Un viernes más

viernes, 25 de marzo de 2011

Otra vez estamos a viernes....Esta semana ha sido muy completita, he tenido un montón de trabajo en el curro ( si, los funcionarios trabajamos muy mucho....bueno, igual algunos no, pero os aseguro que los de sanidad si...). Lo bueno es que se me pasan los días volando, porque cuando me doy cuenta ya es la hora del relevo, aunque por otro lado, estoy muy cansada de tanto trabajar....

Así que, este fin de semana tengo una sorpresita para PapadeAlex y nos vamos a ir a pasar el finde a.....Bueno, ya os lo contaré a la vuelta, que sino ya no será sorpresa ( nota mental: Si creo otro blog, no volver a decirselo a PapadeAlex... jejeje ).

Esta semana, Alex ha sido la protagonista en la guarde y en el blog, porque todo lo que he escrito esta semana ha sido relativo a ella: Tanto con el tema del destete ( que sigue igual por ahora ), como con el del chupete, la estrella ha sido ella...( por cierto, por si no leísteis los comentarios de ayer, parece ser que la tortuga que nos tenemos que llevar a casa es de peluche....ufff, vaya alivio!!!! ).

Ayer también fue un día especial, porque Suu se puso de parto y solo le ha faltado retransmitírnoslo en directo. Su último post era para avisar que se iba hacia el hospital, escueto, pero muy emotivo. Creo que en cierta manera, muchas lo hemos vivido como el embarazo y el parto de una amiga cercana ( y eso que algunas no la conocemos en persona ).

Esta semana también debe ser recordada como al semana que Teta Reina se unió a Twitter ( bien!!!). Fue una de esas ocurrencias locas ¿ Porque no crear un Hashtag para Teta Reina y que se uniera para leerlo ? Pues eso, ni corta ni perezosa cree #TetaReinaTuitera y, gracias a otras mamis ( Cartafol, Mousikh, MamaenAlemania, Estanjana,...) que me han seguido el rollo, ahora tenemos a Teta en Twitter!!! ( Y que sepáis, que esto no acaba aquí....ahora queremos mássssssssssssssss.... y vamos a por Leia y Suu....juas,juas,juas...).

Pues ya está, este es mi pequeño resumen de la semana...y, por último, un poco de música para desearos un feliz fin de semana primaveral !!!!



Canción: "Out of Reach" de Gabrielle. ( BSO del  " Eldiario de Bridget Jones" )

23 comentarios :

  1. Una semana intensa, sin duda! Y una canción maravillosa, una de mis preferidas, como la película. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que al final es un peluche¡¡

    ResponderEliminar
  3. Siempre te equivocas al escribir mi nombre, pones Mourisk, en vez de Mousikh je, je. Bueno, no importa, es que es un poco puñetero. A veces hasta lo escribo mal yo.  Buen finde guapa.
    PD: alguna noticia de Suu?

    ResponderEliminar
  4. Que paseis muy buen finde!! y menos mal que la tortuga es de peluche, que ya te veia con un cubito de agua colgado al cuello para la tortuga jejeje. Un besito, que lo disfruteis!!!

    ResponderEliminar
  5. Belén,
    me alegro que te guste

    Brujilla,
    si, menos mal...yo estaba ya preocupada...

    @Mousikh,
    Perdona, ya lo he corregido...mira que me intento fijar cada vez que lo escribo...pero es que me cuesta...
    De Suu no se nada, a ver si las mamis de Madrid saben algo...

    Maria,
    del cuello??? nada, la hubiera puesto en la bañera y que se entretuviera allí...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que paseis un fin de semana estupendo. A mi me encantan las sorpresas, a ver si se le ocurre a mi costi darme alguna jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde para comentar el post del protagonista de la semana pero es que ayer fue un dia intenso y sin internet...
    En la guarde de Clàudia tienen la Llibreta viatgera (la Libreta viajera) y cada finde nos toca escribir algo y el miercoles las miran en clase...Aunque para algunas mamis es un problema a mi me encanta...
    Respecto a la tortuga, os llevais un peluche pero, ¿tienen una tortuga de verdad en clase?. Debe de estar estresadisima con tanto niño alrededor...

    Que paseis un gran finde y que PapadeAlex quede gratamente sorprendido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pases un buen fin de semana y que sea una gran sorpresa para papadealex.
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, estrás contenta con lo de la tortu de peluche ;)

    Yo también tego twitter, os he estado leyendo a través de Eloísa, juas, tenéis un peligro...

    ResponderEliminar
  10. Liantaaaaaasssss!!!, que sois unas liantas!!!, esto era lo que me faltaba jajajajaja, aunque como ya te he dicho, yo casi preferiría un chat más privado para poder darlo todo sin restricciones jajajajaja
    Eso sí que iba a ser la bomba jajajaja

    De Suu, no sé nada. No sé si mama c/c tendrá alguna noticia.
    Estamos todas en ascuas!!!!

    Que paseis buen finde y ya nos contarás que tal la escapada. Chica, que intriga!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que no puedo estar desconectada, necesito conexion personal e instrasferible a internet!! qué suu esta ya de parto? joder, todaviano he llegado a su blog.
    siiii, teta!! te hemos liado de lo lindo, jeje. pues yo también me planteaba algo más privado para nosotras, pero hija, ya tanta cosa no puedo, porque llega un momento que no sé conqué facebook o twitter estoy escribiendo, porque llevo el mío personal, el de estanjana, el de la empresa de mi marido y la de miempresa!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Estanjana, pues ten cuidado xque en un despiste, vendes a Estanjanito jajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿La tortu es de peluche? De la que os habeís librado, jeje. bueno, si en un futuro quereis un conejito, o un gatito... ya sabes :DDDD

    Lo se Suu no esta claro, pero la verdad es que estoy en ascuas, deseando saber algo YA. es lo que tiene ser CiberTia y estar hormonada hasta las trancas.

    Lo del Twitter, uhmmm, la verdad es que lo he pensado, sobretodo por retramistir el parto, que va a ser la monda, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta del finde fuera!!!
    Así que Suu está de parto? Anda hoy una amiga mía que esperaba mellizos también ha parido, se habrán alineado los astros...

    ResponderEliminar
  15. Ojojojo de Peluche??? siempre he pensado que las tortugas dan muy poco trabajo como mascotas, ahora, si ésta es de peluche que mejor..

    Suerte Twiteras, Que envidia chicas, que todas ustedes estén en España, tienen cierta complicidad que envidio sanamente.

    Aunque todavía no le encuentro la gracia al famoso twitter.

    Buen finde para todas

    ResponderEliminar
  16. jejeje, mejor que sea de peluche!!! ya nos contaras que tal el finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Lady me alegro que todo vaya bien... y que modernices a La Teta Reina que está muy de aldeana, je, je....
    Bss... y a divertiros... en el finde sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  18. Jejeje mejor de peluche sí.
    Pasaroslo bien el finde

    ResponderEliminar
  19. que buen resumen semanal has hecho!
    ultimamente con tanto trabajo, hacia mucho que no me metia en otros blogs! a ver si este finde me actualizo!
    y suu..que alegria! de verdad que si, ha sido un embarazo cercano y de verdad, contado con tanta cercania, que todas nos sentimos parte de ella!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Anda juraría que el viernes había dejado aqui mi comentario...
    Que bien nos lo estamos pasando con el twitter, las tonterías que se llegan a escribir,jajaja.
    Espero que pasaras buen fin de semana.besos

    ResponderEliminar
  21. que tengáis un muy buen viernes a todos y que siempre disfruteis con alegria de lo bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola gente siempre los viernes son muy buenos ya que enpieza el fin de semana y la fiesta, gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails