La música no puede faltar

viernes, 8 de abril de 2011

Viernes una vez más. Que rápido se me ha pasado está semana!!!

Por suerte, esta ha sido una semana primaveral, de sol y calorcito. Empiezo a verle el lado bueno a mi cambio de horario laboral. Esto de entrar a trabajar a las 5 de la tarde me permite disfrutar más de Alex, llevarla a la guardería y tener un poquito de tiempo para mi...y para la casa, las compras,....Aunque, cuando llego a casa pasadas las diez de la noche, la verdad es que me siento un poco triste... Pero eso me dura solo unos segundos, porque si Alex está despierta me alegra rápidamente con sus abrazos y sonrisas!!!

Durante está semana, parece que su carácter ha mejorado un montón...Va contenta a la guardería y entra encantada...No se si el cambio de profesora tendrá algo que ver....

Además, será por el hecho de pasar un poquito más de tiempo justas o, porque me dedico más a ella, que veo que Alex avanza en el lenguaje a pasos agigantados. Últimamente habla mucho y ha empezado a decirme cosas agradables como que " estoy bonita" ( aunque también se lo dijo a las zapatillas y a los pantalones...).

También se expresa muy bien con las cosas que quiere y las que no, así como lo que le gusta y lo que no...

Otra cosa que me ha sorprendido, ha sido que es capaz de desvestirse por completo ella sola. Cada vez veo más lejos al bebe y, estoy encantada de descubrir a una niña!!!

Otra cosa que me resulta muy graciosa en ella, es su expresividad facial y sus gestos de niña mayor. Cuando se enfada te lo hace notar poniendo morritos y con la cabeza baja.... Y, sobre todo, con el tema gestos y posturas que me alucinan, como si fuera mucho más mayor de lo que es en realidad!!!

Esta semana también he descubierto una nueva marca para niños. Se trata de la marca portugesa de calzados Beppi. Lo he encontrado en una tienda Toys'r'us y están muy bien de precio, son de piel, muy flexibles y con diseños preciosos tanto para niñas como para niños.

Por último, para alegraros un poquito el viernes y la entrada del finde, os dejo un poquito de Outkast y su "hey ya" ( os recomiendo que vayáis directas al minuto 1...)



PD.- Canción especialmente dedicada a las mamis tuiteras.....

14 comentarios :

  1. Me alegro que todo vaya mejor!
    La primavera seguro que ayuda!
    Y que bien tu hija, que graciosa debe estar comportandose como una niña mayor!

    ResponderEliminar
  2. HHEeeeeeeeyyyy Yaaaaaaaaaaaa!!!...La verdad es que crecen a pasos agigantados y de un día para otro se les nota cosas nuevas,yo ya me estoy quedando sin bebé..que pena!

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante como crecen.
    Boliche también cuando se enfada pone morros, infla los mofletes y se cruza de brazos, igual que Pocoyó jajajajajajajaja

    Me alegro que puedas disfrutar más de Alex, aunque llegues un pelín más tarde. Seguro que le sacas el punto bueno a este horario.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. que buen rollito!!! me encanta esta canción me recuerda a mi amigo Iñigo! heeeeyyy yaaa!!! Buen viernes!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico el ratio de la canción!!!!!!

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. qué bien!!! como me alegro de los avances!!
    Gracias por la canción, me encanta y se la he puesto a las chicas del curro, es que soy la dj!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy gratificante y emocinante (es dificil describir lo que se siente al ver crecer a los peques) pero entre toda esa felicidad, orgullo, alegria...también asoma algo de melancolia al ver que el bebe va quedando atras (al menos en mi caso) aunque rapidamente desaparece...

    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es genial que podáis compartir ese tiempo juntas y que podáis disfrutar la una de la otra.

    Los viernes sin tu música no serían viernes...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la canción que has puesto hoy!!!!

    ResponderEliminar
  10. Alex se nos hace mayor, Ains! Lo bueno es que en nada podrás compartir tardes de compras... que PapádeAlex se eche a temblar. Jaja!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la canción. A disfrutar de finde con esa preciosidad de niña que tienes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la canción!! y que bien como crece tu peque!!

    ResponderEliminar
  13. Que gracia, esa etapa es super graciosa y divertida, verdad?
    Yo también trabajop por las tardes y eso de levantarme al son de ella y sin prisas, relativamente, es una pasada. anda que no lo vas a disfrutar...
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails