sea ese día cuando nazca PequeñoJedi... A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  15. Ebony,
    jajaja...pues nada mujer, bienvenida!!! siéntete como en casa ( pero no te pongas en zapatillas y rulos, que se pierde el glamour con eso..jejeje )

    sandra,
    bueno, tengo algún post que pasa de los 100 comentarios...pero eso es algo excepcional...jejeje...
    Me encantará organizar algo y que os apuntéis!!!

    Belén,
    yo es que soy muy inocentona...pero si, realmente la publicidad se paga y creo que con el fenómeno blogger han encontrado el filón de oro...
    Obviamente, si hay encuentro, habrá post al respecto...

    María,
    espero que vosotras también disfrutéis mucho!!

    MamaCC,
    jajaja...lo dijistes tanto en el twitter que me quedé con ello metido en la cabeza...a mi también me da bastante asquito...

    Susana´
    muchas gracias!!!

    anna,
    que pena que te lo pierdas...aunque este año, siendo sábado y semana santa, puede ser horrible la cantidad de gente que habrá!!

    Onavis,
    me parece buena idea también...

    Suu,
    bueno, puedes pasarte igualmente, que aún hay gente que comenta...los post no se quedan cerrados ni nada, eh!!
    Y, para septiembre, pues montamos otra quedada bloguera...jejeje
    De mi fui poniendo algunas cosas...pero tendrás que leer todas mis respuestas...jajaja

    Estanjana,
    jajaja...mujer, no es para ponerse así...Yo declaro el viernes como día del resumen semanal y la música...ala.
    buena idea lo de pedir que colaboren para un concurso...jejeje...no se me había ocurrido!!!

    juliete,
    no es necesario ser mamá para venir al encuentro...todas sois bienvenidas!!!

    Teta,
    jejeje...de bajo consumo nada, que llevo semanas y semanas dándole vueltas al tema...
    Y lo de la quedada...bueno, vosotras ya os conocéis y las que estamos fuera nos comemos los mocos y la envidia!!!

    Arual,
    muy bien!!!

    Leia,
    estoooooo, diculpa, pero estás insinuando que eres....bueno, ya sabes.....de más aquí de lo que pensamos????? ejem, ejem....vaya secretillos!!! osease, que Endor queda entre el llobregat y el besós???

    ResponderEliminar
  16. Digamos que queda estrategicamente entre Madrid y Barcelona. Por eso del Madrid-BarÇa... Pero vamos, espero me acogais ;D

    ResponderEliminar
  17. Holaaa,

    ¡por aquí otra barcelonesa que se apunta a un bombardeo! Veo que todo el mundo tiene su blog y yo soy demasiado perezosa para escribirlo...de momento me conformo con ser comentarista ;-)

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Que no te comentamos eh? que jodia, respecto a lo de la tienda de 2ª mano tengo una amiga Sueca que ha montado una tienda allí y esta contentisima.

    Feliz finde, by the way, hay sorteo en el blog de un libro en inglés, si te animas ya sabes.

    Ahhh tema series, me han recomendado crematorio, es española, pero esta bastante bien. A mi me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el post dió mucho de si, je, je. Pero me sumo a Suu y pido que tú también nos cuentes alguna cosilla más sobre ti. Gracias por poner la nota musical a los viernes. Nos leemos en twitter. 

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo como siempre llegando tarde.....

    Sobre el post, estuvo genial!! Sí que es cierto que faltas tú por explicar algo....

    Sobre la publi, a mi evidentemente no me mandan, mi blog aún es un bebé, pero qué buena idea aprovechar para hacer sorteos!!!

    Y sobre la quedada, pues me apunto!!
    Fechas: pues no sé, con cuánto tiempo se planifica una cosa así? Teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa... de aquí a 2 ó 3 semanas? Un mes? Más no, no???? Se me va a hacer eterno!!!
    Lugar: Pues ni idea. Si ha de ser en un lugar cubierto, pues no sé, no conozco.... además, por lo que veo seremos unas cuantas, no? Más peques y maridos, los que vengan... a ver dónde cabemos!!
    Si hace bueno y puede ser al aire libre, pues en un parque, o un merendero, o por la playa...

    Por cierto, no tengo twitter así que no te puedo seguir allí. En el facebook sí que estoy, pero casi no entro. Si es que no tengo tiempo para más!!!

    ResponderEliminar
  21. Leia,
    ummmmmm.....que intriga!!!

    onenoe,
    bueno, si un día te animas a escribir algo, ya sabes que te cedo el mio gustosamente...

    mamai poppins,
    pues pon el enlace para que podamos visitarlo todas!!!

    @Mousikh,
    ei, creo que ya empiezo a escribir bien tu nick!!! Y será que no he contado cosas sobre mi en los comentarios...

    MamaKoala,
    yo es que ya he explicado muchas cosas sobre mi, tanto en los comentarios como en otros post....
    Para la quedada, me había planteado contactar con imaginarium, po rsi nos ceden su espacio en la tienda de P. de Gràcia....

    ResponderEliminar
  22. Q envidia me estáis dando!!!
    Tengo pensado un viajecito a barcelona , pero a saber cuando.
    Si concretáis algo pasar la fecha por si acá.
    Ya te dije me encanto el post!

    ResponderEliminar
  23. Ok, por mi perfecto!! De hecho te lo iba a decir, que me habían hablado de ese imaginarium, pero como nunca he ido no lo quise sugerir sin conocerlo....
    Pues ya dirás si al final es allí, y cuándo!!

    ResponderEliminar
  24. Mamadejulio,
    bueno, cuando decidas venirte, nos avisas y montamos una!!!

    MamaKoala,
    como es grande igual se puede hacer algo allí...aunque no se si estarán interesados....Que pena que no haya un Baby Deli por aquí...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails