Otro viernes más

viernes, 29 de abril de 2011

Otro viernes más con un poquito de música y con un pequeño resumen semanal ( que es una excusa para no poner solo la música y luego me critiquéis por escribir post de "bajo consumo"...ejem...)



Durante estos días he ido actualizando la sección "Experiencias de Parto" con algunos enlaces que me habéis ido pasando. Lo siento, porque soy un poco lenta y se me pueden "colar" algún que otro enlace, pero con toda confianza podéis recordármelo hasta la saciedad, que poco a poco voy haciendo, vale?

Por otro lado, esta semana también he puesto en marcha un nuevo sorteo dedicado a todas las mamis. Por si algun@ despistada no lo sabe aún, se trata de un cofre regalo de DAKOTA BOX especial para las futuras o recientes madres ( bueno, yo creo que para cualquier madre, aunque ya tenga niños creciditos, que seguro que un buen masajito no le va nada mal...). Podéis ver las bases del sorteo y apuntaros para participar clicando AQUÍ o en la imagen de la derecha del blog.

Durante esta semana, hemos empezado la operación pañal con Alex ( o debería decir que ella misma la ha empezado ). Desde antes de semana santa que está haciendo la mayor parte de los pipis en el lavabo o en el orinal, pero no ha sido hasta esta semana que ha dicho que prefiere ir con braguitas de la Hello Kitty que con esos pañales tan ordinarios del Carrefour ( bueno, tampoco es que lo haya dicho así literalmente, pero algo así si que es...jejeje ).

Esta semana, los de Suavinex, a través de su Club de las Madres Felices, nos han invitado a todas las mamas blogueras a participar en un concurso con un premio más que interesante: Un viaje para 4 personas a Disneyland Paris!!!! Yo ya he enviado mi candidatura, aunque hasta dentro de un par de semanas no se publicará el listado de los blogs admitidos. Yo, por si acaso soy aceptada, ya voy haciendo publicidad para intentar captar vuestros votos...que me apetece un montón ira a Disneyland!!! Para las mamis que aún no conocéis esta iniciativa de Suavinex, podéis ver la entrada completa, la forma de participar y las normas AQUÍ.

Y eso ha sido más o menos nuestra semana....La que viene también se presenta emocionante, ya que Alex va a ir a la guarde más pronto y dormirá la siesta allí, así yo podré volver a trabajar con un horario mínimamente decente. Ya veremos que tal se adapta a este nuevo cambio. Por ahora, cuando le pregunto si quiere ir a dormir con los otros niños a la guarde, se le ilumina la cara y me dice que si....Todo será ver que pasa realmente cuando se encuentre allí sin mi....

Pues nada más, solo desearos un feliz fin de semana ( o un feliz puente a los que tenéis fiesta el lunes ).

11 comentarios :

  1. Ay que mayor Alex!! por lo de la guarde y lo del pipí, que linda por favor, habrá que verla con sus braguitas de hello Kity toda contenta... Que paseis buen fin de semana y ya nos vas contando que tal en la guarde. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de las braguitas de kitty, yo tengo pregaparados los gayumbos de pocoyo jeje.
    Bueno finde¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las braguitas de Hello Kitty son todo un éxito. Lola sólo quiere esas.

    Por cierto me he acordado de ti, he visto una serie Española de C+, crematorio, no es lost, ni sons, pero mientras tanto no esta nada mal.

    Enjoy the weekend.

    ResponderEliminar
  4. Pues buena semana, ahora a disfrutar del fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. ...y se está haciendo mayor...vete aceptándolo...

    ResponderEliminar
  6. Mañana pasate por mi blog que habrá un premio para ti!

    ResponderEliminar
  7. Cuando ponen las cosas así de fácil con el pañal es que da un gustazo total!

    ME alegro por su éxito.

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Los niños nos sorprenden constantemente! Aunque en el caso de mi hija no duerme ni en casa ni en el cole donde noto diferencia es en el comedor. En casa no come nada y en el cole.... come algo.

    Gran éxito del pañal!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje es que las braguitas de Hello Kitty molan :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado braquita HELLO KITTY! ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails